Jump to content

Aprovecharás el "buen fin" para comprar videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Ustedes van a aprovechar el supuesto Buen Fin (que está vez es una semana por la recesión económica) para comprar algún videojuego, accesorios, etc?

Si encuentran alguna verdadera oferta y gustan hacer su buena obra la pueden compartir aquí por si a alguien le interesa. 

Editado por Ellie53502
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos, aquí les dejo este "ofertón", por si alguno se quiere animar... 😜  

Nop es el tornillo que le falta al cucurucho. Por cierto su cerebro quedó regado en su pop! Apex

F, los vieron verdes, meave no perdona a los noobs xD

Posted Images

Nah, las ofertas no están muy buenas que digamos y la verdad ya tengo demasiados juegos pendientes (aunque eso no significa que en unos meses otra vez vuelva a comprar juegos como si no tuviera de sobra), además la situación económica no esta como para estar gastando en lujos, si me tuviera que comprar algo, sería una televisión 4K porque la mía ya no le hace justicia a las nuevas consolas.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, S0W3R4_DUR4 dijo:

Estoy pensando en comprar una T.V. y la que tengo llevarla a Puebla, para que la usen mi madre y mi carnala, allá si tienen internet, y le van a sacar provecho.

Harías bien, seguro te lo van a agradecer 😄

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, VCTR90AL dijo:

Nah, las ofertas no están muy buenas que digamos y la verdad ya tengo demasiados juegos pendientes (aunque eso no significa que en unos meses otra vez vuelva a comprar juegos como si no tuviera de sobra), además la situación económica no esta como para estar gastando en lujos, si me tuviera que comprar algo, sería una televisión 4K porque la mía ya no le hace justicia a las nuevas consolas.

También estuve buscando pero no hay nada bueno 😞

Enlace al mensaje

En tiendas no, pero el señor con quien he comprado mis juegos últimamente, ya nos avisó que también va a tener su venta del buen fin (con descuentos del 25% - 30%), así que vamos a ver qué jueguito podemos agarrar ahí.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Globoxone dijo:

En tiendas no, pero el señor con quien he comprado mis juegos últimamente, ya nos avisó que también va a tener su venta del buen fin (con descuentos del 25% - 30%), así que vamos a ver qué jueguito podemos agarrar ahí.

Que bueno que hasta los pequeños negocios traten de aprovechar, ojalá tengas suerte y encuentres algún juego interesante.

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, IrisHeart dijo:

No. me esperaré a la venta de fin de año en la PS Store para comprar algunos juegos. Estoy esperando que vaya a haber unas buenas ofertas.

Ojalá y vuelvan a poner los Kingdom Hearts, porque compré el 3, pero me gustaría tener todos los demás.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 21 minutos, IrisHeart dijo:

No. me esperaré a la venta de fin de año en la PS Store para comprar algunos juegos. Estoy esperando que vaya a haber unas buenas ofertas.

Ojalá y vuelvan a poner los Kingdom Hearts, porque compré el 3, pero me gustaría tener todos los demás.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Globoxone dijo:

Ojalá estén en oferta. Si no mal recuerdo, el año pasado si estuvieron. Así que creo que hay una posibilidad de que si aparezcan. Reientemente estuvieron en amabas ventas de juegos Japoneses (Golden Week y Big in Japan). Yo aún no tengo un juego en específico pero me gustaría ir por los juegos de ritmo de Persona 3 y 5 si están disponibles, pero si hay algún otro juego más interesante, tendré que quedarme con las ganas, ya que no son prioridad.

• Like 1
Enlace al mensaje

Si, de hecho, ayer solo fui a comer, pero andaba viendo en las tiendas y vi varios juegos a buen precio y de pura casualidad los compre. Eran el FF VII Remake, Kingdom Hearts III, Code Vein y DoA 6, entre los 4 fueron como $1200, al rato los subo al Faroleo que.

Enlace al mensaje

Para mi no hay ninguna oferta interesante, así que pasare este año. El único que compre en oferta aunque no fue en el buen fin, fue Persona 5 Royal Steelbook Edition en $1,000 MXN (en MixUp bajo hasta $759 MXN por si le interesa a alguien).

PicsArt_11-05-10_30_15.thumb.jpg.134daaabff6cd1b41a3125755426071c.jpg

Enlace al mensaje
hace 10 horas, modestcap dijo:

No creo, porque ni steam, ni gog, ni epic, pusieron venta del buen fin :(, lo bueno es que ya compré unos en las ofertas de halloween para hacer más gordo mi backlog

Es que a esas tiendas no les hace falta una fecha en especifico, por suerte tienen ofertas y ventas de temporada continuamente.

Enlace al mensaje
hace 10 horas, IrisHeart dijo:

También estaba pensando esperarme, quiero ver si algunos juegos a los que les tengo ganas bajan de precio.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, SergioDeus97 dijo:

Si, de hecho, ayer solo fui a comer, pero andaba viendo en las tiendas y vi varios juegos a buen precio y de pura casualidad los compre. Eran el FF VII Remake, Kingdom Hearts III, Code Vein y DoA 6, entre los 4 fueron como $1200, al rato los subo al Faroleo que.

QUE OFERTON! #1 - YouTube

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ChrissSixx dijo:

Para mi no hay ninguna oferta interesante, así que pasare este año. El único que compre en oferta aunque no fue en el buen fin, fue Persona 5 Royal Steelbook Edition en $1,000 MXN (en MixUp bajo hasta $759 MXN por si le interesa a alguien).

Esas ediciones son las mejores y afortunadamente la encontraste a buen precio, que buena suerte.

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, RT34 dijo:

Esperare a las ofertas de fin de año para comprar componentes para mi PC, ya le hace falta una actualización. 

Harías bien, con la nueva generación de consolas seguramente los juegos van a demandar más recursos; nada más no te vayas a meter a Meave o lugares similares 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
Justo ahora, Dagevilight2 dijo:

Tengo bastante con lo que estrenar esta chulada... así que por el momento no compraré nada, esperaré hasta GOTYpunKeanuReeves 2077 (si es que sale algún día).

Que bien estimado, que la disfrutes! Deberías hacer un tema para compartir tus primeras impresiones.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Que bien estimado, que la disfrutes! Deberías hacer un tema para compartir tus primeras impresiones.

Cuando la tope y la pruebe, subiré un pequeño tema de impresiones. 

Editado por Dagevilight2
Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Ellie53502 dijo:

Harías bien, con la nueva generación de consolas seguramente los juegos van a demandar más recursos; nada más no te vayas a meter a Meave o lugares similares 😄

Nah, ahorita con todo este asunto del coronashit prefiero hacer las compras online.

Enlace al mensaje

Hace un par de años para estas fechas había un buen de ofertas en videojuegos en Amazon. Ahora las promociones son de gasta $10,000 y paga con esta tarjeta y recibe el doble de puntos, una reverenda mam*da. Me pareció ver que TLOU 2 estaba en oferta en Amazon, y estoy tentado a comprarlo. Acabo de comprar el remastered del 1, también en oferta. 

• Like 1
Enlace al mensaje