Jump to content

Aprovecharás el "buen fin" para comprar videojuegos?

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

La jugabilidad es buena si dejas a un lado la historia, diría que máximo $600 MXN.

Bueno ese es el problemón, el primer juego si bien su historia no era del otro mundo al menos la relación entre Ellie y Joel se sentia natural... a ver si lo consigo a buen precio de segunda mano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchachos, aquí les dejo este "ofertón", por si alguno se quiere animar... 😜  

Nop es el tornillo que le falta al cucurucho. Por cierto su cerebro quedó regado en su pop! Apex

F, los vieron verdes, meave no perdona a los noobs xD

Posted Images

hace 10 horas, Ancient_gear dijo:

Pues la verdad se me esta antojando un ps4, pero no estoy seguro; mi idea es tener otra opción para correr los juegos, ya que mi i7 16 gb ram y gtx 970m no corre todos los juegos a full. Mi idea es tener la consola para no tener que preocuparme por los requisitos de los juegos de los juegos que vayan a salir, no se, los siguientes 2 años tal vez. No me importa eso del ray tracing y el 4k, así que una de nueva generación no es urgente de momento.

Esa es de las pocas ventajas que tienen las consolas frente a la PC, solo ingresas el disco y listo. Ahora es buen momento para comprar un bundle, supongo que van a bajar de precio para sacar el inventario.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Ellie53502 dijo:

Esa es de las pocas ventajas que tienen las consolas frente a la PC, solo ingresas el disco y listo. Ahora es buen momento para comprar un bundle, supongo que van a bajar de precio para sacar el inventario.

Si esa es mi intención ya después ahorrare para una PC...🙂

Enlace al mensaje
En 15/11/2020 a las 14:39, Ellie53502 dijo:

pss eso quedo en el pasado, la mayor parte de las veces metes el disco y descargas decenas de gb de actualizaciones y parches y no hablamos de la instalación.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Chucky_en_Venta dijo:

pss eso quedo en el pasado, la mayor parte de las veces metes el disco y descargas decenas de gb de actualizaciones y parches y no hablamos de la instalación.

Muy cierto, desafortunadamente hacen los juegos a las carreras para cumplir con la fecha de entrega y luego los llenan de parches; aunque a lo que me referia es que no hay que preocuparse por cumplir los requerimientos recomendados porque el juego está optimizado para la consola y (en teoría) puedas disfrutarlo sin problema.

Enlace al mensaje
En 9/11/2020 a las 16:54, Ellie53502 dijo:

Ustedes van a aprovechar el supuesto Buen Fin (que está vez es una semana por la recesión económica) para comprar algún videojuego, accesorios, etc?

Si encuentran alguna verdadera oferta y gustan hacer su buena obra la pueden compartir aquí por si a alguien le interesa. 

Compre las cosas para reparar mis joycon 

Enlace al mensaje

Pues yo aproveché el descuento de Black Friday para la subscripción de PS+ ya que esta en 30 dolarucos. Así que tengo PS+ hasta 2022. Y compré 1 juego: Call of Cthulhu... como buen fan de Lovecraft, tenía que darle una checada a ese juego.

Editado por IrisHeart
  • Like 1
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, IrisHeart dijo:

Pues yo aproveché el descuento de Black Friday para la subscripción de PS+ ya que esta en 30 dolarucos. Así que tengo PS+ hasta 2022. Y compré 1 juego: Call of Cthulhu... como buen fan de Lovecraft, tenía que darle una checada a ese juego.

35 billetes verdes incluyendo el IVA, a no ser que hayas usado una cuenta gringa para evadir ese impuesto 😉 

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ellie53502 dijo:

35 billetes verdes incluyendo el IVA, a no ser que hayas usado una cuenta gringa para evadir ese impuesto 😉 

Si, el IVA, bueno, ya no me preocupo por eso... entre más piensas en que "me van a cargar el IVA" más se te hace difícil comprar algo. Mejor ya tomarlo como algo que pasará a final de cuentas... total, no se puede hacer nada.

Editado por IrisHeart
  • Sad 1
Enlace al mensaje
hace 6 minutos, IrisHeart dijo:

Si, el IVA, bueno, ya no me preocupo por eso... entre más piensas en que "me van a cargar el IVA" más se te hace difícil comprar algo. Mejor ya tomarlo como algo que pasará a final de cuentas... total, no se puede hacer nada.

Eso si, no basta con tener que comprar en dólares también súmale el IVA pero como dicen "El que convierte, no se divierte".

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Ellie53502 dijo:

Eso si, no basta con tener que comprar en dólares también súmale el IVA pero como dicen "El que convierte, no se divierte".

Lo peor del caso es que si compras en la tienda digital de PS te cobran el mismo precio que en las tiendas físicas solo que en dólares mas IVA, mientras que en una tienda física (que paga renta y se lleva una parte de la comisión) te cobran en pesos y el IVA lo absorben ellos, no le agregan un extra al momento de pagar (cosa que casi nadie hace en México).

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, VCTR90AL dijo:

Lo peor del caso es que si compras en la tienda digital de PS te cobran el mismo precio que en las tiendas físicas solo que en dólares mas IVA, mientras que en una tienda física (que paga renta y se lleva una parte de la comisión) te cobran en pesos y el IVA lo absorben ellos, no le agregan un extra al momento de pagar (cosa que casi nadie hace en México).

Muy cierto pero como dice el buen @IrisHeart es mejor no pensar en eso; por mi parte evito comprar digital a solo que no tenga otra opción.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Ellie53502 dijo:

Muy cierto pero como dice el buen @IrisHeart es mejor no pensar en eso; por mi parte evito comprar digital a solo que no tenga otra opción.

Eso y comprar cuando hay ventas especiales... sale a veces hasta más barato que comprarlo en las ofertas de tiendas físicas.

• Like 1
Enlace al mensaje