Jump to content

PRE-GOTY DEL AÑO 2020

Publicaciones recomendadas

Hi, 👀 ya estamos a finales del año y como todo el mundo sabe se acerca el temporada de premios para los juego( 10 de diciembre de 2020 6:00 p. m. GMT-6, para ser más exactos, Así que este tema es para que ustedes propongan su mejor juego del 2020 y así poder saber de una ves por todas cual es mejor.

No importa plataforma o donde se pueda jugar,( si se puede jugar en el baño también se vale XD), así que en el transcurso de la semana iré recopilando todo los juego y así empezar esta batalla campal de cual es el mejor

Nota: si pueden poner por que es el mejor para ustedes mejor para que la comunidad pueda entrar en contexto.

Nota 2: si también pueden decir en que categoría les gustaría que entraran se los agradecería mucho.

goti.thumb.jpg.9d06ac5613d89e830045a76319ef9e39.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De los que jugué, podrían ser Ori and the Will of the Wisps o The Last of Us 2. 

Ori es simplemente una joya en todos sus aspectos, jugable, ambientación, narrativa, gráficos, arte.

The Last of Us 2... lo tengo platinado y la primera vez que lo jugué me enojó mucho, porque ND destrozó completamente como personajes a Joel y a Ellie, se burló de ellos, les escupió, los humilló y desecho de la peor manera posible para abrirle paso a nuevos protagonistas pseudo-progres y LGBTTTTTTTT+QA. Pero... No puedo negar que a nivel jugable, gráfico y técnico es una bestia parda... (De arte no). Y de todos los personajes nuevos, puedo rescatar a Han y a Dina. 

Pero solo porque es de Xbox, me decanto más por Ori.

• Like 1
Enlace al mensaje

Solo he jugado juegos de xbox y pc, por lo que tendré que dejar afuera a Tlou parte II o AC: new horizons

De los juegos que más me gustaron este año, serían. 

🥉Doom eternal: un juego magistral a la hora de aprovechar sus recursos. Tiene varías cosas con las que difiero, como el Marauder que ignora las reglas del juego. Pero en el gran esquema de las cosas es un excelente juego.

🥈Wasteland 3: es el primer juego de Rol en el cual he roleado. generalmente en este tipo de juegos me lomito a hacer lo que me parece más correcto, pero el sistema de parties y personajes creados en pares, incitan al jugador a crear su propia narrativa en la que los personajes que están en la party representan una parte de la personalidad. A pensar de ser una historia directa, son los conflictos de interés y los choques de personalidades los que le dan sabor al asunto. 

🥇Ori and the will of the wisps: Ori y Celeste deben ser los juegos que mejor se sienten controlar, en este caso la secuela a Blind forest mejora en caso todos los aspectos sobre su predecesor y la industria en general, es incredible lo bello y bien que se siente al tacto. Hace poco estaba jugando unruly heroes y Will of the wisps lo hace ver viejo y feo. 

sin duda mi goty de 2020. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Este año estuvo algo flojo así que me atrevo a nominar a Fall Guys porque siendo un juego tan sencillo me ha dado muchas horas de diversión y The Last of Us Parte 2 por su jugabilidad y detalle, si bien no me gustó del todo la historia ahora que lo he vuelto a jugar en dificultad encallado saltándome todas las cinemáticas me está gustando más 😄   

• Like 1
Enlace al mensaje

De este año solo he jugado TLOU2 y Animal Crossing New Horizons

TLOU2 me gusto, pero creo que no me ha dado la misma emoción y diversión que AC:NH que ya le he dedicado incontables horas

yo nomino a Animal Crossing New Horizons

2694B755-A715-427C-AF93-9397F13D55C4.gif.fd831f91f5f59a539c0c2c8740214429.gif

• Like 3
Enlace al mensaje

A mi parecer este año estuvo algo flojo, no me llamó la atención casi ningún juego salido este año. Creo que lo único que jugué de los mencionados arriba fue Fall Guys, pero ponerlo para juego del año no lo creo, la euforia no llegó ni a la segunda temporada.

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues se que es un juego del año pasado, pero pues apenas lo lanzaron completo este año.:classic_mellow:

Ese es el único juego que he podido jugar hasta el momento, en unos días le hecho un ojo al REmake 3 a ver que tal...:classic_mellow: 

spacer.png

• Like 1
Enlace al mensaje

No he jugado ningún juego de este año aparte de fall guys y ghost of tsushima, así que sería raro elegir a uno cuando no he probado casi nada, seguramente Cyberpunk 2077 terminará siendo mi GOTY del 2020 pero hasta ahora no puedo nominar a alguno.

Enlace al mensaje

Obvio DOOM ETERNAL: nunca me había costado trabajo despegarme de un juego, siempre que acababa una etapa decía "solo 5 minutos mas y apago la pc" y cuando venia a ver ya había acabado el nivel, la optimizacion, los gráficos, las ejecuciones y la jugabilidad fueron las mejores, un juego solo hecho para divertir y divertir y no complacer a ciertos grupitos que solo chillan por internet que determinado personaje no le gusta "tijerear".

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 44 minutos, Ganondorf King dijo:

Fifa21

¡Se tenía que decir y se dijo! 

dua-lipa-fifa-21-actualizacion-modo-volta-football-1.jpg

Podré meter a Dua en mis podedorísimas águilas del américa?
Los 99 años del América, en memes - Mediotiempo

Editado por modestcap
Me faltó el meme del américa xD
Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...