Jump to content

el XBOX carga mas rapido que el PS5 a pesar de tener un SSD mas lento... PERO

Publicaciones recomendadas

Asi es mis niños, la principal y vanagloriada ventaja en hardware del PS5 por ahora no esta arrojando los resultados esperados, todo lo contrario, parece estarlo dejando en verguenza ante el SSD de los xbox series, que a todas luces es inferior, pues si bien usa el mismo estandar PCIE4.0, ha sido ridiculamente capado por los ingenieros de microsoft al pobre ancho de banda X2 (equivalente a un mucho mas barato SSD de generacion pasada) mientras que el del PS5 si funciona a X4 como debe de ser, ofreciendo un 100% mas de velocidad ...y sin embargo, las primeras pruebas muestran que los XBOX SERIES tienen una marcada ventaja en tiempos de carga sobre el ps5... por ahora

https://www.youtube.com/watch?v=pRRWsE3s46Q

Red Dead Redemption 2

Xbox Series X: 1:04
PS5: 1:05

Final Fantasy XV

Xbox Series X: 00:48
PS5: 1:10

Destiny 2

Xbox Series X: 00:42
PS5: 00:57

Monster Hunter World

Xbox Series X: 00:35
PS5: 00:51

Batman Arkham Knight

Xbox Series X: 00:58
PS5: 01:07

¿como es esto posible? ¿acaso sony nos mintio? pues nah, el SSD del ps5 si es muchisimo mas veloz, el doble,  pero por ahora estamos comparando juegos de pasada generacion o crossgen, que se han diseñado para no dejar atras a las anticuadas consolas con sus geriatricos y lentisimos discos duros mecanicos basados en tecnologia del 2004

y si bien se sabe que un SSD ayuda tremendamente con esos juegos, tambien ya es del conocimiento común que pasada cierta velocidad (que ambas consolas superan), ya no se notan diferencias pues son software que simplemente que por su diseño arcaico, no tiene como aprovechar el exceso de velocidad, sin embargo lo que si pueden aprovechar es el plus de poder en CPU y GPU que tienen los XBOX, lo que principalmente explica estos numeros tan contrastantes pero congruentes con las diferencias en poder, pero no lloren, cuando eventualmente ya halla juegos de verdadera nueva generacion, ahi si que el PS5 dejara bien atras a los XBOX

..........PEEEEEEEEEEEEROO

¡ambas consolas pierden ante un SSD barato de PC!🤣  🤣🤣

https://www.youtube.com/watch?v=YWtspZqOxAM

https://www.youtube.com/watch?v=yqyixwqiCag

ahi lo tienen, despues de tanta hiperbole, expectativa y presunción, la nueva generación inicia siendo humillada por discos duros de generación pasada que ya puedes comprar hasta en 400 pesos. Yo no tenia grandes esperanzas para estas nuevas consolas, pero crei que al menos, por fuerza bruta, habrian de ser mas rapidas que la tecnologia que ya tenemos asequible en PC desde hace años, pero toda la evidencia que podemos encontrar muestra claramente que en juegos antiguos y crossgen (todos los que hay, basicamente), los tiempos de carga no son substancialmente mejores que los que hemos tenido en PC durante años, y graciosamente, hasta suelen ser mas lentos

¿el XBOX SERIES X presume que carga red dead redemption 1 segundo mas rapido que ps5? chavo, mi SSD del 2017 lo carga en menos de la mitad!

¿final fantasy en 48 segundos? muy lindo pero PC aun tiene la ventaja costando mucho menos

https://www.youtube.com/watch?v=Xs-XiH6XZVI

Una vez mas, resumiendo para que quede claro:

*los discos duros de las consolas SI SON MEJORES que los que la mayoria tenemos ahorita en la PC, pero con los juegos modernos y los que se vienen en el futuro cercano, ESO NO IMPORTA por que algo mas rapido que 500 mb/s parece que aun sigue siendo tirar el dinero (pobre de la gente que se compra la expancion de almacenamiento para sus consolas)

*aun en juegos viejos, las consolas DEBERIAN desempeñarse mas rapido al cargarlos, pero ridiculamente estan teniendo problemas ¿por que? las respuestas seguro son secretos industriales, pero nos podemos dar una idea de su pesima eficiencia viendo cuan mucho de su almacenamiento reservan para funciones del sistema, osea ¿como es posible que una consola guarde mas de 100gb para el sistema operativo?

https://www.youtube.com/watch?v=seKLsHOkN1U

*eventualmente las consolas podran sacarle ventaja a su almacenamiento super rapido con juegos de verdadera siguiente generacion, pero para entonces, su almacenamiento ya no nos parecera super rapido, si no mas bien estandar y quienes se aventaron a comprarlas ahorita encontraran que la desicion mas sabia e informada, era haber esperado por software de verdadera nueva generacion que justifique el gasto

*el ciclo se repite, se los advertimos, dont belive the hype, una vez mas, el marketing sobre promete a los credulos que no saben ni lo basico del funcionamiento de los mismos juegos de los que tanto dependen para definir su identidad de "gamer" que tanto defienden

*PC will forever be king

https://youtu.be/yzLT6_TQmq8?t=48

pcm.jpg

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 9 horas, zarzab dijo:

Nadie cuestiona la superioridad de la pc master race. 😴

Pero también hay que cuestionarla, "no todo lo que brilla es oro" la superioridad de la compu sobre las consolas, es directamente proporcional al poco valor adquisitivo de las masas tercermundistas, casi por regla si no tienes un mínimo conocimiento de tecnología estás frito, aunque seas un superconocedor de toda la maquinaria aplastante de P.C. siempre habrá algo que te falle, y es cuando vas a decir: por qué chingados no me compré una consola? Para mi es más que evidente que en algún momento tendré, computadora actualizada, y obviamente PS5,  total si me gusta jugar hay que tratar de darnos nuestros gustos.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Por cierto para el @nigga_please por qué carajos eres tan spamero, 5 o 6 temas para decir que eres pcerdo? No cabe duda que nuestros plásticos favoritos nos hace desvariar, todo lo que mencionaste, lo había leído en "mecánica popular" a cabon, digo en "P.C. popular"

XD segun yo no habia publicado nada, anoche intente hacer el tema y LEVEL no me dejaba de una u otra manera pidiendo que esperara, a los 10 minutos me enfade y ahorita estoy viendo que si salieron  😆

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Black_bolt dijo:

Pceros cuando su pc de $1500 dolares es más potente que dos consolas de $500 

image.png.2f5539b9b5832b3ef0d777b12bb1218b.png

eeeeeehhh no

aqui la cosa es que un SSD de 400 pesos le gana al SSD de 6000 pesos de los xbox series 

Enlace al mensaje
hace 14 horas, zarzab dijo:

Nadie cuestiona la superioridad de la pc master race. 😴

no se trata de la superioridad de la PC

se trata de la decepcion de que el SSD de los xbox, que cuestan 6000 pesos, aun no hacen diferencia contra uno economico de 400 pesos

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Dagevilight2 dijo:

Sí, señora, ya la vimos... Que el pisi de la nasa está chingón.

sleepy homer.jpg

¿pc de la nasa?

todo lo contrario, mi tema se trata de que un SSD chafa de 400 pesos iguala y a veces supera al de los xbox y ps5 que cuestan arriba de 6000 pesos con los juegos de hoy

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, nigga_please dijo:

¿pc de la nasa?

todo lo contrario, mi tema se trata de que un SSD chafa de 400 pesos iguala y a veces supera al de los xbox y ps5 que cuestan arriba de 6000 pesos con los juegos de hoy

niño remedando | Meme Generator

ki in pisi ni mi istifin

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 43 minutos, nigga_please dijo:

XD segun yo no habia publicado nada, anoche intente hacer el tema y LEVEL no me dejaba de una u otra manera pidiendo que esperara, a los 10 minutos me enfade y ahorita estoy viendo que si salieron  😆

Level bug ataca otra vez 😄

Enlace al mensaje

Veo triple, ahora entiendo porque no me salen las notificaciones, la última actualización frego los foros. Ahora veo que los comentarios también se duplican 🤔

Editado por SergioDeus97
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Como decía el lema de Chevosloquia "La verdad prevalece", el presumido  y temido  Kraken  resulto puro calamar enlatado, ni modo mi   Chespirito cerny , tal parece que los 200 millones de inversión y payola a Tim Sweeney  por su publicidad  por sony solo termino siendo mentiras.  Solo por que ya lso foros estan separados de la pagina por que si no le mueves el tapete a varios sonyers y uno que otro Xboxer en la pagina principal . Que mas más da como el henry Cavill con mas gusto se elije la poderosa teercera via que es el Pc.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, nigga_please dijo:

¿pc de la nasa?

Deja de eso, la piedra le cae más más duro a Sony por embanderarse en su SSD, su sistema Kraken y su tecnología de compresión de texturas Oodle(que la redacción de level dedico una nota a bombo y platillo), o sea que solo sirvieron para publicidad pero no representan ninguna ventaja  significativa al final. https://www.levelup.com/noticias/592982/El-SSD-de-PlayStation-5-sera-aun-mas-rapido-gracias-a-Kraken-y-Oodle-Textures

• Like 1
Enlace al mensaje

Papi es 2020, ya todos saben que la PC siempre será superior en potencia y velocidad a las consolas, además te aseguro que tu ssd de $400 es de 120gb, bastante lejos del de 1TB que ofrecen las consolas. Lo único que si se demostró es que las consolas andaban vendiendo humo con sus ssd mágicos, pero de igual manera es un gran salto respecto a un hdd común. Y las consolas representan una excelente opción respecto a PC por lo que cuestan, no creo que puedas armar una PC equivalente que cueste menos de 500 usd. Saludos!

• Haha 1
Enlace al mensaje

Yo tengo una duda, hace poco vi un vídeo donde pasaban destiny 2 de la memoria interna del Xbox Series X a la tarjeta de expansión en poco mas de 3 minutos, a pesar de que el juego pesa 100GB, ¿Una PC es capaz de hacer eso o mejorarlo con una memoria SSD de 400 pesos?

Enlace al mensaje

A ver mijo, fuera del hecho de querer tirar flame por que sí, ya se sospechaba que los ssd de las consolas son mas lentos que el estándar actual en PC. Para quienes de verdad esto es importante es para aquellos que vienen de la gen pasada donde efectivamente hay un salto abismal en los tiempos de carga de un ps4/ps5 ó X1 a XSX o XSS. A los de pc nos vale 3 has de camote si es o no mas rápido los ssd de una consola.

• Haha 2
Enlace al mensaje
En 7/11/2020 a las 15:07, nigga_please dijo:

eeeeeehhh no

aqui la cosa es que un SSD de 400 pesos le gana al SSD de 6000 pesos de los xbox series 

JAJAJAJA pues suerte corriendo un juego solo con un SSD por si solo.

Enlace al mensaje