Jump to content

Motivos que te hicieron abandonar un juego.

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Ellie53502 dijo:

Que lástima, odio cuando fallas del equipo o la electricidad te joden todo.
Dead Island me llamaba la atención cuando vi el tráiler pero al saber que no tenía nada que ver y después de cometarios que decían lo mismo que tú menos me anime a comprarlo.
Coincido, el primer RE es el que menos me gusta de la trilogía; creo que solo lo jugué una vez y jamás lo volví a tocar.

Tu caso de Dead Island es el de miles que se fueron con la idea que les vendían en el trailer, a menos yo le entré después del hype queriéndole dar una oportunidad y en barata, pero es que ese pobre juego es un terrible "quiero y no puedo". Con todo eso se atrevieron a sacar una secuela y otro spin off. Todos igual de malos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No bueno, no entiendo entonces porque me dijeron que habían hecho las cosas bien 😄

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se

Mario Sunshine: Muy sobrevalorado por los fanboys, pero es un juego hartante, su dificultad radica en un control muy horrendo, se nota que ese juego nunca fueron pulidas sus mecanicas. Ademas que los

Posted Images

hace 1 hora, Gaston86 dijo:

Dead Island. El problema que me termino alejando es lo repetitivo ya no de gameplay sino del modo de avanzar en la historia: llegas a un punto, tienes que cumplir una serie de misiones de búsqueda de "vé y trae", todo donde el objeto u objetos clave están casualmente lejos de tu base y en una zona muy peligrosa  para pasar al siguiente nivel y volvemos a repetir lo mismo.

Resident Evil Remake: Antes de que alguien se ofenda - cosa que me vale 3 hectáreas de camote, pero los hay - yo sí jugué el original así que tenia un punto de partida para este nuevo remake y la verdad a mi no me engancho, al grado que a las pocas horas de comenzarlo mejor opté por dejarlo y eso que le tenia muchas ganas, lo volvi a intentar un tiempo después y el sentimiento era el mismo así que mejor opte por dejarlo. No lo deje porque dijera "¡ay! Esta mejor el primero" sino porque fuera del lavado de cara para los tiempos que corren (entiendo que es más bien un remaster del cubo) lo siento muy arcaico en ese sistema de búsqueda de items, llaves, etc para cambiar de zona. Comparado con sus hermanos mayores que supieron hacer un mejor trabajo, el 1 me termino alejando, como ya dije porque la formula ya me tiene cansado.

El dying light es casi lo mismo de ser el mandadero, pero las mecánicas de juego como camuflaje, y de movimientos al estilo sunset overdrive es lo que hace olvidar la mecánica de progreso.

Deberian hacer un remake del primer resident evil pero con la cámara del remake 2 y 3, la verdad el primero me da hueva jugarlo por su camara odiosa, para muchos es nostalgia esa cámara pero para mi es de las peores en un juego.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

El dying light es casi lo mismo de ser el mandadero, pero las mecánicas de juego como camuflaje, y de movimientos al estilo sunset overdrive es lo que hace olvidar la mecánica de progreso.

Deberian hacer un remake del primer resident evil pero con la cámara del remake 2 y 3, la verdad el primero me da hueva jugarlo por su camara odiosa, para muchos es nostalgia esa cámara pero para mi es de las peores en un juego.

Esa camara la entiendes, limitaciones de la época donde apenas se empezaba a enteder el 3D, pero actualmente es una monserga jugar así. Ese juego necesita un remake moderno a la de ya.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

uffa, son muchos los juegos que he dejado sin terminar que no sabria por donde empezar, asi que solo dare los motivos

algunas veces dejo juegos sin terminar porque comienzo a jugar algo nuevo

otras veces porque me aburri y decidi dejarlo para luego(cosa que nunca paso)

y la ultima de mis razones fue por que tuve exceso de ocupaciones y deje dicho juego de lado y al volver a el ya no sabia ni que pedo, esto ultimo recuerdo que me paso con golden sun 3 que lo deje de jugar porque me ocupe ya no recuerdo en que pero dure varios meses sin jugar a nada y cuando volvi ya no recordaba que tenia que hacer y estaba cerca del final del juego asi que me dio hueva y mejor lo deje definitivo

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gaston86 dijo:

Esa camara la entiendes, limitaciones de la época donde apenas se empezaba a enteder el 3D, pero actualmente es una monserga jugar así. Ese juego necesita un remake moderno a la de ya.

Pero ve juegos como pacman world que la camara es tolerable aun siendo de la misma generación que RE, este ultimo no envejeció bien y de acuerdo con que necesita un remake al menos en tps

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, epilogus dijo:

uffa, son muchos los juegos que he dejado sin terminar que no sabria por donde empezar, asi que solo dare los motivos

algunas veces dejo juegos sin terminar porque comienzo a jugar algo nuevo

otras veces porque me aburri y decidi dejarlo para luego(cosa que nunca paso)

y la ultima de mis razones fue por que tuve exceso de ocupaciones y deje dicho juego de lado y al volver a el ya no sabia ni que pedo, esto ultimo recuerdo que me paso con golden sun 3 que lo deje de jugar porque me ocupe ya no recuerdo en que pero dure varios meses sin jugar a nada y cuando volvi ya no recordaba que tenia que hacer y estaba cerca del final del juego asi que me dio hueva y mejor lo deje definitivo

He pasado por las 3 situaciones, por la primera más que nada y solo una vez por la tercera pero me decidí a reiniciarlo para no dejarlo arrumbado 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
En 28/10/2020 a las 8:48, Ellie53502 dijo:

Scott Pilgrim vs. The World donde me fue imposible vencer al 3er jefe y lo termine dejando por la frustración.

Si pudiera lo quitaría de la lista, ayer me decidí a intentar y después de 5 años he vuelto a sacar un trofeo solo espero acabarlo esta vez 😄

image.png.4744c09be6767c36ed86b68d0fbe65f9.png

• Haha 1
Enlace al mensaje

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se llama dragon, el troll es troll, pocion de vida es pocion de vida... etc

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 30 minutos, Panda dijo:

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se llama dragon, el troll es troll, pocion de vida es pocion de vida... etc

Es en serio o es broma? Lo digo porque nunca he jugado The Witcher y en la serie no note eso.

Editado por Ellie53502
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Ellie53502 dijo:

Es en serio o es broma? Lo digo porque nunca he jugado The Witcher y en la serie no note eso.

pues igual y fue al inicio, aun lo tengo instalado y solo es para benchmarks casi... le dare una oportunidad cuando tenga tiempo

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Ellie53502 dijo:

Lo que es ser sobrino de Slim, ya quisiera tener tantos juegos y darme el lujo de no acabarlos 😄

jeje la mayoria los compro en oferta digital o son de Game Pass jaja, esta gen solo he comprado 4 juegos de salida lo demas en ofertas

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, arkofdan dijo:

Battlefield 1. Al final aunque intenté q me gustara, no me gustó tanto. Talves le de una segunda oportunidad luego.

Y eso porqué, acaso no fue lo que esperabas? Según leí habían hecho las cosas bien.

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje

ReCore, un bug que me obligaba a reiniciar toda la partida
Watch Dogs, lo mismo que ReCore
Ace Combat 7, me quedé en la misión 10 creo, está tan difícil ese juego... y eso que lo puse en "Normal"
Shadow of Mordor, se me hizo repetitivo
AC2 - lo mismo que el de arriba
Witcher 3 - Mandadero 3 durante 4 horas fue suficiente para abandonar
Xenoblade Chronicles 2 - Orden estúpidamente obligatorio para misiones principales y secundarias 
Xenoblade Chronicles X - Grindeo mas allá que cualquier MMORPG
Pokemon X/Y/moon/sun - Si los jugué 2 semanas fue mucho, y decidí venderlos antes de que se devaluaran, afortunadamente lo pude vender incluso mas caros que cuando los compré
Silent Hill 1 y 2, soy un marica para esos juegos... me llevó hora y media en el primero para llegar al primer save point XD
Gears 5 - por lo general pongo la dificultad una antes de la mas difícil, pero llegué a un punto donde no pude pasar y mi orgullo no me permite bajarla (que la historia y estar paseando en la lancha no ayudan mucho para quedarme)
RDR2 - Mandadero 2 en el oeste durante 4 horas
Dark Souls - lo jugaba porque no tenía muchos juegos en ese tiempo ni internet donde vivía. Una vez teniendo xbox live, me cansé de que me hiciera su bitch

Son los que recuerdo por ahora, pero hay mas.

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, TrainerNeoZERO dijo:

Pokemon X/Y/moon/sun - Si los jugué 2 semanas fue mucho, y decidí venderlos antes de que se devaluaran, afortunadamente lo pude vender incluso mas caros que cuando los compré
Silent Hill 1 y 2, soy un marica para esos juegos... me llevó hora y media en el primero para llegar al primer save point XD
Dark Souls - lo jugaba porque no tenía muchos juegos en ese tiempo ni internet donde vivía. Una vez teniendo xbox -live, me cansé de que me hiciera su bitch

Vaya que tienes una lista bastante amplia.

Sobre lo que hiciste con Pokémon fue una maravillosa jugada, con Silent Hill te entiendo porque también soy muy miedoso pero me apreté la entrepierna para acabarlos 😄 y sobre Dark Souls creo que la mayoría pasa por eso.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Y eso porqué, acaso no fue lo que esperabas? Según leí habían hecho las cosas bien.

la campaña es muy corta en algunos capítulos, pudieron haber tocado la guerra desde diferentes perspectivas (alemán, turco, ruso) pero solo puro inglés metieron y los de las potencias centrales como los malos

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

la campaña es muy corta en algunos capítulos, pudieron haber tocado la guerra desde diferentes perspectivas (alemán, turco, ruso) pero solo puro inglés metieron y los de las potencias centrales como los malos

Ya entiendo, supongo que se terminaron centrando más en el mp que es lo que les genera dinero.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Ellie53502 dijo:

Ya entiendo, supongo que se terminaron centrando más en el mp que es lo que les genera dinero.

pues el mp parece de todo menos de la primera guerra mundial, muchos subfusiles y rifles semiautomáticos (cuando en la primera guerra abundaban mas los rifles de cerrojo y revólveres que las armas semiautomáticas), Verdún sigue siendo mas realista con esa guerra que B1.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

pues el mp parece de todo menos de la primera guerra mundial, muchos subfusiles y rifles semiautomáticos (cuando en la primera guerra abundaban mas los rifles de cerrojo y revólveres que las armas semiautomáticas), Verdún sigue siendo mas realista con esa guerra que B1.

No bueno, no entiendo entonces porque me dijeron que habían hecho las cosas bien 😄

image.png.310914f949632bf4c40e0e2fdf09d457.png

Editado por Ellie53502
  • Haha 4
Enlace al mensaje
Justo ahora, TrainerNeoZERO dijo:

Witcher 3 - Mandadero 3 durante 4 horas fue suficiente para abandonar
Xenoblade Chronicles 2 - Orden estúpidamente obligatorio para misiones principales y secundarias 
Xenoblade Chronicles X - Grindeo mas allá que cualquier MMORPG

¿Witcher 3? 😦 Si sus misiones secundarias para mí fueron las que hicieron la diferencia con otros de mundo abierto, pues no se me hicieron tediosas o repetitivas, contrario a como lo dices, los de Xenoblade Chronicles X o las de Final Fantasy XV que hacen que sí termines por dejar el juego.

Enlace al mensaje
hace 6 horas, arkofdan dijo:

Battlefield 1. Al final aunque intenté q me gustara, no me gustó tanto. Talves le de una segunda oportunidad luego.

Equis dos. Lo compramos de oferta porque se veía bien y porque vimos un par de reseñas en las que le daban buena calificación, pero lo que no sabíamos que estos juegos estaban más enfocados al multiplayer online (cosa que a nosotros no nos gusta), y la campaña para un solo jugador está cortísima, por lo cual ya no lo he vuelto a poner.

Bien pudimos haber descargado otro juego que valiera más la pena, como el Doom 3 que estaba también en oferta en ese entonces.

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Bayonetta: Al principio me agrada el humor del personaje, pero el gameplay no más no, se me hace aburridísimo eso de estar golpeando los “ángeles” para rematarlos de una manera vistosa. Me aburre estar memorizando las teclas de los combos, los escenarios me parecen algo monótonos. No soy muy fan de los hack and flash, pero me he terminado varias veces el Blades of Time que me resulta más entretenido que este.

Assassins Creed 3: Los juegos de Ubisft de este tipo me suelen impacientar a la larga, ya sea por sus bugs, los npcs random, el daño incosistente a los enemigos; generalmente lo que me motiva a seguirlos jugando es la historia del protagonista. Te ponen bosques completos que tienes que cruzar para llegar a la ciudad y por si eso no fuera poco te ponen lobos y osos que aparecen de la nada.

A diferencia de Ezio o los Frye que tiene un motivo que dicta sus acciones, vamos tienen un propósito, en este Connor no siento que este peleando para la causa, se siente como un mero instrumento para que los eventos avanzen en este caso la Independencia de EUA y la mayor parte del tiempo te tienen como recadero, es decir “Connor has esto”, “ve a este lugar” asiste a “G. Washington”, y no siento que el personaje este comprometido con lo que esta haciendo en parte porque es de una tribu india local, solo hace lo que le ordenan y ya.

GR: Wieldlands Narco Road: Al principio la idea de se un agente infiltrado en el narco suena interesante, pero no en este juego ya que la mayor parte del tiempo tienes que estar cumpliendo desafíos estúpidos como andar brincando en tu camioneta monstruo o volar aviones siguiendo aros para llamar la atención, donde diablos están las operaciones encubiertas!?

Lightining Returns: Me aburrió completamente, los combates que parecen combates Pokemon, los objetivos, los npcs, las mecánicas me resultaron algo intrincadas para mi, ya que no soy seguidor de la saga pero me agrada la protagonista. Me pareció más entretenido y menos complicado de entender el VII Crisis Core para PSP.

Code Vein: Me resulto algo complicado a los juegos que normalmente juego, ya que el genero tipo “dark souls” nunca lo había jugado, porque esas ondas medievales no suelen llamarme tanto la atención. Lo que capto mi atención de este juego es su temática de vampiros y su estilo ánime y no porque sea super fan de eso ya que tampoco soy seguidor de eso, pero me gusto lo colorido de los escenarios y el diseño de los personajes. El gameplay me resulto algo raro porque las armas de fuego no hacen nada de daño y al final tenía que ir a pegarles con ella, los ataques son dependientes de esa barra de energía si se vacía no puedes hacer nada, encima los enemigos hacen muchísimo daño y las pociones no curan mucho y eso me impacienta la verdad.

Monster Hunter World: No entendí de que iba esa cosa y la borre.

Pokemon Moon: La onda hawaiana no me convenció y la trama del elegido de nuevo, ya estoy hasta el gorro de que no evolucionen el concepto de los juegos.

Mirrors edge: esa onda del parkour no es lo mío y menos en cámara de primera persona.

Grim Dawn: La pésima optimización del juego hace que me laguee como loco cuando hay una cantidad de enemigos considerable.

Editado por Ancient_gear
Enlace al mensaje