Jump to content

Motivos que te hicieron abandonar un juego.

Publicaciones recomendadas

Alguna vez han dejado a propósito un juego sin terminar? Tal vez fue un jefe que te fue imposible vencer, te aburrieron las mecánicas de juego, no te gusto la historia o simplemente no era lo que esperabas, entre otras tantas razones...

American McGee's Alice (he dicho que voy a volver a intentarlo pero me da flojera) por sus pésimos controles de tanque y su mal enfoque de la cámara que solo dificulta jugarlo.
Scott Pilgrim vs. The World donde me fue imposible vencer al 3er jefe y lo termine dejando por la frustración.
Assassin's Creed (PS3) lo empecé a jugar pero al par de horas me aburrió y se quedó en el olvido.
Tearaway Unfolded (PS4) a pesar de que es un buen juego y aprovecha muy bien las funciones del Dualshock 4 me aburrió por ser demasiado infantil.
Lords of the Fallen apenas lo empecé noté que trataba de copiar la formula de Dark Souls

Por el momento son los que recuerdo, y ustedes cuales tienen? 

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No bueno, no entiendo entonces porque me dijeron que habían hecho las cosas bien 😄

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se

Mario Sunshine: Muy sobrevalorado por los fanboys, pero es un juego hartante, su dificultad radica en un control muy horrendo, se nota que ese juego nunca fueron pulidas sus mecanicas. Ademas que los

Posted Images

Creo que uncharted 4 es de los pocos juegos que he dejado sin terminar por aburrimiento, siempre trato de acabar lo que comienzo, pero con este no pude, me harte de estar escale y teprando cosas, solo llegue hasta la parte de unas cuevas que tenian unas madres que explotaban, aunque creo que ya estaba en la recta final. Igual y los paisajes estaban muy bonito, como cuando trepas el relojzote

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, SergioDeus97 dijo:

Creo que uncharted 4 es de los pocos juegos que he dejado sin terminar por aburrimiento, siempre trato de acabar lo que comienzo, pero con este no pude, me harte de estar escale y teprando cosas, solo llegue hasta la parte de unas cuevas que tenian unas madres que explotaban, aunque creo que ya estaba en la recta final. Igual y los paisajes estaban muy bonito, como cuando trepas el relojzote

Uncharted 4 no es mi favorito de la franquicia porque siento que el ritmo es lento por momentos como bien dices pero aún así lo terminé y valió la pena, tal vez debas jugarlo por lapsos de una hora para que no se te haga tan pesado 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

Tales of Symphonia.- Me quedé justo cuando debes encontrar a unas personas que confundieron con los protagonistas y quitarles un libro. Por mas que busqué no pude encontrarlos, lo dejé por querer jugar varios títulos de Xbox 360 y a día de hoy me da flojera seguirle o iniciar una partida nueva.

Assassins Creed 2.- Estuve recolectando todos los objetos en el mapa y completando misiones secundarias antes de partir a Chipre (creo que era la misión final), sin embargo al día siguiente cuando estaba por ir a esa misión, descubro que la partida esta corrupta. No hubo forma de arreglarlo mas que iniciar una partida nueva. Lo deje y dudo mucho que vuelva a jugarlo, lo cual es una pena porque he conseguido otros juegos de esta franquicia gratis por Xbox Gold y pensaba jugarlos luego de terminar el 2.

Tomb Raider (2013).- Lo compre a menos de $100 pesos en Xbox Live y justo cuando estaba empezando el juego, me aparecieron escenas de quick time events. Cerré el juego y lo desinstale. Odio los QTE.

Naruto Shippuden Ultimate Storm 4.- Lo mismo que el Tomb Raider, lo deje porque usan QTE.

God of War en general.- QTE...en todo.

Castlevania Lord of Shadow.- Francamente mas que un Castlevania me pareció un clon de God of War, cámara, jugabilidad y música. No recuerdo si usan los QTE pero por recordarme un chingo al God of War, terminé por abandonar el juego.

Pensaba incluir el Darksiders 3, que por múltiples problemas técnicos se volvió imposible de jugar, pero al iniciar una partida nueva y llegar justo en donde estaba la anterior partida no he sufrido de ningún problema técnico o gltiches.

Enlace al mensaje

Ahorita tengo varios juegos que he dejado por diferentes motivos: El SW: Bounty Hunter, porque está un poco tedioso eso de estar escaneando a cada enemigo para ver si tiene recompensa o no, y más por el hecho de que te salen un montón y comienzan a atacarte; Skyrim lo compré apenas porque vi que era muy aclamado, pero hasta el momento no me ha atrapado como otros rpg, tal vez algún día me anime a continuar; Outlast 1 & 2 y la trilogía de Amnesia también los adquirí recientemente, sin embargo ahorita mi "humor" no está para jugar juegos (valga la rebuznancia) en los que hay que andar escapando nada más, sin poder contraatacar y mejor me pongo a jugar otra cosa... Y bueno, también tengo otros juegos "pendientes", pero esos nos los he dejado por completo, pues les voy avanzando por poquitos, como Shadowman, Turok 1 y 2, o Yooka-Laylee.

Enlace al mensaje

Outlast 1 & 2: su formula repetitiva y ritmo tan lento y duración tan larga para este tipo de juegos, me hizo abandonarlos ambos a la mitad, no son malos títulos pero esa formula de unicamente correr y esconderte no es del todo de mi agrado, a diferencia de juegos como Alien Insolente, el cual si tenía varios elementos que ayudaban a variar un poco el gameplay, como los androides y el crafting.

Dishonored: ya ni recuerdo muy bien en donde me quede, pero según steam le metí 9 horas, lo deje porque el juego lo sentía algo reiterativo, ademas de que ni como FPS ni como juego de sigilo terminaba de funcionar para mi, simplemente me aburrió y lo dejé.

Batallion Wars: compre tanto la versión de cubo como su secuela para wii por un modico precio, los jugue un pocó pero nunca terminaron de engancharme.

Monster Hunter: quizas me falto tener con quien jugar dichos juegos, compre el 3 de wii y el 4 de 3DS, los deje como con 12 horas de juego

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, cucou dijo:

:v fácil, el LOL o Lolcito (para la chaviza XD), santa comunidad toxica pero toxica, en mi primera partida ya me estaban mentando la madre y reportando .🤣

Precisamente por eso no me animo a entrar, ya me basta con los niñ@s rata en el mp de TLOU 😄

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Tomb Raider (2013).- Lo compre a menos de $100 pesos en Xbox Live y justo cuando estaba empezando el juego, me aparecieron escenas de quick time events. Cerré el juego y lo desinstale. Odio los QTE.

God of War en general.- QTE...en todo.

Lastima porque son buenos juegos pero si tu odio es profundo ni como hacerle; así me pasa a mi con los juegos en primera persona y a pesar de que me he perdido joyas como Bioshock, Doom, Wolfenstein, etc. simplemente no me gusta esa perspectiva y no lo voy a jugar 😄 

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Globoxone dijo:

Ahorita tengo varios juegos que he dejado por diferentes motivos: El SW: Bounty Hunter, porque está un poco tedioso eso de estar escaneando a cada enemigo para ver si tiene recompensa o no, y más por el hecho de que te salen un montón y comienzan a atacarte; Skyrim lo compré apenas porque vi que era muy aclamado, pero hasta el momento no me ha atrapado como otros rpg, tal vez algún día me anime a continuar; Outlast 1 & 2 y la trilogía de Amnesia también los adquirí recientemente, sin embargo ahorita mi "humor" no está para jugar juegos (valga la rebuznancia) en los que hay que andar escapando nada más, sin poder contraatacar y mejor me pongo a jugar otra cosa... Y bueno, también tengo otros juegos "pendientes", pero esos nos los he dejado por completo, pues les voy avanzando por poquitos, como Shadowman, Turok 1 y 2, o Yooka-Laylee.

Esos juegos de terror se antojan para el sábado en caso de que seas un marginado como yo y te niegues a salir 😄

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ellie53502 dijo:

Lastima porque son buenos juegos pero si tu odio es profundo ni como hacerle; así me pasa a mi con los juegos en primera persona y a pesar de que me he perdido joyas como Bioshock, Doom, Wolfenstein, etc. simplemente no me gusta esa perspectiva y no lo voy a jugar 😄 

Olvidé mencionarlo, pero mi odio pot los QTE viene del primer God of War. Tener que hacer si o si todas las secuencias para derrotar a los jefes me desespera. Principalmente cuando tenias que mover 45 grados (o menos, no recuerdo) el joystick, cada que lo hacia no lo registraba el juego. Por ejemplo si tenia que mover el joystick 45 grados hacia abajo desde la izquierda, en el momento que movía el joystick a la izquierda para realizar el movimiento, se cortaba la escena y nuevamente tenía que dañar al jefe para volver a intentarlo.

El control NO era el problema, ya que no tenia ese problema con el resto de juegos de PS2. Era exclusivo del God of War.

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Cobriux HD Edition dijo:

Outlast 1 & 2: su formula repetitiva y ritmo tan lento y duración tan larga para este tipo de juegos, me hizo abandonarlos ambos a la mitad, no son malos títulos pero esa formula de unicamente correr y esconderte no es del todo de mi agrado, a diferencia de juegos como Alien Insolente, el cual si tenía varios elementos que ayudaban a variar un poco el gameplay, como los androides y el crafting.

Dishonored: ya ni recuerdo muy bien en donde me quede, pero según steam le metí 9 horas, lo deje porque el juego lo sentía algo reiterativo, ademas de que ni como FPS ni como juego de sigilo terminaba de funcionar para mi, simplemente me aburrió y lo dejé.

Batallion Wars: compre tanto la versión de cubo como su secuela para wii por un modico precio, los jugue un pocó pero nunca terminaron de engancharme.

Monster Hunter: quizas me falto tener con quien jugar dichos juegos, compre el 3 de wii y el 4 de 3DS, los deje como con 12 horas de juego

Por lo que veo Outlast no es para todos, no es mi juego de terror favorito pero no está mal.

a diferencia de juegos como Alien Insolente

Y vaya que es insolente ese alien 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

Olvidé mencionarlo, pero mi odio pot los QTE viene del primer God of War. Tener que hacer si o si todas las secuencias para derrotar a los jefes me desespera. Principalmente cuando tenias que mover 45 grados (o menos, no recuerdo) el joystick, cada que lo hacia no lo registraba el juego. Por ejemplo si tenia que mover el joystick 45 grados hacia abajo desde la izquierda, en el momento que movía el joystick a la izquierda para realizar el movimiento, se cortaba la escena y nuevamente tenía que dañar al jefe para volver a intentarlo.

El control NO era el problema, ya que no tenia ese problema con el resto de juegos de PS2. Era exclusivo del God of War.

Una justificación muy válida, no recuerdo si tuve el mismo problema pero si que algunos se quejaban sobre eso.  

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

Sekiro: es estupidamente dificil, pero no en una maneras como los souls, en la que la dificultad venia condicionada por la class que elegías. Vale decir, los estilos más faroleros y más divertidos eran los más dificiles, mientras que los de fuerza bruta eran los más fáciles. 

Sekiro es un hack n slash mediocre, que depended de abusar mecanicas para superarlo (el sigilo es una mierda, para que Les voy a mentor). 

La unica opcion que tienes es farmear más adelante, al lado de un sanctuario, pero para entonces me do cuenta que no la estaba pasando bien. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Black_bolt dijo:

Sekiro: es estupidamente dificil, pero no en una maneras como los souls, en la que la dificultad venia condicionada por la class que elegías. Vale decir, los estilos más faroleros y más divertidos eran los más dificiles, mientras que los de fuerza bruta eran los más fáciles. 

Sekiro es un hack n slash mediocre, que depended de abusar mecanicas para superarlo (el sigilo es una mierda, para que Les voy a mentor). 

La unica opcion que tienes es farmear más adelante, al lado de un sanctuario, pero para entonces me do cuenta que no la estaba pasando bien. 

Vaya, no había leído una opinión como la tuya ya que la mayoría le tira flores al juego, pero es muy válido ya que a todos no nos puede gustar lo mismo.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

Prácticamente todos, es raro que termine un juego de una de una sentada, creo que soy demasiado voluble, bueno lo cierto es que me gustan un buen.

hace 3 horas, Cake92Official dijo:

Mario Sunshine: Muy sobrevalorado por los fanboys, pero es un juego hartante, su dificultad radica en un control muy horrendo, se nota que ese juego nunca fueron pulidas sus mecanicas. Ademas que los personajes secundarios desentonan con Mario. 

Tus opiniones hacen que se expanda mi mente, (no es coto)

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, solrac10 dijo:

Cuando de plano no le encuentro chiste a un juego dejo de jugarlo. La última vez que me pasó fue cuando inicié el Horizon Zero Dawn, ya cuando lo retomé le agarré el chiste y lo platiné. 

Al principio tarda en "arrancar" pero después de haber avanzado un par de horas vale la pena. Ya que nos presumes tu platino tal vez lo retome, al fin que no me falta mucho.

HZD.png.2a697b5e50b3d7bb6d3ff2931274300d.png

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 minutos, zarzab dijo:

Pelijuego de uncharted y tlou (el primero) no más no me agradaron sus mecánicas, los sentí sosos, aburridones. 

Uncharted es un simulador de Indiana Jones, no sé porque lo sentiste aburrido ☹️ En el primer TLOU lo más destaca es la historia y el desarrollo de los personajes, no tanto sus mecánicas como lo hizo en la segunda parte que fue todo lo contrario pero bueno, al final cada quien tiene sus gustos y es muy respetable.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

hace 59 minutos, Ellie53502 dijo:

Uncharted es un simulador de Indiana Jones, no sé porque lo sentiste aburrido ☹️ En el primer TLOU lo más destaca es la historia y el desarrollo de los personajes, no tanto sus mecánicas como lo hizo en la segunda parte que fue todo lo contrario pero bueno, al final cada quien tiene sus gustos y es muy respetable.

No sé, uncharted lo empecé y lo dejé, tlou, bajé en su momento el demo para PS3 y no’mas nel. 

Enlace al mensaje

Dejé rdr2 por varias mecánicas que no me acabaron de convencer, como el desgaste de armas, el sistema de caballos, el sistema de vida y stamina de andar tragando cada 5 min, el no poder cargar 1000 armas como en GTA, el que en varias ocasiones te vez forzado a robar un caballo para retachar a tu base si no lo quieres hacer caminando y eso causa que te pongan recompensa en el área donde lo hiciste y la gota que derramó el vaso fue su rendimiento en xbox one base. El mh world no me adapté muy bien al sistema de combate, me pareció algo tosco y lo dejé, tal vez este está más chido en mp pero nunca lo probé. Y ahorita estoy a punto de dejar el Yakuza 0, tiene varias cosas que me agradan como la historia de Goro y algunas misiones secundarias, pero me están agotando las misiones secundarias pedorras que son mayoría, la somnífera historia de Kiryu y algunos diálogos bastante largos.

Enlace al mensaje