Jump to content

Pantallazo azul amdkmdag.sys , dxgkml.sys , atikmpag.sys

Publicaciones recomendadas

Este mes he experimentado 2 pantallazos azules que me congelan el ordenador y tengo que reiniciarlo, el primero me sucedio en una clase online y el otro ayer mientras jugaba, adjunto capturas del bluescreenviewer:

image.thumb.png.864b4cd9e5cb184163a86f2db4207ba8.png

image.thumb.png.f2a5a69d0abc386e3003492e6438e3a9.png

Mi pc es la siguiente:

ryzen 5 2600

16 gb ddr4 2400mhz

psu evga 600B 80 plus bronze

gpu RX 570 8gb asrock panthom.

la gpu es nueva no tiene ni mas de 4 meses pero apenas este mes comenzaron los problemas, ya esta actualizada y solo me ha pasado 2 veces el error, pero en serio es molesto ¿a que se deberá? mi equipo lo limpio  cada 2 semanas.

• Like 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drivers, creo.

Busca un software que se llama Display Driver Uninstaller, DDU. Bootea en Modo Seguro (mantén Shift presionado mientras reinicias tu PC; busca el modo seguro en las opciones de inicio) y limpia los drivers de la PC. Instala de nuevo.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Quake dijo:

Drivers, creo.

Busca un software que se llama Display Driver Uninstaller, DDU. Bootea en Modo Seguro (mantén Shift presionado mientras reinicias tu PC; busca el modo seguro en las opciones de inicio) y limpia los drivers de la PC. Instala de nuevo.

Eso lo hice cuando me dio el primer pantallazo hace 3 semanas y ayer me sucedio de nuevo el pantallazo.

• Like 1
Enlace al mensaje

mmmm puede ser que algo, algún driver esté chocando con otro o el mismo windows tiene alguna parte corrupta dentro de si misma, lo que puedes hacer es descargar un programa que te actualice los drivers y verificar que todos están al día o la otra es meter una USB BUTEABLE a la compu, arrancar la compu desde la usb (que pongas en vez de arrancar windows primero que sea la usb) y una vez adentro darle donde dice reparar o algo por el estilo. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje

aaaa y otra cosa windows mando por error una actualización a las GPUS de AMD donde te ponía la versión estable que windows maneja, pero es una versión antigua, de la era del  caldo, así que cuidado con windows update. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 31 minutos, cucou dijo:

aaaa y otra cosa windows mando por error una actualización a las GPUS de AMD donde te ponía la versión estable que windows maneja, pero es una versión antigua, de la era del  caldo, así que cuidado con windows update. 

y como la desinstalo? cual es el nombre de esa actualización?

Enlace al mensaje

Buenas... aprovechando el tema, ayer mientras jugaba en mi Lap el juego DCUO mi computadora primero se trabo y después me salió este mensaje, he leído algo en Internet, pero no sigo sin entender cual es el problema, leí que es algo un problema que tienen las máquinas virtuales cuando ejecutan Windows, ahí es donde no entiendo, porque no lo estoy emulando, sino que es el software por defecto de mi Lap.

Luego comenzó a completarse eso de la pantalla azul, seguido de eso se reinicio y comenzó a verificar el hardware y todo casi bien excepto que no detectaba el disco duro, así que reviso lo demás y se reinicio de nuevo pero me salió "no bootable device found", así que procedí apagarla directo del botón,  después la prendí de nuevo y ahora si detecto el disco y comenzó a cargar el SO y me mostró las opciones de recuperación y la regrese a un estado previo. Ahorita si esta jalando normal pero tengo precaución por lo sucedido. Este error solo me ha pasado tres veces en años separados, 2015, 2018 y este apenas.

Solicito un poco su asistencia...

20201027_150209.thumb.jpg.989da5ff998a37a58cb8b8eef324c398.jpg

Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

y como la desinstalo? cual es el nombre de esa actualización?

Te pudo salir como una actualización opcional o normal, ahora no me acuerdo del nombre pero siempre que windows update te suelte algo que tenga que ver con la gráfica, mejor ver y descargar desde el programa oficial ya sea de AMD o de NVIDIA, mmm trata con el solucionador de problemas de windows a ver si no te muestra algo (aunque  normalmente no funciona, una que otra vez si) 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, cucou dijo:

Te pudo salir como una actualización opcional o normal, ahora no me acuerdo del nombre pero siempre que windows update te suelte algo que tenga que ver con la gráfica, mejor ver y descargar desde el programa oficial ya sea de AMD o de NVIDIA, mmm trata con el solucionador de problemas de windows a ver si no te muestra algo (aunque  normalmente no funciona, una que otra vez si) 

Bueno, apreciaria que recordases el nombre, w10 tiene harta mierda de uptades que es como encontrar aguja en un pajar

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Ancient_gear dijo:

Buenas... aprovechando el tema, ayer mientras jugaba en mi Lap el juego DCUO mi computadora primero se trabo y después me salió este mensaje, he leído algo en Internet, pero no sigo sin entender cual es el problema, leí que es algo un problema que tienen las máquinas virtuales cuando ejecutan Windows, ahí es donde no entiendo, porque no lo estoy emulando, sino que es el software por defecto de mi Lap.

Luego comenzó a completarse eso de la pantalla azul, seguido de eso se reinicio y comenzó a verificar el hardware y todo casi bien excepto que no detectaba el disco duro, así que reviso lo demás y se reinicio de nuevo pero me salió "no bootable device found", así que procedí apagarla directo del botón,  después la prendí de nuevo y ahora si detecto el disco y comenzó a cargar el SO y me mostró las opciones de recuperación y la regrese a un estado previo. Ahorita si esta jalando normal pero tengo precaución por lo sucedido. Este error solo me ha pasado tres veces en años separados, 2015, 2018 y este apenas.

Solicito un poco su asistencia...

20201027_150209.thumb.jpg.989da5ff998a37a58cb8b8eef324c398.jpg

Checa tus drivers que estén al día y que no tengas algo corrupto, normalmente sale la pantalla azul por que algo se saturo o de plano es windows xd

Enlace al mensaje
Justo ahora, Chucky_en_Venta dijo:

Bueno, apreciaria que recordases el nombre, w10 tiene harta mierda de uptades que es como encontrar aguja en un pajar

Es la neta del planeta. Lástima por lo de tu máquina. Quizas tengas que llevarlo con algún inge de confianza y dejar de ver chinas y milfs.98ae2d0d1a363f06be08d0cb695adde2.jpg.3f3da68f818a7a7e448fd71491015ddb.jpg

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 minuto, cucou dijo:

Checa tus drivers que estén al día y que no tengas algo corrupto, normalmente sale la pantalla azul por que algo se saturo o de plano es windows xd

Las actualizaciones de Windows me podrían ayudar en algo de eso?, porque no suelo tenerlas activadas porque atontan mi Lap cada que actualiza, pero si es necesario las activo...

Enlace al mensaje
hace 23 horas, cucou dijo:

hoy volvio a suceder, el mismo problema

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 8 horas, Ulven dijo:

Has chequeado las temperaturas bajo carga? Si con DDU no te funciono, yo formatearía, si el problema persiste, puede ser problema de hardware.

pues jugando dead island la temperatura de la gpu llega a 71C y del cpu a 60 (solo tengo esa temperatura cuando juegos ese juego), si fuera de hardware que puedo hacer? segun blue screen viewer este controlador causa este problema: dxgkml.sys

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

hoy volvio a suceder, el mismo problema

:v aplica la antigua, reinstale windows ALV XD, obvio solo donde esta el sistema operativo.    A y de paso dale mantenimiento. 

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

pss es lo que estoy haciendo, puto SO lleno de problemas

chi y NUNCA PERO NUNCA se te ocurra meter windows y linux en el mismo almacenamiento :V capisci. 

Enlace al mensaje
En 29/10/2020 a las 17:59, Chucky_en_Venta dijo:

pues jugando dead island la temperatura de la gpu llega a 71C y del cpu a 60 (solo tengo esa temperatura cuando juegos ese juego), si fuera de hardware que puedo hacer? segun blue screen viewer este controlador causa este problema: dxgkml.sys

Ese es un problema en las librerias de DirectX, prueba abriendo la linea de comandos y escribe "dxdiag", ahi deberia abrirse una ventana y comenzar un diagnostico.

Editado por Ulven
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Ulven dijo:

Ese es un problema en las librerias de DirectX, prueba abriendo la linea de comandos y escribe "dxdiag", ahi deberia abrirse una ventana y comenzar un diagnostico.

ya reinstale el SO, a ver si con eso me deja de joder el w10

Enlace al mensaje