Jump to content

Viernes retro: Un mundo muy retorcido...


¿Te gustan los juegos violentos?  

8 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustan los juegos violentos?

    • Sincho, si por mí fuera todos los personajes deberían cargar un arma para decapitar a sus enemigos.
      7
    • Nelson, a mí puro juego lleno de colorcitos, dulces y monitos de mejillas rosadas.
      1


Publicaciones recomendadas

Qué tal, mis estimados colegas, bienvenidos a otro "viernes retro" y esta vez les presento un gran juego para la extinta Wii, que lleva por nombre "Madworld". Desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega allá por el año 2009, Madworld es un título de acción (o "hack & slash", como prefieran) con mucha violencia (algo muy poco común en consolas de Nintendo), que utiliza el estilo gráfico Cell Shaded y en blanco y negro, salvo por la sangre y los onomatopeyas utilizados para darle un toque más parecido al de un cómic o novela gráfica (similar a lo visto en obras como Sin City).

La historia nos sitúa en Varrigan City, una ciudad apocalíptica, en la cual se llevan a cabo varios juegos sangrientos, pues para ganar, hay que acabar con todos los que se encuentren a tu paso. Es aquí en donde tomas el control de Jack, quien se nos presenta como un participante más, pero que tiene otros motivos para entrar al concurso.

El juego cuenta con escenarios cerrados y que ofrecen cierta libertad de navegación, pues hay que cumplir con ciertos objetivos para avanzar y enfrentarnos al jefe de la escena, sin embargo, la estructura del juego es bastante lineal. El gameplay ofrece muchas opciones para acabar con tus contrincantes, pues para matarlos puedes utilizar combos de golpes, ataques con tu mortífero brazo que se convierte en sierra eléctrica, armas secundarias, postes, botes de basura, y demás objetos que vas encontrando a lo largo de las locaciones. Los gráficos son muy llamativos y el rojo resalta muy bien al momento de la acción; el diseño de los personajes principales (y algunos secundarios) es bueno, pero el resto es igual que la música: simple y repetitiva. Como detalle extra el juego cuenta con textos y algunas voces en español (de España), excepto en las secuencias narrativas en donde conservan el audio en inglés.

Madworld es una experiencia muy agradable que ofrece buenas horas de diversión alocada y desenfrenada, muy recomendable para esos momentos en los que solamente quieres tirarte a jugar un rato sin preocuparte por mecánicas complicadas o pasar horas buscando algún objeto.

 

 

20087102637.jpg

madworld-670791.jpg

IMG_20200626_153936.jpg

  • Like 5
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 5 horas, Globoxone dijo:

muy recomendable para esos momentos en los que solamente quieres tirarte a jugar un rato sin preocuparte por mecánicas complicadas o pasar horas buscando algún objeto.

 

Lo dice alguien que claramente nunca termino todos los desafios de Death Watch. 

 

Saludos globox.

  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Spider_Dance dijo:

Lo dice alguien que claramente nunca termino todos los desafios de Death Watch. 

 

Saludos globox.

Ja, ja, ja, ja, me descubriste. Recuerdo que una vez me di cuenta de que existían esas cosas e intenté pasarlas, pero no recuerdo por qué dejé de jugarlo y ya no me volví a acordar de ellos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, SergioDeus97 dijo:

Crees que este madworld este más perro que Vanquish??

No he jugado Vanquish, pero no creo que sea así. He visto reseñas, videos de gameplay, etc., en los que dicen que Vanquish es una experiencia como pocas, y Madworld a pesar de ser muy bueno, no es algo fuera de lo común.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, hollow576 dijo:

A ese juego le tenia muchas ganas, pero nunca lo pude conseguir.

X2, pasé algún tiempo buscándolo hasta que lo encontré de medio uso (junto con un 1080 avalanche para gamecube) ni pex. 
solo te queda usar magia oscura y hechizos arcanos para jugarlo. 

Editado por zarzab
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...