Jump to content

Ventas de Halloween 2020

Publicaciones recomendadas

Nadamas para avisarles que ahorita Steam, gog, epic y origin tienen descuentos en varios juegos por Halloween, yo acabo de comprar divinity original sin 2, xcom 2 y Mortal Shell, por cierto si tienen cupón de epic tienen 200 pejecoins de descuento extra, así me salió el mortal shell como en 100 pesitos. ¿Ustedes compraron algo? ¿Alguna oferta que recomienden?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, modestcap dijo:

Nadamas para avisarles que ahorita Steam, gog, epic y origin tienen descuentos en varios juegos por Halloween, yo acabo de comprar divinity original sin 2, xcom 2 y Mortal Shell, por cierto si tienen cupón de epic tienen 200 pejecoins de descuento extra, así me salió el mortal shell como en 100 pesitos. ¿Ustedes compraron algo? ¿Alguna oferta que recomienden?

mmmm pues te recomiendo los Dead space , un terror/suspenso que te mantiene pegado a la pantalla. 

• Like 1
Enlace al mensaje

nada mas estos dos, me ha empezado a gustar el A rpg de pc luego de jugar torchlight y ese de van helsing estaba a buen precio  , me gustaría llevarme más pero no descontaron títulos que quería con prioridad como el doom 2016 así que mejor guardo recursos para la de viernes negro. 

temp 4.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje