Jump to content

Aprovecharás el "buen fin" para comprar videojuegos?

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, solrac10 dijo:

Hace un par de años para estas fechas había un buen de ofertas en videojuegos en Amazon. Ahora las promociones son de gasta $10,000 y paga con esta tarjeta y recibe el doble de puntos, una reverenda mam*da. Me pareció ver que TLOU 2 estaba en oferta en Amazon, y estoy tentado a comprarlo. Acabo de comprar el remastered del 1, también en oferta. 

Supongo que por lo mismo de la recesión económica que le está dando en la madre a muchas empresas no hay buenas ofertas, a ver si en diciembre se lucen. Ya ni me digas, si me hubiera esperado unos meses no pagaba el precio completo, todo por desesperado por jugarlo el día de su salida 😄

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos, aquí les dejo este "ofertón", por si alguno se quiere animar... 😜  

Nop es el tornillo que le falta al cucurucho. Por cierto su cerebro quedó regado en su pop! Apex

F, los vieron verdes, meave no perdona a los noobs xD

Posted Images

hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Harías bien, con la nueva generación de consolas seguramente los juegos van a demandar más recursos; nada más no te vayas a meter a Meave o lugares similares 😄

Si en meave está chido,de ahí salieron dos xbox que tuve y algunos juegos

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, modestcap dijo:

Si en meave está chido,de ahí salieron dos xbox que tuve y algunos juegos

Una vez fui con un primo y le dieron baje con un celular, solo le dijeron ahorita regresó, voy por el a la bodega y jamás se apareció, la verdad ni como ponerte al pedo porque te va peor.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Suetonio dijo:

Pues solo tengo en la mira , el DOOM 2016 y blackmesa para steam en la venta de viernes negro o venta de otoño. Estoy guardando dinero para la de invierno.

Haces bien, ahí si hay verdaderas ofertas.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Ellie53502 dijo:

Haces bien, ahí si hay verdaderas ofertas.

y dicen que ya no son tan buenas, pero tal vez por que como tengo cosas pendientes por adquirir que si descuentan, a mi me siguen pareciendo buenas.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ellie53502 dijo:

Una vez fui con un primo y le dieron baje con un celular, solo le dijeron ahorita regresó, voy por el a la bodega y jamás se apareció, la verdad ni como ponerte al pedo porque te va peor.

F, los vieron verdes, meave no perdona a los noobs xD

• Haha 1
  • Sad 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, modestcap dijo:

Ese es un soporte para monitor?, ando buscando uno para el mío

Nop es el tornillo que le falta al cucurucho.

Por cierto su cerebro quedó regado en su pop! Apex

Editado por S0W3R4_DUR4
  • Haha 2
Enlace al mensaje
hace 18 minutos, nyan_nyan dijo:

Seguro. Siempre compro juegos años después de su salida y salen baras, y poes voy a seguir con mi play 4 unos buenos años más.

Haces bien, esperar tiene su recompensa. También seguiré al menos un par de años con mi PS4, la siguiente generación tendrá que esperar.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

Es un buen juego y si te gusta tanto como a mi seguro obtienes el platino fácilmente.

pss es dificil decidir, en sanborns de mi ciudad dan de mismo precio el god of war 4, el uncharted 4 o su colección y el ratchet, la mayor parte del dinero me lo gaste en el ps4 y solo puedo elegir uno para estrenarlo.

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

pss es dificil decidir, en sanborns de mi ciudad dan de mismo precio el god of war 4, el uncharted 4 o su colección y el ratchet, la mayor parte del dinero me lo gaste en el ps4 y solo puedo elegir uno para estrenarlo.

Sin duda me iría por God of War, después Uncharted 4, Ratchet & Clank y al último la colección de Uncharted.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 11 horas, Ellie53502 dijo:

Sin duda me iría por God of War, después Uncharted 4, Ratchet & Clank y al último la colección de Uncharted.

OK, y a que precio me recomienda comprar el tijerazos of us? con la historia de mierda que tiene no vale el precio que tiene

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Chucky_en_Venta dijo:

OK, y a que precio me recomienda comprar el tijerazos of us? con la historia de mierda que tiene no vale el precio que tiene

La jugabilidad es buena si dejas a un lado la historia, diría que máximo $600 MXN.

Enlace al mensaje

Pues la verdad se me esta antojando un ps4, pero no estoy seguro; mi idea es tener otra opción para correr los juegos, ya que mi i7 16 gb ram y gtx 970m no corre todos los juegos a full. Mi idea es tener la consola para no tener que preocuparme por los requisitos de los juegos de los juegos que vayan a salir, no se, los siguientes 2 años tal vez. No me importa eso del ray tracing y el 4k, así que una de nueva generación no es urgente de momento.

Editado por Ancient_gear
Enlace al mensaje