Jump to content

Que opinan de Halo 5, es una muerte anunciada?

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad, desde la presentación de HALO Infinite parece que la franquicia va por mal camino, ahora el Director se sale del proyecto (Pero aun trabaja para Micro). Como fan de Halo me desilusiona mucho que se nota desde lejos que el proyecto no va por buen camino. Yo creo que seria bueno que Micro saliera a dar la cara y admitiera que la cagaron jaja Y reiniciar el desarrollo ya saben algo parecido a lo que hizo Nintendo con Metroid Prime 4 que al final decidieron que Retro Studios si lo desarrollara. Nose solo quiero oir opiniones para no sentirme tan mal.... :C

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues chance y si está medio muerto el Halo a mi parecer es tiempo de adaptarlo a los tiempos modernos, algo así como hizo doom. El trailer que se mostró hace unos pocos meses hace ver el juego algo viejo, tanto gráfica como mecánicamente y eso sin haber salido aún, tal vez meterle un poco más de velocidad no le caería mal al juego.

• Like 1
Enlace al mensaje

totalmente como dice modestcap ocupa una reinvencion al estilo DOOM, que en cuanto a juego de accion ya lo dejo muy atras, el trailer del infinite solo me hizo querer mas Doom jaja

• Like 1
Enlace al mensaje

Son más las malas noticias que las buenas respecto a este juego. De Halo siempre se espera mucho, pero la realidad es que desde que Bungie dejó de hacerlos, se fue al carajo la franquicia. 

Enlace al mensaje

Yo veo mas el problema enfocado al SlipSpace Engine, tardaron años desarrollándolo y apenas lo están implementando para Halo Infinite, por eso se va a las carreras y se obtuvo ese resultado, quizá Infinite sea mas o menos lo que fue Halo 5, un juego no malo pero tampoco lo que se esperaba, posterior a Halo Infinite van a ser los juegos chidos ya que para ese entonces tendrán mas experiencia en el desarrollo de videojuegos en ese motor.

Enlace al mensaje

Pues a mi me gustó el demo, pero al centido de cómo se desarrollará la historia, según el demo es como a la mitad del juego, me gustó mucho que tendrá conceptos tipo rpg, ya que como las armaduras y otras cosas son editables para la ovación, y ver ese tipo de cosas es algo que iba a tener halo online y su superpersobalizacion en armas y armaduras, cosa que se vio en halo 5 con armas

Pero si se ve el demo que ocupa un chingo de cariño y desarrollo, pero se vio que esta en juego y no un montado como lo es en muchos casos como Spiderman, watch dogs, tlou 2, y varios más que no me acuerdo que su trailer gameplays se ve chingon y su juego ya real nada que ver o no es fiel a lo que mostraron, ya en el caso de tlou 2 es de que muchas texturas y reflejos no aparecen en las mismas escenas pero no c ve mal 

Pero 343 es casi bungie, mucho de los desarrolladores fueron exempleados de bungie que ahora trabajan en 343, 

Dicen que bungie con halo era mejor, pero hacen un desmadre con la historia, si el mejor fue reach, pero no c fijan en las fechas, mientras que en las novelas fue rápido, en el juego tardan meses y en el juego no se sienten meses y 343 tubo que arreglar la continuidad y darle sentido a las historias que realizan 

Recuerda que halo no sólo se hiso genial por su multijugador o modo de juego, si no por la historia y personajes, quien no chillo cuando murió Jorge, o Jhonson, o la despedida de Cortana en halo 4,haciendo que el jefe maestro no es una máquina de matar, si no un humano

Espero que sigan por el buen camino y que mucho contenido de historia quede en el juego y no todo lo bueno en novelas y comics

• Like 1
Enlace al mensaje

Honestamente creo que el problema es el crecimiento de 343i, son 500 empleados en una sola locación y con solo 2 juegos de experiencia. Ojalá que depues de Halo: infinite se distribuyan en equipo más manejables. 

Enlace al mensaje

Este tema si bien no soy un fan de la franquicia, debo decir que por conocidos que son usuarios de la xbox unos dicen que halo 5 es un juegazo otros que se siente un poco cansada la franquicia. Y que la salida de su director para halo infinite pues si les hace ruido, así como lo que mostraron les genera un poco de incertidumbre con el producto final. 

Personalmente creo que halo no está muerta por que finalmente dentro del mundo del gaming tiene aún mucho valor, y me pareció algo sensato retrasar un año almenos su lanzamiento. Tiempo necesario para pulir, corregir y mejorar. 

Editado por DZ_Bt
  • Like 1
Enlace al mensaje

Esperemos a qué salga. 

Si bien lo que mostraron en Julio no satisfizo a la mayoría de personas, precisamente por eso lo retrasaron, para mejorar los aspectos criticados. 

Sin mencionar que en cuanto a su gameplay y profundidad sabemos muy poco, por lo que la mayoría está tachandolo de "malo" solamente por el aspecto gráfico. La salida de Chris Lee era evidente, ya que desde hace un tiempo entró Joseph Staten para tomar la dirección del proyecto. El juego no se quedó sin director, solamente fue cambiado. 

Enlace al mensaje
En 30/10/2020 a las 13:27, DZ_Bt dijo:

usuarios de la xbox unos dicen que halo 5 es un juegazo

tsssss... me atrevo a adecir que tus conocidos estan pero bien errados... Guardians esta lejos de ser un juegazo... sin ser tan malo, es el peor de toda la franquicia... en anteriores entregas habia un balance muy equitativo entre la campaña y el multijugador... con esta entrega jodieron eso y no solo caparon la campaña sino que ademas le quitaron caracteristicas que forman parte de la indentidad propia de la franquicia bajo un pretexto risible que ni ellos se creyeron... agregale a eso que el multijugador fue el que practicamente recibio todo el cuidado mas que nada por monetizarlo... Guardians es mediocre tirandole a regular comparandolo con los grandes de la franquicia

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
En 3/11/2020 a las 15:13, Navs dijo:

tsssss... me atrevo a adecir que tus conocidos estan pero bien errados... Guardians esta lejos de ser un juegazo... sin ser tan malo, es el peor de toda la franquicia... en anteriores entregas habia un balance muy equitativo entre la campaña y el multijugador... con esta entrega jodieron eso y no solo caparon la campaña sino que ademas le quitaron caracteristicas que forman parte de la indentidad propia de la franquicia bajo un pretexto risible que ni ellos se creyeron... agregale a eso que el multijugador fue el que practicamente recibio todo el cuidado mas que nada por monetizarlo... Guardians es mediocre tirandole a regular comparandolo con los grandes de la franquicia

La oveja negra en pocas palabras, le quito ese titulo a halo 4

• Like 1
Enlace al mensaje