Jump to content

La próxima generación de consolas llega la próxima semana, por cual te decides?

Publicaciones recomendadas

1. Supongamos que no vivimos en el tercer mundo y que te puedes dar el lujo de comprar una consola día 1, cual sería y porque?
2. Cual es el juego más esperado por ti, en los próximos años, aunque no haya fecha pero sabes que saldrá?

3. Como convencerías a alguien de adquirir una consola next-gen?

Saludos

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi prioridad es armar una PC gamer pero si tuviera que decidirme sería por PS5, no me gusta nada el hardware ni sus limitaciones pero le tengo mucho cariño a sus franquicias exclusivas como Ratchet & Clank, God of War, Marvel's Spiderman, etc y por eso seguiría con ellos.

• Like 2
Enlace al mensaje

Normalmente siempre compro las 2 consolas de salida pero en esta ocasión en especial solo me decidí por series X ya que el ps5 no me dio para nada confianza mas que ya salieron video que se esta calentando y si hace ruido era lo que me esperaba me voy a esperar a un modelo slim o pro en unos 2 años mientras le doy al series x y sacarle jugo a ese game pass siiiiii ......

• Haha 1
Enlace al mensaje

Xbox Series X. Simplemente porqué personalmente a mí me hace falta ya un upgrade de hardware, en su momento no adquirí una Xbox One X, solamente me quedé en Xbox One FAT y Xbox One S, entonces ya requiero de un upgrade. 

Además, sería mi primer consola que compro de salida y toooooooooodo el catálogo que tengo en Xbox One se podrá jugar en esa nueva consola, no solo eso, sino que mejorará en un montón de aspectos. Y, viendo que las comparativas ya empiezan, Xbox Series X parece estar por encima (en mayor o menor medida) que PS5, por lo que ese p*nche Cyberpunk 2077 va a tener su versión de consola más cabrona en Series X, si es que llega a salir algún día. 

Ahora, ¿por qué Xbox SX y no PS5? Ya lo he dicho antes... consideré muy fuertemente una PS5 pero debido al diseño y la poca confianza que le tengo a Sony en su atención al cliente en aspecto hardware y software, me quedaré esperando hasta una PS5 Slim. Tal vez me pierda de Demon's Souls RE (que es un juego de PS3 que tengo comprado en la Store) y MMorales lo podré jugar en PS4, por lo que al igual que Series X no existe aliciente en tema juegos que me haga ver la verdadera nueva generación. 

Ahora, tengo mucho más aprecio por las sagas de Microsoft por lo que si bien he disfrutado enormemente de juegos como Gears 5 y Forza Horizon 4 en One S con su HDR en una pantalla 4K, Series X me va a entregar las versiones de esos juegos súper mejoradas y la verdad es que se ven cabrones, juegazos con graficazos. 

Y el juego que más espero de la next-gen como todo buen Xboxer es Halo: Infinite, pero a falta de que lo arreglen... tengo dos súper esperados que son Senua's Saga: Hellblade 2 y Fable de Playground Games. 

fab4fd82-c007-4067-a46b-313bb184a656.jpg

Editado por Dagevilight2
  • Like 2
Enlace al mensaje

Me encantaría comprarme un ps5, porque me perdí las exclusivas de la segunda mitad de su ciclo, vease god of war, spiderman, ghost of tsushima, tlou 2 etc. 

Pero siento que Sony se ha acomodado mucho en su nicho de juegos en tercera persona cinemáticos. La Sony que intentaba cosas nuevas murió con el fracaso de la Psvita, veo poco probable un nuevo twisted metal, puppeteer, tearaway o incluso Gravity Rush 3. Y está bien, es un negocio, pero siento que ya no ofrecen la variedad por la que me enamoré de la marca.

La verdad yo me voy por xbox/pc porque me aburrí de comprar las putas tarjetas de psplus a un sobreprecio enorme porque no hay store latinoamericana y esperar a ver que migajas me daban mes a mes, me salió más barato comprar gamepass ultimate hasta el 2022 que un año de ps+ en su tiempo. 

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, solrac10 dijo:

Xbox Series X. Le tengo mucho cariño a las series de Gears of War y Halo, aunque las últimas entregas no han sido del todo buenas. 

si, me parece que han bajado mucho su nivel, pero es dificil mantenerlo en una quinta entrega y asi, ojala mejoren el halo infinite y a craig lo veamos en 4k

Enlace al mensaje

PlayStation 5 porque tiene lo que me interesa jugar ahorita. Le tengo muchas ganas a Demon's Souls y Ratchet & Clank, además de que no me quiero perder Miles Morales. Otra cosa es que tengo un montón de juegos para PS4 que quiero platinar sin preocuparme por el sonido de la turbinota. 

Del juego que me tiene muy emocionado es Final Fantasy XVI y creo que llegará antes de lo que muchos piensan. 

Por último no convencería a nadie de comprar la consola de ninguna forma. La verdad aunque ambas tienen cosas INCREIBLES, no veo por qué deberían comprarlas ahora si no quieren. Ser paciente tiene sus recompensas. 

Editado por PedroPe
Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Ellie53502 dijo:

Mi prioridad es armar una PC gamer pero si tuviera que decidirme sería por PS5, no me gusta nada el hardware ni sus limitaciones pero le tengo mucho cariño a sus franquicias exclusivas como Ratchet & Clank, God of War, Marvel's Spiderman, etc y por eso seguiría con ellos.

Estamos igual, yo con saber que si sale un persona 6, será para PS5, o un Bloodborne 2, me tienen en al bolsa.

Enlace al mensaje

Me encantaría comprarme un ps5, porque me perdí las exclusivas de la segunda mitad de su ciclo, vease god of war, spiderman, ghost of tsushima, tlou 2 etc. 

Pero siento que Sony se ha acomodado mucho en su nicho de juegos en tercera persona cinemáticos. La Sony que intentaba cosas nuevas murió con el fracaso de la Psvita, veo poco probable un nuevo twisted metal, puppeteer, tearaway o incluso Gravity Rush 3. Y está bien, es un negocio, pero siento que ya no ofrecen la variedad por la que me enamoré de la marca.

La verdad yo me voy por xbox/pc porque me aburrí de comprar las putas tarjetas de psplus a un sobreprecio enorme porque no hay store latinoamericana y esperar a ver que migajas me daban mes a mes, me salió más barato comprar gamepass ultimate hasta el 2022 que un año de ps+ en su tiempo. 

Enlace al mensaje

PlayStation 5 porque tiene lo que me interesa jugar ahorita. Le tengo muchas ganas a Demon's Souls y Ratchet & Clank, además de que no me quiero perder Miles Morales. Otra cosa es que tengo un montón de juegos para PS4 que quiero platinar sin preocuparme por el sonido de la turbinota. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Arturo Cigarrito dijo:

Normalmente siempre compro las 2 consolas de salida pero en esta ocasión en especial solo me decidí por series X ya que el ps5 no me dio para nada confianza mas que ya salieron video que se esta calentando y si hace ruido era lo que me esperaba me voy a esperar a un modelo slim o pro en unos 2 años mientras le doy al series x y sacarle jugo a ese game pass siiiiii ......

siempre es mejor esperarse a la revision para que se soluciones varias cosas, lo del calentado del PS5 segun yo es porque no le dieron suficiente espacio/aire en el exhibidor que lo tenian, pero ya se vera en los siguientes meses

Enlace al mensaje

No soy muy consolero, salvo Nintendo.

pero si tuviera que elegir una, me riria por el Series X, mas potencia y mejores servicios, además de que le tengo un cariño especial a la saga Halo

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Black_bolt dijo:

yo quede encantado con The Last Guardian y Death Stranding, son juegos de nicho y que rara vez estudios se atreven a intentar, por el riesgo de que salgan mal

Enlace al mensaje

1.- En dado caso de que viviera en un mundo de fantasía y tuviera lana de sobra, en corto me iba por un PS5 y después compraría el X-Box S, simplemente porque me agradan más las franquicias de Sony.

2.- PS: God of War, Horizon y tal vez Final Fantasy (aunque con lo simplones que han salido los últimos, como que ya no me emociono como antes). X-Box: Realmente sólo espero el nuevo Hellblade, y me da curiosidad ver qué tal están los Gears of War, porque Halo nomás no me llama la atención.

3.- Centrándome ahora sí en la realidad, prefiero esperar un tiempo para comprar una consola nueva, pues aparte de que bajan de precio, también les corrigen los errores y ya hay un catálogo más amplio de juegos (y más baratos también). Ahora bien, tampoco me interesa eso de la "guerra de consolas", pues se me hace algo demasiado estúpido e infantil; yo compro la que tiene juegos más atractivos para mí y punto, pero si tuviera para ambas, lo haría sin dudarlo. Y pues eso de "recomendar", cada quién sabe cómo y en qué gasta su dinero. 

Editado por Globoxone
  • Like 2
Enlace al mensaje

Series X, pero tal vez en un par de años, por el momento sigo con las joyitas  de Rare replay y las versiones arcade de killer instinct.

y las consolas de ninty, no tengo prisa. 

Enlace al mensaje

1. PS5, tanto los exclusivos first party como los third party son un gran aliciente para mi y estoy muy familiarizado con esas franquicias. además de que Playstation es garantía de tener buenos juegos Japoneses, especialmente JRPG's que no aparecen ni en el radar de XBox. Además, no soy fan de los juegos FPS, así que uno de los pilares fuertes XBox no es de mi interés para nada.

2. Un posible nuevo Uncharted o God of War. En cuanto a third party, Persona 6, un nuevo Neptunia (que no sea refrito o spin off) así como nuevos juegos de las series, Tales of, Atelier y a lo mejor Bloodborne 2.

3. No soy una persona que trate de convencer a los demás sobre ningún aspecto de la vida. Y en cuanto a consolas, que cada quien compre lo que quiera y le guste. Como dijo Globoxone, la guerra de consolas es infantil y estúpida.

Editado por IrisHeart
  • Like 1
Enlace al mensaje

1. PS5, tanto los exclusivos first party como los third party son un gran aliciente para mi y estoy muy familiarizado con esas franquicias. además de que Playstation es garantía de tener buenos juegos Japoneses, especialmente JRPG's que no aparecen ni en el radar de XBox. Además, no soy fan de los juegos FPS, así que uno de los pilares fuertes XBox no es de mi interés para nada.

2. Un posible nuevo Uncharted o God of War. En cuanto a third party, Persona 6, un nuevo Neptunia (que no sea refrito o spin off) así como nuevos juegos de las series, Tales of, Atelier y a lo mejor Bloodborne 2.

3. No soy una persona que trate de convencer a los demás sobre ningún aspecto de la vida. Y en cuanto a consolas, que cada quien compre lo que quiera y le guste. Como dijo Globoxone, la guerra de consolas es infantil y estúpida.

Editado por IrisHeart
Enlace al mensaje

1.- PS5, sin ninguna duda, simplemente porque Sony hace el mejor hardware desde hace años, yo empecé en computadora, y creo sin dudas que playstation fue la extensión de esa plataforma.

2.- No tengo un juego en específico, pero la verdad no sé como hay gente que le gusta el halo, después de jugar Doom, hexen, heretic, Duke Nukem, Quake, Unreal, e instalas halo c.e. dices, que madres es esto? Bueno después de desahogarme le sigo.

3.- lo mío no es convencer a nadie, pero si quieres que te diga como trataría de convencer a mis detractores, simplemente les seguiría lavando el coco. 😄😊

Obviamente siendo como Soy.

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

1.- Compraría la PS5 (aunque su hardware sea kk a lado del de xbox) porque me perdí los exclusivos de ps4 y algunos me llaman la atención como bloodborne, god of war, persona 5 y spiderman. No escogería el xbox solamente porque ya tengo una pc con gamepass, de no ser así me iría por ese.

2.-Half life 3, cyberpunk 2077, y el elder scrols de obsidian (Avowed)

3.- Con que pueden jugar la mayoría de los juegos de la generación pasada a framerates decentes, ya han salido comparativas de la retrocompatibilidad de ambas consolas y se observa una gran mejora respecto a sus versiones anteriores, donde había juegos que tenían bajones hasta 20-15fps. Además para la banda que esté interesada en xbox, gamepass me parece una opción perfecta para ahorrar algo de dinero, con un año de gp apenas y te compras como juego y medio con los precios nuevos.

• Like 1
Enlace al mensaje

la generacion pasada pense que adquiriria un ps4 ya que bajara de precio y aun en remates sigue sin atraerme, finalmente casi todo lo que me interesaba de ella salio para PC

en esta lo unico interesante es el control del PS5, el dual sense, aunque no exento de decepciones como que sigan usando los mismos mecanismos chafas para las palancas, que la bateria sea interna y que aun no se decidan a hacer los botones traseros el estandar y no algo "pro"

habra que esperar a que aficionados publiquen manuales sobre como modificarlo para routear los botones hacia atras y tambien que halla soporte para el feedback haptico

• Like 2
Enlace al mensaje

1.- Compraría la PS5 (aunque su hardware sea kk a lado del de xbox) porque me perdí los exclusivos de ps4 y algunos me llaman la atención como bloodborne, god of war, persona 5 y spiderman. No escogería el xbox solamente porque ya tengo una pc con gamepass, de no ser así me iría por ese.

2.-Half life 3, cyberpunk 2077, y el elder scrols de obsidian (Avowed)

3.- Con que pueden jugar la mayoría de los juegos de la generación pasada a framerates decentes, ya han salido comparativas de la retrocompatibilidad de ambas consolas y se observa una gran mejora respecto a sus versiones anteriores, donde había juegos que tenían bajones hasta 20-15fps. Además para la banda que esté interesada en xbox, gamepass me parece una opción perfecta para ahorrar algo de dinero, con un año de gp apenas y te compras como juego y medio con los precios nuevos.

• Like 1
Enlace al mensaje