Jump to content

S0W3R4_DUR4
 Share

Publicaciones recomendadas

Días de horror

Saludos comunidad este tema es para que participen en sus anécdotas, historias, experiencias, dudas, comentarios etc. en relación a los anteriores días de difuntos, no todo el terror tiene que ver con la muerte, pero si gran parte del miedo tiene que ver con lo desconocido, normalmente cuando lo desconocido se vuelve conocido hemos dado un gran paso hacia el conocimiento interno de nosotros mismos.

Lo ideal sería que los post fueran en la noche, pero eso es cosa de cada quien, en la noche posteo alguna historia tétrica o bien experiencia personal del tema relacionado.

Hasta entonces pues y espero su participación.

Saludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una noche oscura y fría, al terminar solo escuché un susurro que me decía: "Olvidé tomar la pastilla".

Un silencio invadió el lugar mientras un escalofrío corrió por mi cuerpo, mi mente trataba de entender aquellas palabras y en un momento de lucidez mire hacia la pared donde colgaba un calendario y al ver la fecha, pronto terminó mi calvario: ¡No te preocupes! - dije - "pronto Andrés vendrá y con calma podemos volver a comenzar".

Y así, ese terror profundo que me invadió, bajo el calor de las sabanas, pronto se esfumó.

libros-de-horror-mas-vendidos.jpg

Enlace al comentario

Las sombras son de lo más peculiar, cuando alguien se concentra en ellas tiende a tener ideas bastante abstractas, solo concentrando tu atención en la sombra de las hojas de un árbol (por ejemplo) tu conciencia se dará cuenta de lo infinito que es el mundo que podemos percibir.

Esta historia no recuerdo si ya la relaté, pero me han sucedido cosas bastante raras que ya no tengo idea si la conté o no, tiene que ver con el tarot egipcio.

Como algunos usuarios sabrán lo mío es lo extraño lo raro lo extravagante, simplemente porque mi sed de saber no conoce límites y me ha llevado a esa situación, en alguna época de mi vida me dedique de lleno a tratar de saber todo acerca de las cartas del tarot y empecé a leer las cartas a todo el que quisiera, por ese motivo empezaron a suceder cosas ilógicas, bueno eso es lo que yo creo, bien todo mundo decía que mucho de lo predicho en ellas sucedía en la realidad, llego un momento en que me sature de tanta gente que quería que le leyera las cartas.

Bueno al grano.
En cierta ocasión que estaba de vacaciones en el trabajo, fui al pueblo en que nací, para desgracia de alguien lleve mis cartas del tarot, recuerdo perfectamente que era un sábado y uno de mis primos (Gus) estaba dale y dale que le leyera las cartas, yo sentía que no era momento de eso, pues por lo regular establecía las fechas de la lectura, lo que pasaba es que este wey andaba con otra chava y quería saber que pex, pero eso lo supe después.

Por cierto, se me paso decir que el día anterior (viernes) mi tío el padre de Gustavo nos había invitado para que fuéramos el domingo, ya que cumplía años su esposa la madre de gus. 

Total que Gus me harto de tanto insistir en lo de las cartas que le dije "bueno ya, te las echo pero no me culpes de lo que te suceda" y empecé la lectura, el método es que al final del ritual quedan tres montones de barajas, se utilizan los arcanos mayores y los menores, el montón más grande es el pasado, el mediano es el presente y el menor es el futuro, por lo regular les digo a las personas que si no les sale el pasado no tiene caso que le siga ya que no saldrá nada, y por lo regular ellos insisten que continué, para mi primo no fue la excepción, y si le salió lo que quería saber, pero lo curioso es que en el presente le salió la muerte y le dije que tenía varios significados pero el principal era eso "La muerte" me pregunto que si se iba a morir yo le conteste "no seas pendejo ¿si mueres tienes futuro?" es la muerte de alguien cercano a ti y cerca de la muerte había una mujer mayor pero obviamente yo no sabía quién era, y el muy cabrón me dijo "mientras no me muera yo, me vale madres quien se muera"

Al día siguiente fuimos a la fiesta de la tía y todos estuvimos muy bien mi tía estuvo tocando la guitarra y cantando canciones de ayer y todos contentos chupando y conviviendo.

El lunes en la noche nos avisan que había fallecido la tía lupe (la mama de gus) yo me quede todo sorprendido, fuimos al funeral y todo el rollo, yo sé que cuando te toca aunque te quites y cuando no aunque te pongas, probablemente no le hubiera leído las cartas y habría sucedido exactamente lo mismo, pero si es curiosa la situación, todavía hace unos años fui al pueblo y vi a Gustavo pero él me vio e hizo como que no me conocía.

• Like 1
Enlace al comentario