Jump to content

Tendencias de videojuegos en Youtube

Publicaciones recomendadas

Andaba dándome una vuelta (como todos los días) en el Youtube (MX) para escuchar música o ver videos chidos cuando sin querer le piqué a Tendencias en el menú desplegable y me pregunté qué habría en la sección videojuegos. Me sorprendí un poco y a la vez no, porque es algo que esperaba. Véanlo en la foto. Lo que pienso es: si nosotros nos enfocamos en buscar una mejor calidad de videojuegos y consumimos historias bien contadas y videojuegos de calidad, ¿qué consume la mayoría de los demás "gamers", los casuales? No es novedad que juegos como Free Fire dominen el mercado de móviles y Fornite el de consolas y PC. En fin, dejen sus comentarios respecto a cómo influyen los "youtubers" y los "influencers" de videojuegos del Facebook en lo que consumimos de videojuegos. 

Tendencias_Youtube.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

los juegos son para consumirse, mmmm es como en un comercial de alguna bebida, dodne te muestran gente comiendo/bebiendo y pasandola bien, es parecido en los videojuegos, incentivas a la gente a jugarlos al ver como otros se divierten con el

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo creo que hoy en día los influencers están muy relacionados con la publicidad a juegos, ellos pueden hacer que juegos pequeños o medianos destaquen prácticamente de la nada, como pasó con human fall flat y minecraft hace unos años y más actualmente con fall guys, among us y phasma phobia.

• Like 1
Enlace al mensaje

No mames que asco xD
Juegos de moda, contenido mediocre y miniaturas con caras pendejas. 🤮

Los verdaderos creadores de contenido de videojuegos no tienen el reconocimiento que merecen 😐

• Like 3
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, RT34 dijo:

No mames que asco xD
Juegos de moda, contenido mediocre y miniaturas con caras pendejas. 🤮

Los verdaderos creadores de contenido de videojuegos no tienen el reconocimiento que merecen 😐

Y eso es todos los días, imagino. La ventaja es que cuando entro a mi cuenta personal Youtube me recomienda contenido de acuerdo a lo que veo, pero imagina cuántas personas entran sólo a Youtube a buscar lo primero que vean o que sea tendencia. Si quieres vomitar más, entra a tendencias de Youtube y recorre la página, te sorprenderás. 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 16 minutos, modestcap dijo:

Yo creo que hoy en día los influencers están muy relacionados con la publicidad a juegos, ellos pueden hacer que juegos pequeños o medianos destaquen prácticamente de la nada, como pasó con human fall flat y minecraft hace unos años y más actualmente con fall guys, among us y phasma phobia.

Sí, pero hay otras joyas indies que rondan por ahí que no tienen la visibilidad que merecen porque otros juegos los opacan. No desmerito el trabajo de juegos como Fall Guys o Amoung US, que la finalidad de los videojuegos es la diversión, pero hay otras cosillas que se han desvirtuado o escondido en el mar de la mediocridad. 

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Panda dijo:

los juegos son para consumirse, mmmm es como en un comercial de alguna bebida, dodne te muestran gente comiendo/bebiendo y pasandola bien, es parecido en los videojuegos, incentivas a la gente a jugarlos al ver como otros se divierten con el

Lo malo es cuando esa publicidad se vuelve intrusiva y no permite otras voces o que conozcas otras cosas. Por ejemplo, es como si vieras la TV y en los anuncios te salieran puras noticias de Pantene, nada más (aunque a veces en la TV abierta un anuncio se repite hasta el cansancio). En fin, es un tema que da para mucho. 

Enlace al mensaje

Desafortunadamente son juegos basura los que reinan en YouTube pero dudo que la mayoría de los que ven esos videos sean jugadores, diría que al menos una tercera parte no tienen consola, son niños que se entretienen con eso y uno que otro adulador de estos bufones pseudo-creadores de contenido.

Ahora que ya he terminado de echar la espuma por la boca 😄 diría que influyen mucho en lo que los jugadores consumen, conozco a muchos que juegan Fortnais, Amogus y demás solo porque ellos lo hacen pero a la vez creo que son un mal necesario ya que son esos ingresos los que mantienen a flote a empresas como Epic que se la pasa regalando juegos y nosotros podemos aprovechar sin necesidad de gastar un solo billete; por ejemplo he estado jugando Rocket League sin necesidad de PS Plus y sin tener que haberlo comprado así que por mi está bien.

• Like 2
Enlace al mensaje

Pues es lo fácil y lo barato para empezar si nada más andas de farol (igualito que las "chichistreamers" que no salen del frifair y el pizarrón de los zings). Y, como ya dijeron arriba, lo realmente negativo es que opacan a los que sí juegan y proyectan una imagen distorsionada de los videojuegos. 

• Like 1
Enlace al mensaje

pues lo que se puede apreciar es que ya estamos viejos y nada de ese contenido es para nosotros si no para la chavisa y la ratiza por que nadie en su sano juicio y con madurez mental veria santa basura 🤢🤢🤢

• Like 5
Enlace al mensaje

Que bueno que no me interesa entrar en esas madres, de por si desde el boom de internet sabíamos que esto podía pasar, ya cada quién que haga lo que se le pegue la gana, total todos tenemos conciencia.

Que algunos la quieran fregar, eso es otro pedo.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Tuviste la culpa por atreverte a presionar esa opción... yo entré a esa opción de "Tendencias" cuando no estaban separados los videos por tema y lo único que gané fueron unas ganas de vomitar increíbles, desde juegos de niños rata, weyes haciendo pendejadas, cosas de loquendo para mecos y mucha música para gente con primaria trunca.

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al mensaje
En 2/11/2020 a las 12:25, solrac10 dijo:

Creo que la mayoría del público en youtube en cuanto a gaming son niños pequeños. 

Más preocupante aún debido a la influencia, pero como dijo Ellie más arriba, ellos aportan para que empresas como Epic sobrevivan y regalen otros juegos. 

Enlace al mensaje
En 2/11/2020 a las 22:35, TrainerNeoZERO dijo:

Tuviste la culpa por atreverte a presionar esa opción... yo entré a esa opción de "Tendencias" cuando no estaban separados los videos por tema y lo único que gané fueron unas ganas de vomitar increíbles, desde juegos de niños rata, weyes haciendo pendejadas, cosas de loquendo para mecos y mucha música para gente con primaria trunca.

Fue sin querer jajaja, pero tienes razón. La mayoría ya seguimos un tipo de contenido muy específico. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Es lo que pasa con estas nuevas generaciones a las que ya ni les gusta leer, pensar o realizar cualquier actividad que involucre un poco más de actividad cerebral. Yo lo veo con algunos sobrinos, les pones un juego más complejo y al primer acertijo o diálogo y ya lo están dejando porque "se aburren" y mejor se ponen a jugar "fornais" o "frifaier", porque ahí nada más es correr y disparar, sin tener ningún otro tipo de interacción. Y ya ni hablamos de estos "youtubers" que cada vez se hacen más "famosos" por ser tan idiotas y simplones... En fin, solamente queda esperar a que como cualquier otra modita pedorra, vaya pasando y de nuevo resurja el gusto por el buen contenido en los medios de entretenimiento, porque de lo contrario, nos pasará lo que a Abe Simpson.

Editado por Globoxone
  • Like 3
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
En 4/11/2020 a las 11:15, Globoxone dijo:

Es lo que pasa con estas nuevas generaciones a las que ya ni les gusta leer, pensar o realizar cualquier actividad que involucre un poco más de actividad cerebral. Yo lo veo con algunos sobrinos, les pones un juego más complejo y al primer acertijo o diálogo y ya lo están dejando porque "se aburren" y mejor se ponen a jugar "fornais" o "frifaier", porque ahí nada más es correr y disparar, sin tener ningún otro tipo de interacción. Y ya ni hablamos de estos "youtubers" que cada vez se hacen más "famosos" por ser tan idiotas y simplones... En fin, solamente queda esperar a que como cualquier otra modita pedorra, vaya pasando y de nuevo resurja el gusto por el buen contenido en los medios de entretenimiento, porque de lo contrario, nos pasará lo que a Abe Simpson.

Tienes razón. Creo que por eso hay cierta tendencia en hacer más fáciles los videojuegos, y los que tienen una historia más profunda o géneros como los RPG o de estrategia son cada vez menos comunes y menos vendidos. Una pena. Espero que cuando se acabe el pinchi mundo yo ya esté bien muerto y enterrado. 

Enlace al mensaje