Jump to content

Publicaciones recomendadas

Días de horror

Saludos comunidad este tema es para que participen en sus anécdotas, historias, experiencias, dudas, comentarios etc. en relación a los anteriores días de difuntos, no todo el terror tiene que ver con la muerte, pero si gran parte del miedo tiene que ver con lo desconocido, normalmente cuando lo desconocido se vuelve conocido hemos dado un gran paso hacia el conocimiento interno de nosotros mismos.

Lo ideal sería que los post fueran en la noche, pero eso es cosa de cada quien, en la noche posteo alguna historia tétrica o bien experiencia personal del tema relacionado.

Hasta entonces pues y espero su participación.

Saludos y Suerte

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En una noche oscura y fría, al terminar solo escuché un susurro que me decía: "Olvidé tomar la pastilla".

Un silencio invadió el lugar mientras un escalofrío corrió por mi cuerpo, mi mente trataba de entender aquellas palabras y en un momento de lucidez mire hacia la pared donde colgaba un calendario y al ver la fecha, pronto terminó mi calvario: ¡No te preocupes! - dije - "pronto Andrés vendrá y con calma podemos volver a comenzar".

Y así, ese terror profundo que me invadió, bajo el calor de las sabanas, pronto se esfumó.

libros-de-horror-mas-vendidos.jpg

Enlace al mensaje

En una noche oscura y fría, al terminar solo escuché un susurro que me decía: "Olvidé tomar la pastilla".

Un silencio invadió el lugar mientras un escalofrío corrió por mi cuerpo, mi mente trataba de entender aquellas palabras y en un momento de lucidez mire hacia la pared donde colgaba un calendario y al ver la fecha, pronto terminó mi calvario: ¡No te preocupes! - dije - "pronto Andrés vendrá y con calma podemos volver a comenzar".

Y así, ese terror profundo que me invadió, bajo el calor de las sabanas, pronto se esfumó.

libros-de-horror-mas-vendidos.jpg

Enlace al mensaje

MMMMMMM pues le tengo miedo a las muñecas antiguas por que una ves me acuerdo que en la casa de mis bisabuelos(la casa era como las de antes donde en el centro de la casa tenían una fuente y muchas plantas), me levanto en la noche para ir al baño y vi como una sombra cerca del marco de un cuarto y pensé en ese momento que era mi imaginación, entonces cuando ya llego al baño escucho como unos pasos cerca, como de alguien descalzo, y cuando me asomo ya no estaba esa sombra 😶, entonces como buen chamaco , corro de regreso a mi cuarto y me escondo debajo de la sabana y hasta el otro día pude hacer bien del baño XD

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 2 horas, cucou dijo:

MMMMMMM pues le tengo miedo a las muñecas antiguas por que una ves me acuerdo que en la casa de mis bisabuelos(la casa era como las de antes donde en el centro de la casa tenían una fuente y muchas plantas), me levanto en la noche para ir al baño y vi como una sombra cerca del marco de un cuarto y pensé en ese momento que era mi imaginación, entonces cuando ya llego al baño escucho como unos pasos cerca, como de alguien descalzo, y cuando me asomo ya no estaba esa sombra 😶, entonces como buen chamaco , corro de regreso a mi cuarto y me escondo debajo de la sabana y hasta el otro día pude hacer bien del baño XD

Ah ahora sé porque siempre andas con pañal, 🤔 

Pero aguas porque a veces la abstinencia te cobra.

• Haha 1
Enlace al mensaje
En 6/11/2020 a las 16:11, cucou dijo:

Te tapaste del susto.

Enlace al mensaje