Jump to content

¿Ustedes que hacen con sus consolas viejas?

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Tom_nook dijo:

Casi todas las he guardado, aunque no todas las consolas que hay en mi hogar son de mi propiedad al 100%, por ejemplo el SNES es de mi hermana y si ella lo quiere vender pues yo ya no puedo meter las manos. Lo mismo con el Nintendo Switch que es de mi hermano, pero como yo compro los juegos técnicamente la consola ya es de los dos.

El PSP antes de que me lo volaran lo tenia guardado en un cajón con su funda, lo mismo con el 3DS pero este como de vez en cuando lo juego lo dejo en el librero.

El Wii y PS2 los tengo bien guardados con sus respectivos cables y accesorios dentro de bolsas herméticas en un ropero que igual guarda cosas como adornos navideños.

El PS3 lo tengo en mi cuarto junto al PS4, al menos eso hace meses, mi hermano igual es en parte dueño de ps4 y lo tendrá con el al menos hasta que regrese a nuestra casa. Pienso guardar el PS3 igual que el Wii/PS2 cuando ya cierren Playstation Network en PS3.

Como es que se duplico mi respuesta? :classic_blink:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, Tom_nook dijo:

Como es que se duplico mi respuesta? :classic_blink:

Levelbug, cuando respondes algo se queda como si no lo hubieras hecho y ten incita a publicarlo de nuevo, pero en realidad ya se publicó, también pasa con temas, por eso hay muchos repetidos estos días. lo peor es que tampoco te deja borrarlos.

Enlace al mensaje
En 9/11/2020 a las 8:24, Quake dijo:

Todas mis consolas viejas las he regalado, prestado y en consecuencia perdido. Como me gustan mucho los juegos siempre he querido compartirlo, para que mis familiares y amigos puedan hablar de eso conmigo.

El SNES y todos los juegos (y unos bien buenos): prestado y perdidos.
Los juegos del Genesis: prestados y perdidos.
Juegos del N64: conservo algunos pero la mayoría y los mejores: prestados y perdidos.
Todas las variedades GameBoy: prestados y perdidos.
GameCube: con mis sobrinos.
Xbox con juegos: prestado y perdido.
Wii: con mis sobrinos.
Xbox 360: prestado y perdido.
PS3: con mis sobrinos.
Xbox One y PlayStation 4: LMAO nunca tuve.

Me arrepiento.

No aprendes de tus errores, las consolas jamas se prestan.

Enlace al mensaje

Pues realmente una "consola vieja" es relativo, si la mantienes limpia y la usas de vez en cuando no se hace vieja.

Yo aun tengo una lista largisima de juegos de PS2 por completar a el 100% incluso tengo varios sellados de fabrica que compre hace años.

Yo tengo mi PS2 Slim desde el 2006  como nueva, yo creo funciona mejor que el PS5 y las nuevas consolas prototipo echas a las prisas que acaban de salir por que no tardan en tener decenas de errores y sobrecallentamientos.

Todas mis consolas viejas las he regalado, prestado y en consecuencia perdido. Como me gustan mucho los juegos siempre he querido compartirlo, para que mis familiares y amigos puedan hablar de eso conmigo.

Juegos del N64: conservo algunos pero la mayoría y los mejores: prestados y perdidos.

Me arrepiento.

Enlace al mensaje

Pues un par de ps2 viejos que tuve inactivos cerca de 10 años ´por que sus lectores se acabaron a inicios de este año mi hermano menos los booteo para correr juegos en ISO  desde una usb, no he tenido tiempo lamentablemente de jugarlos mucho , tengo un Nds lite ya inutilizado creo que lo venderé para refacciones y supongo  que comprare un XL en el futuro , tengo un Ngc tambien ya sin lector sepa si se puede bootear pero como tiene un engomado muy genial de TLOZ Twiloight princess lo conservo. Tengo un Xbox de 60 gb que juego poco. también nos hicimos de un Wii hace poco booteado pero pues lo compraron usado asi que no no cuento

• Like 1
Enlace al mensaje

Me arrepiento.

Ya que todo termina con tus sobrinos, no quieres ser mi tío?

• Haha 3
Enlace al mensaje
En 10/11/2020 a las 18:33, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Pos......yo presté mi segunda consola (snes jr) y cartuchos (mi humilde colección de 20 juegos en aquel tiempo)  a un primo, y afortunadamente regresó sano y salvo, incluso me preguntó cuánto dinero quería yo por la consola y juegos, le dije que me disculpara pero mi snes no estaba a la venta (tuve que ahorrar con mucho esfuerzo para comprarlo, le tengo un especial estima por eso) 

Lo que sí pasó es que mi carnal prestó (supongo que a su morra de aquel entonces, nunca me dijo a quien) el resident evil 4 del cubito cúbico, (lo compré de salida) y tanto la caja de plástico como los discos regresaron bien madreados, y ya no pude volver a comprar dicho juego, aún funciona el re4,  pero  el resto del residentario que tengo para cubo está en excelentes condiciones. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Las conservo, a excepción del PS4 y PS4 slim, mi primer PS4 tenia un defecto de que se salia de los juegos y sacaba los discos, la verdad si era medio molesto así que la vendí a un amigo que la reparo, el PS4 Slim lo vendí por que me conseguí el PS4 Pro y la verdad sentí que le podía sacar más provecho al dinero que a mantener la consola sin utilizar.

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje

Actualmente solo me queda el Snes, Snes Mini, N64, Gamecube, Wii, Wii U, Ps1, PS2, Ps3, Xbox 360, Xbox One S, PSP Slim, DSi XL, 2 2DS edición Mario Maker y un New 2DS XL. Solo tengo conectado a la tv el Xbox One y el resto están guardadas en el closet, el 2ds y New 2ds XL suelo jugarlos en ocasiones o cuando voy a comprar sopes los fines de semana. El PSP de momento solo lo uso para escuchar música(se escucha mucho mejor que el reproductor de mi smartphone) mientras voy en el camión al centro o a soriana. Por ahora solo he llegado a vender el primer PSP fat que tuve, 2 Sega Genesis, un Dreamcast, un PS2 fat y slim, desde hace mucho tiempo que deje de prestar juegos (nunca presto consolas o portátiles) simplemente porque a quien se lo prestaba, se tardaba de 6 a 8 meses en regresarme el juego, por eso preferí en comprar los juegos que me llaman la atención y ya dejar de prestar juegos. Afortunadamente no me llevo bien con mis primos de este estado, por lo que nunca se acercan a pedir prestado alguna consola, lo cual es bueno porque como no conozco a nadie se me complicaría mucho el tener que recuperar las cosas.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 10 horas, Suetonio dijo:

Pues un par de ps2 viejos que tuve inactivos cerca de 10 años ´por que sus lectores se acabaron a inicios de este año mi hermano menos los booteo para correr juegos en ISO  desde una usb, no he tenido tiempo lamentablemente de jugarlos mucho , tengo un Nds lite ya inutilizado creo que lo venderé para refacciones y supongo  que comprare un XL en el futuro , tengo un Ngc tambien ya sin lector sepa si se puede bootear pero como tiene un engomado muy genial de TLOZ Twiloight princess lo conservo. Tengo un Xbox de 60 gb que juego poco. también nos hicimos de un Wii hace poco booteado pero pues lo compraron usado asi que no no cuento

Si se puede "bootear" un Gamecube, el problema es el como hacerlo. Iba a hacerlo también porque desde que se me cayó el GC, la batería dejó de funcionar al igual que el lector, aún después de calibrarla falla en ocasiones. Por ello preferí comprar un Wii con los puertos de Gamecube e instalarle el homebrew channel, así puedo jugar títulos de Wii y Gamecube desde un disco duro con controles de Wii. Se siente raro jugar al Capcom vs Snk EO con el D-pad del control pro.

• Like 2
Enlace al mensaje

Yo creo que las venderé, aunque le tengo un apego sentimental a mi xbox one porque fue un regalo de mi ex, ya es hora de que se vaya, para ya no tener nada que me haya regalado JAJA

Hace ya rato que le tengo repele a tener cosas de más, tengo muchas cosas guardadas en cajas como: figuras, consolas, cómics, libros, cables, etc, etc, solo hacen bulto y estorban.

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, fucklogic dijo:

Yo creo que las venderé, aunque le tengo un apego sentimental a mi xbox one porque fue un regalo de mi ex, ya es hora de que se vaya, para ya no tener nada que me haya regalado JAJA

Hace ya rato que le tengo repele a tener cosas de más, tengo muchas cosas guardadas en cajas como: figuras, consolas, cómics, libros, cables, etc, etc, solo hacen bulto y estorban.

XD esos recuerdo amargos que da la vida .

• Sad 1
Enlace al mensaje

PsOne me lo robaron... PS2 y Xbox los vendi con toda la decente coleccion que tenia de titulos cuando anduve moviendome a vivir con la arpia que tenia de pareja en aquellos dias... plop

El 360 y Ps3 siguen estando aqui y aun dan carrilla... 360 para jugar aquellos que no son retrocompatibles y de paso evitarme la instalacion en el One.. Ps3 le doy a los Battlefield y de vez en cuando me gusta regresar a algunos titulos multi que compre para esa plataforma que no tengo en 360

One esta en veremos si lo vendo previo a amarrar el Series X y pues el Ps4 lo vendi hace ya algunos años porque pues no lo usaba y aparte andaba con urgencias monetarias... queria readquirirlo para TLoU2 y pues... mi hype se fue al piso despues de los leaks y el tratamiento de los personajes.

• Like 2
Enlace al mensaje
En 11/11/2020 a las 21:18, Machimosaurus75 dijo:

Las conservo, a excepción del PS4 y PS4 slim, mi primer PS4 tenia un defecto de que se salia de los juegos y sacaba los discos, la verdad si era medio molesto así que la vendí a un amigo que la reparo, el PS4 Slim lo vendí por que me conseguí el PS4 Pro y la verdad sentí que le podía sacar más provecho al dinero que a mantener la consola sin utilizar.

Saludos.

lul, recien le compre un ps4 slim a un tipo que su disco duro fallaba, se lo cambié y esta funcionando, el costo? 2000 pesos por todo con sus controles y cables

• Like 1
Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 18:42, Navs dijo:

PsOne me lo robaron... PS2 y Xbox los vendi con toda la decente coleccion que tenia de titulos cuando anduve moviendome a vivir con la arpia que tenia de pareja en aquellos dias... plop

Moraleja nunca vendas tus cosas por una vieja, porque años después te deja, te quedas sin colección y a tu ex otro se la esta picando.

PD: igual quiero conseguir el tijerazos, pero mejor cuando este a un precio de risa, nada mas para probar la jugabilidad.

Editado por Chucky_en_Venta
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chucky_en_Venta dijo:

Moraleja nunca vendas tus cosas por una vieja...

PD: igual quiero conseguir el tijerazos... 

Me apendeje masivo con aquella pirata por un posible embarazo... de suerte no hubo y esquive una bala, no por el posible niño... por ella que es una mierda... lo comico es que pasan los años y la pirata de repente aparece de la nada, me agrega en facebook o Instagram y la acepto for the lulz... como no le escribo ni nada al mes se autoelimina y eventualemente regresa a stalkear... al parecer nunca olvido cuando le rascaba el intestino grueso :V

El LoU2 eventualmente lo jugare pero cualquier urgencia que tuviera por el gusto de hacerlo se esfumo desde hace rato... algun dia le hare cambalache a mi sobrino por una semana supongo

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Chucky_en_Venta dijo:

lul, recien le compre un ps4 slim a un tipo que su disco duro fallaba, se lo cambié y esta funcionando, el costo? 2000 pesos por todo con sus controles y cables

Hay weeee, donde pa' conseguir uno?

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Navs dijo:

al parecer nunca olvido cuando le rascaba el intestino grueso :V

Fíjese que he notado ese patrón particular (que te dejen hacérselo por detrás) en la toxicas, si te dejan hacerlo en lugares donde normalmente una mujer no dejaría o esta loca (con fetiches raros) o es re toxica la canija, es una ruleta rusa muy peligrosa, si nota eso mejor deje tiempo la relación antes de mudarse y ver como es, al menos esquivo una bala pero ¿quien asegura que al rato no vendrá otra con MG 42 a dispararle mas? si gusta compartir como era la actitud la stalkeadora para evitar que otros caigan o identifiquen una rapido XD

hace 2 horas, modestcap dijo:

Hay weeee, donde pa' conseguir uno?

En mercadolibre, fue un golpe de suerte, el tipo la compro en los EEUU en 2019 antes de esta mierda de pandemia, pero le dejo de funcionar el disco no pudo hacer valida la garantía y como casi no la usaba pues le dio paja mandarla a reparar, asi que lo andaba vendiendo, tanta era su prisa que lo bajo a 2000 pesos, no dude un segundo y lo aproveche, el disco era de 1tb (vaya perdida), le meti uno de 500gb y ahi anda funcionando bien, ando con el ratchet y clank :3

• Like 1
Enlace al mensaje