Jump to content

Listos?  

16 miembros han votado

1. 1. A quién le vas?

• Irisado
    • Debilucho
    • De los dos, ni a cual irle.

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 11/11/20 a las 12:13

Publicaciones recomendadas

Encuentros semifinales.

Tabla actualizada.

1240552848_TablaActualizada1.thumb.png.920fe25dcadd3c61f5f3b8c62ca505de.png

Bien, todo está dicho, hemos llegado a donde todos estábamos esperando, han quedado varios personajes en el camino, pero el mundo sigue girando, así que tenemos el match 5, es evidente que ahora no hay punto de comparación, un error cuesta la vida, así que tenemos a los dos primeros semifinalistas:

Iriseado se relame la miel que le dejo el anterior enfrentamiento, tiene una clara idea de cómo ganar a su adversario, la estrategia es muy sencilla, se va a hacer el débil para que toda la comuna lo apoyé, caerá al piso y llorará que ya no tiene caso seguir viviendo, obviamente tocará las fibras sensibles de la comunidad, gracias a eso dará un golpe mortal a su oponente. Pues bien, aquí nuestro representante. Irisearth

Foto;

1602450235333.jpg.95f8ce0afb4cf3ff46dc0286bee16f88.jpg

Del otro lado del ring se encuentra ese personaje exótico y oscuro, representante del lado más siniestro de la humanidad, pero como él mismo lo dice, “no todo lo que brilla es oro” no está aquí para ganar o perder, esta simplemente para divertirse, así que para él no hay un mañana, conoce muy bien a la muerte así que no le teme, obvio que estamos hablando de sombra_débil.

Foto;

IMG_20201002_024122-01.thumb.jpeg.28e3b2b1db52fbd919b51eab60e0db7b.jpeg

Que empiecen las semifinales.

¡Fight!

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Voto por el Devil porque como persona responsable que soy satanizo mis manos todos los días por culpa de este maldito virus.

¿Qué?¿Qué es débil con "b", no devil con "v"? ¡Pero ya voté!.... ah, que diablos, pues ya la cagué, ni modo.

Editado por IrisHeart
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 5 minutos, IrisHeart dijo:

Voto por el Devil porque como persona responsable que soy satanizo mis manos todos los días por culpa de este maldito virus.

¿Qué?¿Qué es débil con "b", no devil con "v"? ¡Pero ya voté!.... ah, que diablos, pues ya la cagué, ni modo.

Pues yo voto por tunas. 😄

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 7 minutos, hollow576 dijo:

Vuelvo del exilio autoimpuesto para votar por Iris. 

Ojalá regreses para quedarte. 🙂

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Voté por el buen IrisHeart ya que al igual que yo utiliza nombre e imagen de mujer sin tener semejanza alguna, si alguien se pregunta porque hacemos eso basta con decirles "no lo entenderías".

A veces ni yo lo entiendo. XD

hace 42 minutos, Ganondorf King dijo:

Con esta cuenta por mi amigo Sombra y con la otra al brother de Iris...

Democracia en su máxima expresión. Debes amarla.

hace 3 horas, cucou dijo:

:v puro....ruco... este que diga puro peso pesado manito 🤣

MEMES VARIADOS #37 SOMOS TAN VIEJOS - YouTube

hace 4 horas, Globoxone dijo:

¡Oh, diablos! Encuentro de titanes, pero tuve que decidirme por el Guasón, cuya abundante greña me dejó fuera de esta contienda, con la esperanza de que prevalezca y se levante victorioso.

Gracias, esto está tan parejo como Biden vs Trump. Obvio yo soy Trump. XD

hace 5 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Pues yo voto por tunas. 😄

Molto grazie!

• Thanks 1
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Te deberias de auto-eliminar de tu concurso por que no estas mostrando la cara, que aprendimos todos estos años con los concursos de MR. Pon uno foto tapandote la cara o baja una foto de internet por que no te atreves a mostrar tu verdadera cara y podras participar!!!

Si haragán no te afligas, al rato me elimino.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, modestcap dijo:

Ambos me caen bien, pero al final voté por iris por subir una foto más humilde y no presumirnos que está mamadisimo hdspt como el buen sombra xD

😊😄🤭 

Me acordé de una vez que andaba en tepisur, iba muy campante, cuando de repente veo una chava de buen ver, cuando pase cerca de ella hizo el comentario, "no se porque hay gente que le gusta presumir sus miserias" neta que me cagué de la risa, le iba a contestar, "y yo no sé porque hay gente que le gusta mirar las miserias de otros" pero me contuve, obvio andaba yo con una playera de básquet.

La verdad no es que me guste presumir nada, pero si me gusta andar cómodo. Me encanta andar de sarcástico, así que para mi es lo mejor que me pueden decir. El sarcasmo es lo máximo.

Saludos.

• Haha 2
Enlace al mensaje