Jump to content

Motivos que te hicieron abandonar un juego.

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Ancient_gear dijo:

Bayonetta: Al principio me agrada el humor del personaje, pero el gameplay no más no, se me hace aburridísimo eso de estar golpeando los “ángeles” para rematarlos de una manera vistosa. Me aburre estar memorizando las teclas de los combos, los escenarios me parecen algo monótonos. No soy muy fan de los hack and flash, pero me he terminado varias veces el Blades of Time que me resulta más entretenido que este.

Assassins Creed 3: Los juegos de Ubisft de este tipo me suelen impacientar a la larga, ya sea por sus bugs, los npcs random, el daño incosistente a los enemigos; generalmente lo que me motiva a seguirlos jugando es la historia del protagonista. Te ponen bosques completos que tienes que cruzar para llegar a la ciudad y por si eso no fuera poco te ponen lobos y osos que aparecen de la nada.

A diferencia de Ezio o los Frye que tiene un motivo que dicta sus acciones, vamos tienen un propósito, en este Connor no siento que este peleando para la causa, se siente como un mero instrumento para que los eventos avanzen en este caso la Independencia de EUA y la mayor parte del tiempo te tienen como recadero, es decir “Connor has esto”, “ve a este lugar” asiste a “G. Washington”, y no siento que el personaje este comprometido con lo que esta haciendo en parte porque es de una tribu india local, solo hace lo que le ordenan y ya.

Pokemon Moon: La onda hawaiana no me convenció y la trama del elegido de nuevo, ya estoy hasta el gorro de que no evolucionen el concepto de los juegos.

Tengo ganas de jugar Bayonetta pero me han dicho que no está muy bien optimizado para PS3, estoy esperando a tener una PC para jugarlo.

Assassins Creed intenté que me gustará pero simplemente me aburrió.

Y Pokémon hace mucho que lo dejé, creo que me quedé hasta Heart Gold porque también me aburrí por lo mismo que dices.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No bueno, no entiendo entonces porque me dijeron que habían hecho las cosas bien 😄

Yo deje the Witcher porque me frustraba que todas las cosas tuvieran nombres complicados, que la flor no se llame flor, que la quimera no se llame quimera, etc, entonces puse Skyrim, y el dragon si se

Mario Sunshine: Muy sobrevalorado por los fanboys, pero es un juego hartante, su dificultad radica en un control muy horrendo, se nota que ese juego nunca fueron pulidas sus mecanicas. Ademas que los

Posted Images

hace 11 horas, Ellie53502 dijo:

Vaya que tienes una lista bastante amplia.

Sobre lo que hiciste con Pokémon fue una maravillosa jugada, con Silent Hill te entiendo porque también soy muy miedoso pero me apreté la entrepierna para acabarlos 😄 y sobre Dark Souls creo que la mayoría pasa por eso.

Eso que apliqué en los juegos de pokemon no se comprara a lo que llegué hacer con otros juegos. Como dije, cuando me hice de un xbox360 no tenía internet en mi domicilio porque era colonia "nueva" así que compraba juegos de remate en liverpool o gamers, hasta de 100 varos. Los terminaba y los iba a cambiar a un local de juegos que se dedicaba a intercambiar en base a un sistema de rangos (a veces mi juego de 100 varos estaba al nivel de uno que salió 3 meses antes) y por 100 pesillos me los cambiaban.... obvio que me quedaba los que me gustaban como Darksiders; pero incluso llegué a comprar mas de una copia para llevarlo sellado y me lo tomaban al nivel de uno nuevo (así me hice de GTAV entre otros recién salidos).
Este vicio es muy costoso, aparte que tengo otros. Y no queda mas que adaptarnos y sobrevivir.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 6 horas, Machimosaurus75 dijo:

God Of War (PS4) su nueva fórmula tipo souls y tlou no me convence. 

Outlast 1: me desespero el solo poder esconderme.

The Lord of the rings Shadows of War: eso de las microtransacciones hacian dificil el juego si no querias pagar.

Esos son los que tengo de momento.

Saludos.

He de decir que cuando anunciaron God of War tampoco estaba convencido pero ya estaba muy desgastada su fórmula Hack n' slash, me gustó tanto que hasta lo platine.

Sobre Outlast, el hecho de sentirte tan vulnerable es lo principal pero si he de decir que puede ser algo desesperante y tedioso.

Enlace al mensaje

Los dos juegos de Alice son una obra maestra, los complete a el 100% en Febrero de este año y me enamore de esos dos juegos.

No entiendo como no pudiste terminarlos.

Y en lo personal yo JAMAS eh abandonado ningun juego, todo lo completo a el 100% , me dejo de llamar Venom "Punished" Hwoarang el dia que abandone un juego aunque dudo muchisisisisimo que ese dia llegue.

PD:

Solo los casuales abandonan juegos.

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 31/10/2020 a las 5:38, Ellie53502 dijo:

He de decir que cuando anunciaron God of War tampoco estaba convencido pero ya estaba muy desgastada su fórmula Hack n' slash, me gustó tanto que hasta lo platine.

Sobre Outlast, el hecho de sentirte tan vulnerable es lo principal pero si he de decir que puede ser algo desesperante y tedioso.

Se que God Of War tenia que actualizarse o morir en su fórmula pero pues en lo personal no me latió que ahora ya todo lo quieren hacer "tipo" souls con toques de TLOU. 

Y también se que Outlast propuso ese nuevo concepto (en su momento) de no ser el héroe que aun con pocas balas podía ponersele al tu por tu a los enemigos, si no que en verdad eres una víctima tratando de sobrevivir. Pero para mi fue muy desesperante después de un rato de jugar.

Saludos.

• Thanks 1
Enlace al mensaje