Jump to content

¿Ustedes que hacen con sus consolas viejas?

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que esta semana sale la nextgen hoy vengo a preguntarles que hacen con sus consolas viejas al salir una nueva generación y dar el salto. Por ejemplo yo antes las vendía, vendí un GameCube en perfectas condiciones con dos controles y unos juegos a un amigo pordiosero como a $600 (que nunca me los pagó el cabrón) y al poco tiempo lo desmadró, esto causó que me arrepintiera de habérselo vendido al hdspm. Un PSP que tuve lo vendí y no lo he extrañado (jugué todo lo que tenía que jugar ahí), aún conservo mi xbox 360 y lo uso ocasionalmente para jugar guitar hero o just dance con mis roomies o con amigos en la escuela. Y mi actual xbox one lo pienso dejar haciendo lo mismo que ha estado haciendo los últimos 4 o 5 años: ser usado para ver Netflix en mi casa. (Aún no compro consola next gen pero ahora juego en PC por eso ya anda abandonado el one) ¿Tu que haces con tus consolas viejas?¿Aún tienes todas?¿Te arrepientes de haber dejado ir alguna?

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Todas mis consolas viejas las he regalado, prestado y en consecuencia perdido. Como me gustan mucho los juegos siempre he querido compartirlo, para que mis familiares y amigos puedan hablar de eso conmigo.

El SNES y todos los juegos (y unos bien buenos): prestado y perdidos.
Los juegos del Genesis: prestados y perdidos.
Juegos del N64: conservo algunos pero la mayoría y los mejores: prestados y perdidos.
Todas las variedades GameBoy: prestados y perdidos.
GameCube: con mis sobrinos.
Xbox con juegos: prestado y perdido.
Wii: con mis sobrinos.
Xbox 360: prestado y perdido.
PS3: con mis sobrinos.
Xbox One y PlayStation 4: LMAO nunca tuve.

Me arrepiento.

• Like 1
  • Sad 2
Enlace al mensaje

Mi PS One, PS2 y Game Boy Color los use hasta que se descompusieron y ya no quise invertir en arreglarlos, el PS3 está en la recamara y el PS4 permanecerá en la sala hasta que algún día compre el PS5... si es que me convence.

• Like 2
Enlace al mensaje

La única vez que mi hermano y yo vendimos una consola, fue nuestro primer NES, y eso porque mi papá nos había prometido que nos iba a dar el SNES como regalo de reyes, lo cual tristemente nunca pasó, así que nunca jamás hemos vuelto a vender, regalar o prestar nuestras consolas y aún las conservamos y usamos de vez en cuando. Cabe destacar que después, un compañero de la secundaria al que no le gustaban los videojuegos y que tenía su NES ahí guardado, me lo vendió, y a mi hermano le dieron un SNES "descompuesto" (el cuál sólo necesitaba un eliminador de corriente), logrando así que tengamos todas las consolas caseras de Nintendo, no así las portátiles, pues solamente tenemos un 3DS.

• Like 1
Enlace al mensaje

Yo usualmente las vendo... la neta me he arrepentido porque tenía una Xbox OG en su edición cristal y estaba bien chingona, la vendí y también tuve PS, PS One, PS2 Slim y PS3 Super Slim. Si acaso de esas, me arrepiento de haber vendido la PSOne pero meh... también tuve un Gameboy Advanced y un Virtual Boy, también los vendí. 

Con Xbox 360 tuve la edición Pro del 2006, la blanca con 20 GB de disco duro, esa se murió en 2017 y está guardada en el armario, y en ese mismo año compré una Xbox 360 E que también está en el armario porqué casi todos los juegos de Xbox 360 que tengo los puedo jugar en XOne. La XOne Fat que tengo, la venderé para dar paso a mi nueva Series X el día de mañana. Más le vale a Mamazon que no me quede mal. 

😁😁😁😁 

• Like 2
Enlace al mensaje

Lo de Nintendo lo he estado conservando (NES,SNES,N64,GC), salvo por supuesta mudanza para ir a un lugar con mejor trabajo vendí el wiiu.... y volví porque valió queso, lo vendí por nada. El Wii se lo di a mis sobrinos en una mala racha de mi hermano como regalo de reyes (las ventajas de guardar hasta los manuales), el 3ds lo vendí porque compré un new 3dsXL y no tenía caso tener los dos, y lo de Xbox si vení el 360 ya que el juanito tiene retrocompatibilidad y la mayoría de mi librería era digital. Seguramente cuando compre el Series X venda el One.

Enlace al mensaje

Que hago con las consolas viejas?, pues las conservo, ahí tengo guardado un psp un poco desgastado de la pintura, un 2ds en buenas condiciones, el ds se lo regale a mi hermana y el ps3 esta comiendo polvo ya un buen tiempo...:classic_mellow:

• Like 1
Enlace al mensaje

Mi ps1 lo vendi hace años, mis 2 psp y ps vita en la casa de empeño (nunca dejen consolas pequeñas al alcance de sus padres), mi 360 slim lo vendi porque ya fallaba, aun conservo mi ps3, mi one y mi 360, hace 2 dias compre un ps4 con el disco duro dañado, a ver si lo puedo revivir.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Chucky_en_Venta dijo:

mis 2 psp y ps vita en la casa de empeño (nunca dejen consolas pequeñas al alcance de sus padres)

Te entiendo, mi buen Chucky, lo mismo pasó con el primer 3DS que compró mi hermano... años después me tocó a mí volver a comprar otro y es el que tenemos actualmente.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Globoxone dijo:

Te entiendo, mi buen Chucky, lo mismo pasó con el primer 3DS que compró mi hermano... años después me tocó a mí volver a comprar otro y es el que tenemos actualmente.

Con el psp no hice pleito porque pasabamos por una mala racha, pero por el ps vita si ya que lo usaron para una pendejada de la iglesia.

• Like 1
Enlace al mensaje

Los tengo engordando, mientras más polvo comen, mas me alegro de no venderlos, una de las ocasiones que vendí un PS2 resulta que era un compañero del trabajo, se lo vendí porque estaba bien fregón, el wey le puso chip y lo fregó, desde entonces ya no las vendo.

• Sad 2
Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Con el psp no hice pleito porque pasabamos por una mala racha, pero por el ps vita si ya que lo usaron para una pendejada de la iglesia.

Pues sí, a veces la necesidad hace que uno recurra a ese tipo de acciones, mi Wii sobrevivió de milagro a eso, pues entraba y salía de la casa de empeño casi casi cada dos o tres meses, pero lo que me molestaba era que a mis jefes les daba igual si se perdía o no (cosa que se siente gacho, pues yo trabajé para comprarlo), y mi hermano fue el que terminó el ciclo ya que él lo sacó del empeño la última vez y por lo tanto ya no pudieron volver a disponer de él, ni de ninguna de nuestras otras consolas. Lo malo fue que eso sí pasó con mi cámara digital profesional y mi amplificador para bajo, pues un día ya no los vi en casa, y nunca los pudimos recuperar...

Enlace al mensaje
hace 40 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

Pues sí, a veces la necesidad hace que uno recurra a ese tipo de acciones, mi Wii sobrevivió de milagro a eso, pues entraba y salía de la casa de empeño casi casi cada dos o tres meses, pero lo que me molestaba era que a mis jefes les daba igual si se perdía o no (cosa que se siente gacho, pues yo trabajé para comprarlo), y mi hermano fue el que terminó el ciclo ya que él lo sacó del empeño la última vez y por lo tanto ya no pudieron volver a disponer de él, ni de ninguna de nuestras otras consolas. Lo malo fue que eso sí pasó con mi cámara digital profesional y mi amplificador para bajo, pues un día ya no los vi en casa, y nunca los pudimos recuperar...

• Sad 1
Enlace al mensaje

Pues mi PS One se lo vendí a mi tío porque ya no lo usaba. el PS original está comiendo polvo, aunque ya no lee discos. La PS2 es el mismo caso, coleccionando polvo porque ya no lee discos. El PS3 Slim y el Super Slim aún dan guerra aunque el Slim ya no lee discos tampocó, pero juego digitales ahí. Y pues mi PS4 y mi PS Vita son las principales ultimamente.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Dagevilight2 dijo:

Yo usualmente las vendo... la neta me he arrepentido porque tenía una Xbox OG en su edición cristal y estaba bien chingona, la vendí y también tuve PS, PS One, PS2 Slim y PS3 Super Slim. Si acaso de esas, me arrepiento de haber vendido la PSOne pero meh... también tuve un Gameboy Advanced y un Virtual Boy, también los vendí. 

Con Xbox 360 tuve la edición Pro del 2006, la blanca con 20 GB de disco duro, esa se murió en 2017 y está guardada en el armario, y en ese mismo año compré una Xbox 360 E que también está en el armario porqué casi todos los juegos de Xbox 360 que tengo los puedo jugar en XOne. La XOne Fat que tengo, la venderé para dar paso a mi nueva Series X el día de mañana. Más le vale a Mamazon que no me quede mal. 

😁😁😁😁 

Un análisis de ese Series X/faroleo que....

En cuanto al tema, jugaré las consolas hasta que “truenen” , por trabajo ya no juego como antes, pero los fines de semana se desempolva alguna de las consolas y a darle, habitualmente las tengo en su caja, a excepción del nes, me lo obsequió mi hermano, sin caja, pero le conseguí una mochila con forma de control de nes y ahí lo guardo. 

Enlace al mensaje
Justo ahora, zarzab dijo:

En cuanto al tema, jugaré las consolas hasta que “truenen” , por trabajo ya no juego como antes, pero los fines de semana se desempolva alguna de las consolas y a darle, habitualmente las tengo en su caja, a excepción del nes, me lo obsequió mi hermano, sin caja, pero le conseguí una mochila con forma de control de nes y ahí lo guardo. 

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

imagen_2020-11-09_164507.png

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 44 minutos, zarzab dijo:

¡YA LA ENVIARON!

imagen_2020-11-09_172626.thumb.png.26483164fd03612aa965204b4fbec3ba.png

Editado por Dagevilight2
  • Like 3
Enlace al mensaje

Casi todas las he guardado, aunque no todas las consolas que hay en mi hogar son de mi propiedad al 100%, por ejemplo el SNES es de mi hermana y si ella lo quiere vender pues yo ya no puedo meter las manos. Lo mismo con el Nintendo Switch que es de mi hermano, pero como yo compro los juegos técnicamente la consola ya es de los dos.

El PSP antes de que me lo volaran lo tenia guardado en un cajón con su funda, lo mismo con el 3DS pero este como de vez en cuando lo juego lo dejo en el librero.

El Wii y PS2 los tengo bien guardados con sus respectivos cables y accesorios dentro de bolsas herméticas en un ropero que igual guarda cosas como adornos navideños.

El PS3 lo tengo en mi cuarto junto al PS4, al menos eso hace meses, mi hermano igual es en parte dueño de ps4 y lo tendrá con el al menos hasta que regrese a nuestra casa. Pienso guardar el PS3 igual que el Wii/PS2 cuando ya cierren Playstation Network en PS3.

todos los juegos estan en mi librero. La verdad veo dificil que llegue a vender el 3DS, ps3 o wii, mientras siga respirando esas consolas no se venden

Editado por Tom_nook
Enlace al mensaje

Casi todas las he guardado, aunque no todas las consolas que hay en mi hogar son de mi propiedad al 100%, por ejemplo el SNES es de mi hermana y si ella lo quiere vender pues yo ya no puedo meter las manos. Lo mismo con el Nintendo Switch que es de mi hermano, pero como yo compro los juegos técnicamente la consola ya es de los dos.

El PSP antes de que me lo volaran lo tenia guardado en un cajón con su funda, lo mismo con el 3DS pero este como de vez en cuando lo juego lo dejo en el librero.

El Wii y PS2 los tengo bien guardados con sus respectivos cables y accesorios dentro de bolsas herméticas en un ropero que igual guarda cosas como adornos navideños.

El PS3 lo tengo en mi cuarto junto al PS4, al menos eso hace meses, mi hermano igual es en parte dueño de ps4 y lo tendrá con el al menos hasta que regrese a nuestra casa. Pienso guardar el PS3 igual que el Wii/PS2 cuando ya cierren Playstation Network en PS3.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Los tengo engordando, mientras más polvo comen, mas me alegro de no venderlos, una de las ocasiones que vendí un PS2 resulta que era un compañero del trabajo, se lo vendí porque estaba bien fregón, el wey le puso chip y lo fregó, desde entonces ya no las vendo.

Es exactamente lo que le pasó a mi game cube, también le puso chip el vato al que se lo vendí y se lo acabó fregando porque se le cayó varias veces. Se siente bien ogt cuando se los vendes a un conocido y te vuelves testigo del ocaso de tu antigua consola, por eso mejor ahora vendo a desconocidos, así ya no me entero ni que les pasa xD.

• Like 1
  • Sad 2
Enlace al mensaje
hace 20 minutos, modestcap dijo:

Es exactamente lo que le pasó a mi game cube, también le puso chip el vato al que se lo vendí y se lo acabó fregando porque se le cayó varias veces. Se siente bien ogt cuando se los vendes a un conocido y te vuelves testigo del ocaso de tu antigua consola, por eso mejor ahora vendo a desconocidos, así ya no me entero ni que les pasa xD.

Mejor tú le hubieras dado en la M.

Enlace al mensaje

Antes las regalaba, ahora me las quedo, pero viendo como algunas están desconectadas y/o juntando polvo, creo que lo mejor sería empezar a regalar o vender las mas viejas, especialmente porque se me esta acabando el espacio para guardarlas en mi casa.

• Like 1
Enlace al mensaje