Jump to content

Cuenta regresiva para la Next-Gen de Xbox

Publicaciones recomendadas

¡Buenas shiavos!

Hoy, 05 de noviembre de 2020 he decidido hacer este tema para compartir mi emoción por la entrada de la nueva generación de Xbox, que llega el 10 de noviembre de 2020.

Personalmente yo me siento emocionado por el salto tecnológico que conlleva esta nueva generación, y no un salto a medias como lo fueron PS4 y Xbox One por allá en el 2013.

Dado que la nueva Xbox está a la vanguardia de todas las tecnologías posibles, tanto del SSD, como la arquitectura de la GPU, el Zen 2 de la CPU, su memoria RAM GDDR6 y su diseño de refrigeración avanzada, creo que este será uno de los mejores lanzamientos de la historia. 

Un "pero" que le veo en general a la consola, es que no tendrá un título first party fuerte de lanzamiento, sin embargo, la consola aplicará mejoras varios juegos. 

1. Gears 5: Preparado para 4K@60FPS/120hz con calidad que va más allá del ultra de PC, y aunque no esté diseñado para aprovechar la Xbox Velocity Arquitecture, sus tiempos de carga se han contabilizado de entre 8 a 10 segundos, lo cual es una enorme mejora en la calidad de vida del jugador. 

2. Forza Horizon 4: Preparado para 4K@60FPS con gráficos en ultra de PC. 

3. Sea of Thieves: Preparado para 4K@60FPS (no se han especificado settings gráficos). 

4. Halo: The Master Chief Collection: Preparado para 4K@60FPS/120hz con mejoras gráficas en general y mejoramiento de la pantalla dividida. 

También tendremos "Bright Memory" optimizado para Series X/S de lanzamiento, y otros third party como Watch Dogs: Legion y Assassin's Creed Valhalla.

Cabe mencionar también que la consola aplicará HDR vía inteligencia artificial a todos los juegos, eso incluye juegos de principios de generación de Xbox One, juegos de Xbox 360 y juegos de Xbox OG, adicionalmente se mejorarán en general los FPS y, la resolución dinámica de los juegos con dicha característica. Les comparto una imagen de ejemplo de Hellblade: Senua's Sacrifice. 

En general, la consola es una bestia que come bestias. Gamepass con EA Play también es una añadido excelente y si bien no se va a jugar nada "nuevo" (especifico par la consola) no quiere decir que la consola no haya a qué jugar. 

Cuentenos, ¿ustedes darán el salto el 10 de noviembre o esperarán meses o años? Si van a dar el salto próximamente, ¿qué es lo que más les emociona de las nuevas consolas? ¿Comprarán Xbox Series X o Series S? 

e862ad42-0b74-402d-947f-8d3921cf278f.jpg

d4571dfb-50bd-4a82-ab87-5c915e16ad39.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 minutos, solrac10 dijo:

Espero buenas cosas para Xbox esta generación, creo que va a ser la primer consola de nueva generación que voy a adquirir. 

Vienen cosas muy buenas para Xbox, es una consola completamente compatible con el presente pero muy bien preparada para el futuro. 

Yo personalmente, consideré fuertemente una PS5 pero dado al diseño, tamaño y la poca confianza que le tengo a Sony en su atención al cliente por fallos de hardware y software, al final me decantaré por Xbox para el inicio de generación y esperaré a una PS5 Slim para dar el salto en el lado azul. 👻

Enlace al mensaje

Sinceramente yo siento más esta nueva generación como otras versiones pro de las consolas actuales, especialmente con el Series X que no va a tener juegos exclusivos por parte de microsoft hasta dentro de 2 años, así que no creo que veamos el verdadero potencial hasta entonces.

Yo por mi parte me esperaré para comprarla un año mas o menos, pero no tengo nada en contra de los que quieran comprársela el día de lanzamiento, especialmente aquellos que les sobre el dinero o quieran tener un sistema para aprovechar el 4K. 

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, VCTR90AL dijo:

Sinceramente yo siento más esta nueva generación como otras versiones pro de las consolas actuales, especialmente con el Series X que no va a tener juegos exclusivos por parte de microsoft hasta dentro de 2 años, así que no creo que veamos el verdadero potencial hasta entonces.

Yo por mi parte me esperaré para comprarla un año mas o menos, pero no tengo nada en contra de los que quieran comprársela el día de lanzamiento, especialmente aquellos que les sobre el dinero o quieran tener un sistema para aprovechar el 4K. 

¿A qué te refieres con que no tendrá exclusivos de Microsoft dentro de dos años? De momento no hay nada anunciado fuera de Halo: Infinite para el 2021... pero tampoco des por sentado que tardarán tanto en llegar los nuevos juegos. Muchos se han desarrollado desde hace años, Fable de Playground Games llevaba sonando desde principios del 2017, Hellblade 2 seguro comenzó en cuanto Ninja Theory terminó el primero con buenos resultados financieros, eso fue también en 2017. 

Este 2020 estuvo lleno de contenido con Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Minecraft: Dungeons, Tell Me Why, Gears: Tactics, Flight Simulator (próximamente en consola), Wasteland 3, etc. Y aún con todo eso, aún está la narrativa mentirosa de que: "Xbox no tiene juegos". 

Enlace al mensaje

No me emociona mucho a corto plazo, pero microsoft tiene protectors muy intereaantes en el asador. Halo infinite tiene mucho que demostrar, asi como tambien Starfield y a saber con The initiative. Eso tres creo que son los más importantes, estos juegos van a definite la generacion de xbox para bien o para mal. 

Luego pondría sus AAA  de cajón como Forza motorsport, Fable, Avowed, Hellblade y Everwild. 

Luego bajas un escalon más para poner cosas como State of decay III, Crossfire X, Psychonauts o el port de Flight Sim. 

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Dagevilight2 dijo:

¿A qué te refieres con que no tendrá exclusivos de Microsoft dentro de dos años? De momento no hay nada anunciado fuera de Halo: Infinite para el 2021... pero tampoco des por sentado que tardarán tanto en llegar los nuevos juegos. Muchos se han desarrollado desde hace años, Fable de Playground Games llevaba sonando desde principios del 2017, Hellblade 2 seguro comenzó en cuanto Ninja Theory terminó el primero con buenos resultados financieros, eso fue también en 2017. 

Este 2020 estuvo lleno de contenido con Ori and the Will of the Wisps, Bleeding Edge, Minecraft: Dungeons, Tell Me Why, Gears: Tactics, Flight Simulator (próximamente en consola), Wasteland 3, etc. Y aún con todo eso, aún está la narrativa mentirosa de que: "Xbox no tiene juegos". 

Me refería a que el series x/s no tendría juegos exclusivos para esos dos sistemas en los primeros dos años por parte de Xbox Game Studios, eso lo dijo el mismo Phil Spencer en una entrevista. Nunca dije que Xbox no tiene juegos, para mi los tiene, y bastantes, solo que pasan desaparecidos por muchos, por eso siempre he intentado desmentir a los que dicen que no.

Todos los juegos que mencionas ya salieron o van a salir para Xbox one (a excepción de fable que no sabemos todavía) consola que ya tengo y que más allá de los tiempos de carga, la resolución o los fps, no hay un motivo para que YO tenga interés en comprarla por el momento, quizás a finales del próximo año lo haga para irme preparando para los juegos exclusivos de la next-gen. 

Pero como te digo, no tengo nada en contra de los que ya quieran comprarla, yo lo haría si me sobrara el dinero o tuviera una tele 4K que quisiera aprovechar. 

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, VCTR90AL dijo:

Me refería a que el series x/s no tendría juegos exclusivos para esos dos sistemas en los primeros dos años por parte de Xbox Game Studios, eso lo dijo el mismo Phil Spencer en una entrevista. Nunca dije que Xbox no tiene juegos, para mi los tiene, y bastantes, solo que pasan desaparecidos por muchos, por eso siempre he intentado desmentir a los que dicen que no.

Todos los juegos que mencionas ya salieron o van a salir para Xbox one (a excepción de fable que no sabemos todavía) consola que ya tengo y que más allá de los tiempos de carga, la resolución o los fps, no hay un motivo para que YO tenga interés en comprarla por el momento, quizás a finales del próximo año lo haga para irme preparando para los juegos exclusivos de la next-gen. 

Pero como te digo, no tengo nada en contra de los que ya quieran comprarla, yo lo haría si me sobrara el dinero o tuviera una tele 4K que quisiera aprovechar. 

Vavavavavavavavavavavavavavavavavavavavavavavavavava.

Enlace al mensaje