Jump to content

Motivos que te hicieron abandonar un juego.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No bueno, no entiendo entonces porque me dijeron que habían hecho las cosas bien 😄

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se

Mario Sunshine: Muy sobrevalorado por los fanboys, pero es un juego hartante, su dificultad radica en un control muy horrendo, se nota que ese juego nunca fueron pulidas sus mecanicas. Ademas que los

Posted Images

Justo ahora, modestcap dijo:

Dejé rdr2 por varias mecánicas que no me acabaron de convencer, como el desgaste de armas, el sistema de caballos, el sistema de vida y stamina de andar tragando cada 5 min, el no poder cargar 1000 armas como en GTA, el que en varias ocasiones te vez forzado a robar un caballo para retachar a tu base si no lo quieres hacer caminando y eso causa que te pongan recompensa en el área donde lo hiciste y la gota que derramó el vaso fue su rendimiento en xbox one base.

Apenas estoy iniciando el RDR2 y debo agregar que me molesta que las armas extras(como el arco o el rifle) se queden guardadas en el caballo, no recuerdo cada cuando las armas vuelven a estar en el caballo, pero es molesto cuando te ataca un puma o algún delincuente y pierdas el tiempo entrando al menú de armas y equiparlas nuevamente. Ni idea si cuando muere el caballo pierdes las armas y no quedará de otra que volverlas a conseguir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Justo ahora, Sanosuke_Sagara dijo:

Ni idea si cuando muere el caballo pierdes las armas y no quedará de otra que volverlas a conseguir.

Me acabas de recordar otro juego que también dejé esperando por un motivo parecido, y es que en Zombi U me mataron, pero ya no me fue posible recuperar la mochila con el personaje siguiente y ahora tengo que volver a buscar las armas en sus ubicaciones originales y la verdad me dio mucha flojera.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, modestcap dijo:

Dejé rdr2 por varias mecánicas que no me acabaron de convencer, como el desgaste de armas, el sistema de caballos, el sistema de vida y stamina de andar tragando cada 5 min, el no poder cargar 1000 armas como en GTA, el que en varias ocasiones te vez forzado a robar un caballo para retachar a tu base si no lo quieres hacer caminando y eso causa que te pongan recompensa en el área donde lo hiciste y la gota que derramó el vaso fue su rendimiento en xbox one base. El mh world no me adapté muy bien al sistema de combate, me pareció algo tosco y lo dejé, tal vez este está más chido en mp pero nunca lo probé. Y ahorita estoy a punto de dejar el Yakuza 0, tiene varias cosas que me agradan como la historia de Goro y algunas misiones secundarias, pero me están agotando las misiones secundarias pedorras que son mayoría, la somnífera historia de Kiryu y algunos diálogos bastante largos.

Ya me habian dicho que RDR2 tenía esas "deficiencias" y por eso no lo he jugado, nada más de pensarlo me da pereza 😄 Sobre Yakuza nunca me ha llamado la atención.

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Number_Random dijo:

Recuerdo que me compre la colección de Jack & Daxter para la Psvita, pero el juego iba tan mal, no pasaba de los 15 fps, y no se, me pareció algo repetitivo, talvez me equivoque pero como iba tan lento me desespere, que solo jugué algunas horas y lo deje😅

Nunca he jugado J&D a pesar de que es una de las joyas de ND, tal vez deberíamos conseguirlos para PS3.

Enlace al mensaje

Dragon's Crown: Es divertido por las primeras horas pero después se volvió aburrido y monótono y el arte de los fondos hace que sea muy facil perder de vista tu personaje. Una decepción, especialmente porque Odin's Sphere es una obra maestra.

Grand Theft Auto Vice City: Uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. aburrido, simplón, controles horribles tanto para caminar como para conducir.

Nier Automata: Juego aburrido y pretencioso que intento abarcar varias mecánicas para al final, reducirlo a prácticamente usar la estrategia más boba para acabarlo. Personajes aburridos y mundo carente de vida... en el aspecto de que es un desierto prácticamente.

Final Fantasy VII Remake: Se metieron con la historia... el gameplay es un copy paste de FF XV on esteroides. Misiones sosas y aburridas dizque para alargar la vida útil del juego. Y abuso de Sephirot como si fuera la única razón por la que el original FF VII era genial.

Enlace al mensaje

earthbound: fue una cosa muy extraña, andaba jugandolo emulado pero mi pc se jodio y tuve que formatearlo, cuando quise jugarlo denuevo, cuando quise volver a jugarlo, vi que el juego ahora iba mas lento y uff, no podia con esa lentitud con la que va el juego.

shadow warriors: andaba llegando al final cuando mi hermano por algun puto motivo lo borro y se me olvida siempre instalarlo de nuevo.

chrono trigger: tecnicamente este si lo termine, pero saque el nivel malo, lo deje un tiempo y cuando volvi mi partida se borro y me da pereza volver a inicar una nueva. algun dia lo hare.

civilization 3: intente jugar varias veces pero no entendi nada y lo deje.

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, IrisHeart dijo:

Dragon's Crown: Es divertido por las primeras horas pero después se volvió aburrido y monótono y el arte de los fondos hace que sea muy facil perder de vista tu personaje. Una decepción, especialmente porque Odin's Sphere es una obra maestra.

Grand Theft Auto Vice City: Uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. aburrido, simplón, controles horribles tanto para caminar como para conducir.

Nier Automata: Juego aburrido y pretencioso que intento abarcar varias mecánicas para al final, reducirlo a prácticamente usar la estrategia más boba para acabarlo. Personajes aburridos y mundo carente de vida... en el aspecto de que es un desierto prácticamente.

Final Fantasy VII Remake: Se metieron con la historia... el gameplay es un copy paste de FF XV on esteroides. Misiones sosas y aburridas dizque para alargar la vida útil del juego. Y abuso de Sephirot como si fuera la única razón por la que el original FF VII era genial.

Nunca he jugado ese GTA porque no soy fan de la franquicia a pesar de que he escuchado mucho sobre el, tal vez le dé una oportunidad para ver si coincidimos.

Sobre FF VII he leído opiniones mixtas, creo que fue una especie de RE3 Remake pero no tan malo.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 minutos, victinifenixlobo dijo:

earthbound: fue una cosa muy extraña, andaba jugandolo emulado pero mi pc se jodio y tuve que formatearlo, cuando quise jugarlo denuevo, cuando quise volver a jugarlo, vi que el juego ahora iba mas lento y uff, no podia con esa lentitud con la que va el juego.

shadow warriors: andaba llegando al final cuando mi hermano por algun puto motivo lo borro y se me olvida siempre instalarlo de nuevo.

chrono trigger: tecnicamente este si lo termine, pero saque el nivel malo, lo deje un tiempo y cuando volvi mi partida se borro y me da pereza volver a inicar una nueva. algun dia lo hare.

civilization 3: intente jugar varias veces pero no entendi nada y lo deje.

Lo de tu hermano me dio mucha risa, sé lo que es cuando te hacen eso pero nada que un buen zape no pueda arreglar y educar 😄

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Vaya, no había leído una opinión como la tuya ya que la mayoría le tira flores al juego, pero es muy válido ya que a todos no nos puede gustar lo mismo.

O sea, si le meto tiempo seguro lo saco a base de farmeo, pero que paja. Para hack and slash de calidad existe Platinum. 

Lo peor es que lo típico que te dicen con los juegos dificiles es "la sensación de satisfacción despues de vencer a un jefe", en mi caso era hartazgo. Si sekiro tuviera un modo fácil, lo disfrutaría mucho más. 

Editado por Black_bolt
Enlace al mensaje
hace 4 horas, Ellie53502 dijo:

Al principio tarda en "arrancar" pero después de haber avanzado un par de horas vale la pena. Ya que nos presumes tu platino tal vez lo retome, al fin que no me falta mucho.

HZD.png.2a697b5e50b3d7bb6d3ff2931274300d.png

Eso es una lata, yo dejé Far cry 5 a medias en Ps4 y ahora que tengo Xbox, me da lata hacer la introducción de nuevo. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, victinifenixlobo dijo:

shadow warriors: andaba llegando al final cuando mi hermano por algun puto motivo lo borro y se me olvida siempre instalarlo de nuev

Me recordaste que mi hermano solía borrar mis partidas de Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid Prime 1 y 2, todo porque le prestaba los juegos a un amigo suyo de la universidad. Por ello me tomo mucho tiempo retomar los Metroid Prime y el Fusion, solamente he podido terminar el primer Prime.

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Me recordaste que mi hermano solía borrar mis partidas de Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid Prime 1 y 2, todo porque le prestaba los juegos a un amigo suyo de la universidad. Por ello me tomo mucho tiempo retomar los Metroid Prime y el Fusion, solamente he podido terminar el primer Prime.

deberias continuar con los primes, estan buenos, mi favorito es el 3.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, nyan_nyan dijo:

Outlast y Soma, pero porque los estaba jugando en mi lap y el pantallazo azul me salía como a las tres horas de juego. Los he querido comprar, pero la neta siempre se me olvida. También estaba jugando Bastion, aunque no recuerdo por qué me aburrió.

He leído que Soma es bueno, si tu lap ya sirve como debe tal vez sea una buena idea retomarlo.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, ChrissSixx dijo:

Syndicate (PS3), el gameplay me parecía tosco y termino por aburrirme completamente, después entendí porque lo tenían en 99 pesos nuevo.

Ni sabía que existía ese juego, acabó de buscar y al ser en primera persona perdió aún más mi interés 😄

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

a veces pienso que yo sosy el raro siempre que me emociona un juego lo compro lo empiezo y aunque este bno lo dejo jajaja no se xk hago eso, y ya despues le sigo y termino amando el juego ( me paso con Alien Isolation, Wolfenstein, Batman AK, Skyrim, the witcher 3) y luego esta otros juegos que ya no he seguido y no se cuando continuare lo peor es que si me gustaron pero no le segui: Clastevania LOS, Ori and the blind forest, Silent hill collection, Crash bandicoot, blair witch,darksiders 3, nier automata, etc, etc, etc

Enlace al mensaje
hace 15 horas, IrisHeart dijo:

jaja concuerdo contigo con Nier lo probé y me aburrio a las 3 hrs mundo bastante aburrido

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 16 horas, modestcap dijo:

Dejé rdr2 por varias mecánicas que no me acabaron de convencer, como el desgaste de armas, el sistema de caballos, el sistema de vida y stamina de andar tragando cada 5 min, el no poder cargar 1000 armas como en GTA, el que en varias ocasiones te vez forzado a robar un caballo para retachar a tu base si no lo quieres hacer caminando y eso causa que te pongan recompensa en el área donde lo hiciste y la gota que derramó el vaso fue su rendimiento en xbox one base. El mh world no me adapté muy bien al sistema de combate, me pareció algo tosco y lo dejé, tal vez este está más chido en mp pero nunca lo probé. Y ahorita estoy a punto de dejar el Yakuza 0, tiene varias cosas que me agradan como la historia de Goro y algunas misiones secundarias, pero me están agotando las misiones secundarias pedorras que son mayoría, la somnífera historia de Kiryu y algunos diálogos bastante largos.

de acuerdo con rdr2 es un juegazo pero a mi me abrumo la cantidad de cosas que te atascan desde el principio, hay tanto que en un tiroteo sacaba una lata de frijoles en vez de un arma lo deje ddespues de 5 hrs, talvez con mas tiempo me hubiera adaptado pero simplemente me dio flojera, en otra ocasion le dare otra oportunidad jaja

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Linon dijo:

a veces pienso que yo sosy el raro siempre que me emociona un juego lo compro lo empiezo y aunque este bno lo dejo jajaja no se xk hago eso, y ya despues le sigo y termino amando el juego ( me paso con Alien Isolation, Wolfenstein, Batman AK, Skyrim, the witcher 3) y luego esta otros juegos que ya no he seguido y no se cuando continuare lo peor es que si me gustaron pero no le segui: Clastevania LOS, Ori and the blind forest, Silent hill collection, Crash bandicoot, blair witch,darksiders 3, nier automata, etc, etc, etc

Lo que es ser sobrino de Slim, ya quisiera tener tantos juegos y darme el lujo de no acabarlos 😄

Enlace al mensaje

Castlevania: LOS Mirror of Fate, en su versión de PC. No soy de jugar metroidvanias, de hecho los aborrezco, sin embargo como este juego es conexión entre el LOS 1 y 2 pues lo conseguí en barata para ver de que iba y la verdad me la estaba pasando muy bien, vamos, se que no es ni por asomo un exponente del genero pero pues me estaba entreteniendo bastante. El problema es que en uno de esos momentos hubo un corte de luz y el equipo se apago (mi no-break no había llegado) justo cuando estaba guardando la partida, al reiniciar el juego ¡oh sorpresa! el archivo de guardado había desaparecido, y dado que ya estaba por finalizar el juego mejor lo dejé ahí,me busque el final por you tube y jamas lo volví a tocar.

Dead Island. El problema que me termino alejando es lo repetitivo ya no de gameplay sino del modo de avanzar en la historia: llegas a un punto, tienes que cumplir una serie de misiones de búsqueda de "vé y trae", todo donde el objeto u objetos clave están casualmente lejos de tu base y en una zona muy peligrosa  para pasar al siguiente nivel y volvemos a repetir lo mismo.

Dark Siders II: Podría decirse que no conecte con el juego pero la verdad es que le metí varias horas simplemente lo termine dejando porque llegué a un punto donde ya no me atraía seguir jugandolo, creo que por el mismo motivo de andar por los calabozos buscando los items para poder cambiar de nivel.

Resident Evil Remake: Antes de que alguien se ofenda - cosa que me vale 3 hectáreas de camote, pero los hay - yo sí jugué el original así que tenia un punto de partida para este nuevo remake y la verdad a mi no me engancho, al grado que a las pocas horas de comenzarlo mejor opté por dejarlo y eso que le tenia muchas ganas, lo volvi a intentar un tiempo después y el sentimiento era el mismo así que mejor opte por dejarlo. No lo deje porque dijera "¡ay! Esta mejor el primero" sino porque fuera del lavado de cara para los tiempos que corren (entiendo que es más bien un remaster del cubo) lo siento muy arcaico en ese sistema de búsqueda de items, llaves, etc para cambiar de zona. Comparado con sus hermanos mayores que supieron hacer un mejor trabajo, el 1 me termino alejando, como ya dije porque la formula ya me tiene cansado.

Editado por Gaston86
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Gaston86 dijo:

Castlevania: LOS Mirror of Fate, en su versión de PC. No soy de jugar metroidvanias, de hecho los aborrezco, sin embargo como este juego es conexión entre el LOS 1 y 2 pues lo conseguí en barata para ver de que iba y la verdad me la estaba pasando muy bien, vamos, se que no es ni por asomo un exponente del genero pero pues me estaba entreteniendo bastante. El problema es que en uno de esos momentos hubo un corte de luz y el equipo se apago (mi no-break no había llegado) justo cuando estaba guardando la partida, al reiniciar el juego ¡oh sorpresa! el archivo de guardado había desaparecido, y dado que ya estaba por finalizar el juego mejor lo dejé ahí,me busque el final por you tube y jamas lo volví a tocar.

Dead Island. El problema que me termino alejando es lo repetitivo ya no de gameplay sino del modo de avanzar en la historia: llegas a un punto, tienes que cumplir una serie de misiones de búsqueda de "vé y trae", todo donde el objeto u objetos clave están casualmente lejos de tu base y en una zona muy peligrosa  para pasar al siguiente nivel y volvemos a repetir lo mismo.

Dark Siders II: Podría decirse que no conecte con el juego pero la verdad es que le metí varias horas simplemente lo termine dejando porque llegué a un punto donde ya no me atraía seguir jugandolo, creo que por el mismo motivo de andar por los calabozos buscando los items para poder cambiar de nivel.

Resident Evil Remake: Antes de que alguien se ofenda - cosa que me vale 3 hectáreas de camote, pero los hay - yo sí jugué el original así que tenia un punto de partida para este nuevo remake y la verdad a mi no me engancho, al grado que a las pocas horas de comenzarlo mejor opté por dejarlo y eso que le tenia muchas ganas, lo volvi a intentar un tiempo después y el sentimiento era el mismo así que mejor opte por dejarlo. No lo deje porque dijera "¡ay! Esta mejor el primero" sino porque fuera del lavado de cara para los tiempos que corren (entiendo que es más bien un remaster del cubo) lo siento muy arcaico en ese sistema de búsqueda de items, llaves, etc para cambiar de zona. Comparado con sus hermanos mayores que supieron hacer un mejor trabajo, el 1 me termino alejando, como ya dije porque la formula ya me tiene cansado.

Que lástima, odio cuando fallas del equipo o la electricidad te joden todo.
Dead Island me llamaba la atención cuando vi el tráiler pero al saber que no tenía nada que ver y después de cometarios que decían lo mismo que tú menos me anime a comprarlo.
Coincido, el primer RE es el que menos me gusta de la trilogía; creo que solo lo jugué una vez y jamás lo volví a tocar.

Enlace al mensaje