Jump to content

La próxima generación de consolas llega la próxima semana, por cual te decides?

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, solrac10 dijo:

Xbox Series X. Le tengo mucho cariño a las series de Gears of War y Halo, aunque las últimas entregas no han sido del todo buenas. 

Al menos gears 5 no estuvo mal, puedo decir que casi esta al nivel del 2 EN MI OPINION. 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Grax por tu opinión, la bronca es que nunca jugué el 2, solo el primero.

🤭

¿Entonces cómo puedes pensar que las últimas entregas de Gears of war no han sido del todo buenas si no no has jugado la trilogía original completa? Por lo que dices, te hace falta jugar el 2 y el 3. 

😐

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dagevilight2 dijo:

¿Entonces cómo puedes pensar que las últimas entregas de Gears of war no han sido del todo buenas si no no has jugado la trilogía original completa? Por lo que dices, te hace falta jugar el 2 y el 3. 

😐

Ahora resulta que eres telepata, nunca dije que las entregas fueran malas, mucho menos lo pensé, cualquiera que me conozca sabe que no tengo consolas de M$, por lo mismo ni comento en notas, noticias, temas, blogs, etc. De Xbox simplemente porque no me interesa.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dagevilight2 dijo:

😐

Por cierto el que dijo eso fue solrac, y me dices que no tengo comprensión lectora, obviamente no lo dijiste ahora, lo dijiste hace tiempo, pero no hay pex, estamos para ayudar a los usuarios.

• Like 1
Enlace al mensaje

A mediano plazo voy por PS5, tiene las franquicias y sagas que me gustan. 
ademas hay muchos juegos japoneses de ps4 que quiero jugar, asi cuando tenga ps5 quizas pueda seguirlos jugando en esa misma plataforma.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ahora resulta que eres telepata, nunca dije que las entregas fueran malas, mucho menos lo pensé, cualquiera que me conozca sabe que no tengo consolas de M$, por lo mismo ni comento en notas, noticias, temas, blogs, etc. De Xbox simplemente porque no me interesa.

🙊🙊🙊

Enlace al mensaje
hace 3 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Por cierto el que dijo eso fue solrac, y me dices que no tengo comprensión lectora, obviamente no lo dijiste ahora, lo dijiste hace tiempo, pero no hay pex, estamos para ayudar a los usuarios.

La neta... ni me acuerdo si en algún momento te critiqué a ti en particular sobre tu comprensión lectora, y sí, mi error... la verdad se me barrió y no vi que chucky le respondió a un usuario diferente. Vi el comment de Chucky y como le respondiste en la línea del mensaje que él estaba respondiendo, pensé que había respondido a un comentario inicialmente tuyo. 

Una disculpa, buen señor. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Tal cual el Nigga_Please, creo que ninguna por que ya me siento comodo en Pc y mas bien  voy a actualizar a  una GPU nueva y armare otra computadora con mi hermano , igual que el nigga todos los thrid party japoneses que hubieran sido motivos para comprar un ps4 llegaron a Pc y seguirá siendo así y estoy solo a un Persona 5 de descartar al ps4 por completo ,  a lo sumo lo mas cercano sera aprovechar el Game pass para ratos

Enlace al mensaje
En 6/11/2020 a las 12:57, Panda dijo:

un persona 6 , sospecho que ya no seria exclusiva total , si en los próximos meses sacan un port de persona 5 a Pc  luego del exito del 4  y le va igualmente bien creop que ya a lo sumo seria exclusiva temporal de Ps5

Tal cual el Nigga_Please, creo que ninguna por que ya me siento comodo en Pc y mas bien  voy a actualizar a  una GPU nueva y armare otra computadora con mi hermano , igual que el nigga todos los thrid party japoneses que hubieran sido motivos para comprar un ps4 llegaron a Pc y seguirá siendo así y estoy solo a un Persona 5 de descartar al ps4 por completo ,  a lo sumo lo mas cercano sera aprovechar el Game pass para ratos

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Dagevilight2 dijo:

La neta... ni me acuerdo si en algún momento te critiqué a ti en particular sobre tu comprensión lectora, y sí, mi error... la verdad se me barrió y no vi que chucky le respondió a un usuario diferente. Vi el comment de Chucky y como le respondiste en la línea del mensaje que él estaba respondiendo, pensé que había respondido a un comentario inicialmente tuyo. 

Una disculpa, buen señor. 

No hay pex, y como siempre digo, por mi pueden criticarme, total no me voy a morir por lo que piensen los usuarios. Saludos, señor norteño.

Enlace al mensaje

1.- comprare Xbox series X siemplemente para conservar todos mis juegos de one y 360 aparte que la mayoria de los juegos que me gustan son de bethesda asi que.... eso sí de momento no la comprare xk no hay algun juego nuevo que me interese hasta que salga (ver punto 2)

2.- Stalker 2 es el juego que al menos ya tiene año jaja yo creo que comprare la series x por ese juego, de los que espero es el que creo saldra primero los otros son:

Avowed de obsidian

TES 6 de bethesda

Atomic Heart de munfish

Bioshock 4 de cloudchamber

y pues a ver si se hace un HL3, Doom 3, un quake, wolfenstein 3, dishonored 3 y The evil within 3

3.- no soy de convencer gente juegen los que les guste y ya jaja

• Like 1
Enlace al mensaje

Es enserio???

Aun existe gente que le den ganas de comprar supuestas consolas de nueva generacion el dia 1?????

Sabiendo que las probabilidades de que se sobrecaliente y tenga infinidad de defectos es altisima???

Ya van varias generaciones que pasa eso , ademas la proxima generacion empezara hasta dentro de 3 años, estas consolas son solo prototipos echos a las prisas que se recalentaran al mes y seran inservibles. Las empresas los usan de conejillos de indias a los pobres inocentes que compran el dia de salida para ver todo lo que les falla en sus supuestas consolas de nueva generacion para de aqui a 3 años sacar realmente LA CONSOLA DE NUEVA GENERACION.

Ni se diga de los juegos por que es lo mismo, puros REMAKES DEL REMAKE DEL REMAKE DEL REMAKE que no tiene ni 1 año que salio a la venta en la consola pasada pero ya se las estan revendiendo.

Y a precio exagerado de juego nuevo de lanzamiento. 

Quien sera el primero en comprar RESIDENT EVIL 4 , juego que salio hace mas de 10 años, pero ahora en  2,000 pesos por que es para "CONSOLA DE NUEVA GENERACION" y sin nada de mejoras????

Por que no entiende la gente?????? 

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje