Jump to content

Bienvenido a los foros de LEVEL UP

Publicaciones recomendadas

Quiero agradecer a todos los usuarios que han hecho de LEVEL UP un punto de convivencia entre fanáticos que comparten un amor común por los videojuegos. Sin su apoyo, no estaríamos estrenando una nueva faceta de los foros para atender las necesidades de la comunidad.

Después de muchos años, los foros de LEVEL UP se renuevan con un sistema avanzado de gestión y administración de comunidades. Las funciones que encontrarás aquí son adecuadas para fomentar grandes discusiones y mantener una participación adecuada entre todos los miembros de LEVEL UP. Sobre todo, se trata de una piedra fundamental para continuar el crecimiento de nuestra comunidad.

Te comento que esta fase es un nuevo comienzo por lo que ves aquí es un trabajo en progreso. De esta forma, también me gustaría que sea una labor entre toda la comunidad así que nos gustaría recibir toda clase de retroalimentación para tener los foros que siempre soñamos.

Para comenzar, me gustaría leer propuestas para temas que se puedan destacar en cada subforo, por ejemplo, el mítico Faroleo qué, cuya versión original tiene miles de comentarios de la comunidad de LEVEL UP; el siempre recurrente tema ¿Cómo conociste a LevelUP? y quizá un tema donde la comunidad se puede presentar ante al resto.

Sin más, sean bienvenidos a los nuevos foros de LEVEL  UP y disfrútenlos.

• Like 3
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...

Estoy explorando los nuevos foros con la ilusión de un niño al recibir un juguete nuevo, y debo decir que estoy bastante contento con cómo les quedó.

Si tengo que proporcionar algo de feedback:

Me molesta bastante no poder llevarme mi conteo de posts al nuevo sitio. Probablemente yo sea el único a quien le moleste esto, porque soy el top 3 de posts y quería presumirlo con sea cual sea el sistema de rangos que vayan a implementar, y estoy un poco salty con que no pudiera hacerlo. Hablando de rangos, veo que tengo el rango de "Mario Verde" y el otro usuario que comentó acá tiene el de "Niño Rata". No estaría entendiendo si es una progresión lineal como en el Level más viejo que había rangos numéricos en forma de niveles, o como en los viejos foros Anait que todos tenían un rango estándar y quienes tenían cierto reconocimiento comunitario se les asignaba uno único. ¿Me podrías resolver esa duda?

Me gustan las reacciones y que al fin se puedan ver los usuarios que dan likes, pero creo que hace falta todavía una especie de downvote como ya teníamos en el viejo Level. Y más ahora que ya no son anónimos jeje Supongo que no lo habrán incluido porque ya no existe eso de tener -1, 0, 1 votos, pero un dislike en forma de reacción no nos habría caído mal si ya tenemos un like.

¿Reemplazar los emotes por emojis genéricos? No voy a decir que los anteriores eran el alma de la página, pero definitivamente tenían más identidad que los emojis, que ya veo que pueden ser usados para hacer flood.  

La mitad de la página está en inglés y la otra en español. Pero eso lo entiendo, con que es nuevo y todo eso.

Y por varias razones no puedo evitar pensar que estos nuevos foros se hicieron con una especie de plantilla para foros (por favor Quake, te ruego que no te tomes a mal esto, no lo digo con mala intención en lo absoluto), porque revisé la página de Invision Community y parece de esas páginas tipo Wix para hacer páginas web de forma fácil. Podría estar equivocado, porque de diseño y programación web yo no sé nada, pero siento que tengo que decirlo porque es un asunto que me incomoda bastante.

Y para las cosas buenas, al fin los foros se sienten como un foro verdaderamente completo. Me gusta la cantidad de opciones que hay para casi cualquier cosa, y que sea tan robusto con la personalización y el seguimiento y actividad de los usuarios. Y al fin la opción de "seguir" a alguien sirve para algo. En general la página está muy bien hecha, pero, y esta es la razón por lo que mencioné eso del anterior párrafo, no sé qué tantos créditos darles si lo que hicieron fue basarse en una plantilla preestablecida. Y repito, no lo digo con mala intención y Quake (o cualquiera del staff) es libre de aclararme lo que sea en lo que me equivoque.

Yo por mi parte no sé muy bien qué voy a hacer, si seguir activo en los foros del otro lado, o venir para acá, o qué sé yo. Creo que Pedro mencionó que lo que se publique acá aparece en los otros foros, ¿Pero como funciona eso? I mean, el formato es bastante diferente, acá usamos quotes en vez de responder y hacer un hilo de respuestas como en los anteriores foros. ¿Y qué va a pasar exactamente con los foros viejos? ¿No creen que esto podría provocar una división entre la comunidad? De tener a parte de la comunidad en un foro, y a la otra parte en el otro.

El nuevo formato parece enfocado en ese formato clásico de threads hechos para durar hasta el infinito, lo que me parece bien, pero ¿Cuál sería el espacio para que los usuarios escriban posts largos y otros puedan responder? Lo que vendrían siendo los desérticos blogs en el viejo sitio.

También todo eso me hace preguntar, ¿Por qué no rediseñaron la página desde cero?

Ya creo que no tengo nada más que agregar. De cualquier forma le deseo toda la suerte del mundo al staff en esta nueva etapa, y espero que respondan mis inquietudes.

Un abrazo enorme a Quake, Rex, Pedro y al resto del staff.

Agregaré comentarios extra si se me ocurre algo más que destacar/criticar/sugerir.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Treble dijo:

Ya este es como el quinto cambio de foros. es un new game+++++++

por lo menos lo que si puedo decir es que e visto TODOS los cambios de foros en la pagina y pues probablemente este es el mejor...   hasta se me hace raro ver y sentir que todo funciona hahaha

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Desde el año pasado conocí el foro pero apenas me registré =p
Estoy aquí porque soy de la vieja escuela y no tanto por la edad, sino porque no me gustan Discord ni los grupos de facebook.
De hecho, ya me "jubilé" de los videojuegos (mis últimas consolas fueron un Wii y un PS3 Slim) porque ya no tengo mucho tiempo para jugar, sin embargo, me sigo informando sobre lo que ocurre en la industria del entretenimiento electrónico (como el escándalo con Cyberpunk 2077 y recientemente, el anuncio del cierre de las tiendas digitales de PS3/PSP/PSVita y que siempre ya no). Por supuesto veo los vídeos en youtube de LevelUp.
Y tal vez en un futuro me compre un Nintendo Chuis, más que nada por su portabilidad.

P.D. Hace una semana exactamente que me registré y anduve checando los temas de discusión general para ir familiarizándome con los usuarios, por lo que reviviré algunos temas si no les molesta.

¡Saludos a tod@s!

• Like 1
Enlace al mensaje