Jump to content

Por que no puedo comentar en las noticias de LEVELUP?

Publicaciones recomendadas

Cada que entro a las noticias y trato de comentar se me sale la sesion, intento poner mi contraseña y dice que es incorrecta.

Cuando entro a los foros se conecta automaticamente.

PD:

Queria dejar en ridiculo un comentario de un tipo con una foto de GAYLO en donde comenta una noticia del 20 aniversario de PS2 diciendo que los controles de PS2 son "fragiles"

Tengo un control de mi PS2 FAT con 19 años de uso y hasta la fecha sigue funcionando a la perfeccion. 

Como tambien mi PS2 FAT,

• Like 3
  • Sad 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 10 minutos, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Cada que entro a las noticias y trato de comentar se me sale la sesion, intento poner mi contraseña y dice que es incorrecta.

PD:

Queria dejar en ridiculo un comentario de un tipo con una foto de GAYLO en donde comenta una noticia del 20 aniversario de PS2 diciendo que los controles de PS2 son "fragiles"

Tengo un control de mi PS2 FAT con 19 años de uso y hasta la fecha sigue funcionando a la perfeccion. 

Como tambien mi PS2 FAT,

Son dos cuentas distintas, la de aquí y la de la página principal

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

PD:

Como tambien mi PS2 FAT,

El baby Yoda te envía un monster bien frío de consuelo ¡Ánimo campeón!

hwoarang.jpg

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

PD:

Como tambien mi PS2 FAT,

Tal vez debas exorcizar tu pc, ó realizar un ritual impío en honor de dios guaripolo.

Te “prendes” cual Francesco Bernoulli de cars 2 al decirle “frágil” al ps2. 😄Pues todos los aparatos electrónicos son frágiles, (ya ves el problema del drift de los joy con, aunque a los míos no les ha sucedido)  a excepción del gameboy “ladrillo” (de sobra conocida la historia del Gb  que resistió un bombardeo en la guerra del golfo)

• Haha 1
Enlace al mensaje

lo mas seguro es que te banearon, si intentas loguearte, puede que te diga que este usuario a sido baneado, a mi me paso, y ni toxico soy, bueno, casi, pero fue de cosas que hasta ellos hablan asi, pero bueno, primero checa si estas baneado, si no lo estas habla con quake y a ver que te puede decir, si lo estas, no podrás recuperar la cuenta, y no me han activado la otra, asi que no te puedo ayudar mas

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, zarzab dijo:

Tal vez debas exorcizar tu pc, ó realizar un ritual impío en honor de dios guaripolo.

Te “prendes” cual Francesco Bernoulli de cars 2 al decirle “frágil” al ps2. 😄Pues todos los aparatos electrónicos son frágiles, (ya ves el problema del drift de los joy con, aunque a los míos no les ha sucedido)  a excepción del gameboy “ladrillo” (de sobra conocida la historia del Gb  que resistió un bombardeo en la guerra del golfo)

No me "prendi" de echo se me hizo muy muy gracioso, que le digan "fragil" a algo que te puede durar 19 años y contando.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Como eso es posible pense que LEVELUP mejoro, no un poco tedioso tener que usar dos cuentas?

Ahora tendre que buscar el correo que me mandaste con mi nuevo contraseña de mi antigua cuenta en mi 2 mil mensajes de la bandeja de entrada.

Si lo recuerdo bien, hace poco te ayudé con tu cuenta. lol

Escribeme por correo: quake@levelup.com

Enlace al mensaje