Jump to content

Quién para la segunda?  

17 miembros han votado

1. 1. Le voy a...

• Guerrero Azteca
    • Guerrera Oriental
    • Otro

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 14/11/20 a las 05:59

Publicaciones recomendadas

Resultado anterior

Al no haber reglas, como hombres de honor que eran, sombrero e irisado, se pusieron de acuerdo para el enfrentamiento entre ello dos, todo seria a la vieja usanza, o sea un duelo a muerte entre ambos, sin padrinos ni nada, solo los instrumentos necesarios (las armas, que por cierto deberían ser antiguas) 

Quedaron formalmente de encontrarse, en el bosque del castillo de Chapultepec, a las 21 hrs. 

Esa noche había una gran tormenta, el acuerdo incluía que el sobreviviente, debería dar sepultura al caído, y debería ser allí mismo, en esas hermosas tierras chapulinescas, sombrero tenía todo planificado, sabía cómo tratar a la muerte, por tal motivo, él “no” dispararía. 

Se escuchó una enorme explosión de sonido, y un relámpago iluminó toda la escena, de espaldas y con las armas de fuego preparadas, empezaron a caminar veinte pasos, giraron y se oyó una detonación, sombra escucho y sintió una ráfaga de aire cerca de su oído izquierdo, pero en ese mismo instante, todo quedo iluminado por un enorme relámpago, un rayo había calcinado a irisheart, su muerte fue instantánea. 

No hay tiempo para lamentaciones ni sentimentalismos, el show debe continuar.

Tabla:

semifinal.thumb.png.c4a6ac919c10b75f4df3229ee6648694.png

2da. Semifinal

Bien, ahora la otra semifinal, nuestro contendiente es descendiente de guerreros aztecas, inculcado desde pequeño a ser un hombre de palabra, había dicho a sus congéneres, que estaba dispuesto a morir por sus ideales, y uno de esos ideales era competir siempre, tratando de dar lo mejor de sí mismo.

Sabía que tenía un extraordinario aliado, pero por lo mismo reconocía que no podía confiarse a los desatinos del destino, no sabes en que momento tus aliados se volverán tus opositores, Modestcap se preparó desde su anterior enfrentamiento y sea como fuere estaba seguro de sí mismo. Exacto estamos hablando de Cap Modest

Foto:

1602450286975.jpg.8297c1345684f3ac5d38c1dd691e6bf6.jpg

Del otro lado de la historia, tenemos a una guerrera de tierras orientales, desde pequeña quiso conocer tierras americanas, sus padres y ella misma eran de Filipinas, por lo mismo se enamoró de México, tenía gran fluidez del idioma español, y se enteró de una competición en tierras aztecas, se preparó varios años hasta que se consideró apta, estudió los anteriores enfrentamientos y se registró, sin duda una feroz y extraordinaria contendiente. Obvio que la mayoría conoce a Nyan_Nyan.

Foto:

1602450323390.jpg.9b67eb930b05bce2aed5efdf721c49b8.jpg

¡Que empiece la semifinal!

• Haha 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues debido a que los muertos también podemos votar y considerando que en la pasada ronda voté por la señorita miau y voté en contra del señor modesto, esta vez, mi voto sera para el caballero.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 3 minutos, IrisHeart dijo:

Pues debido a que los muertos también podemos votar y considerando que en la pasada ronda voté por la señorita miau y voté en contra del señor modesto, esta vez, mi voto sera para el caballero.

Damisela miau? 😊😊😄

• Confused 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, nyan_nyan dijo:

¿Por qué "oriental"? Me da risa. 

En tu foto se ven rasgados tus ojos, supongo sombra es racista xD. A mi por prieto me puso "descendiente de guerreros aztecas".

• Haha 3
Enlace al mensaje
hace 2 horas, nyan_nyan dijo:

¿Por qué "oriental"? Me da risa. 

No me digas que ese nombre es muy occidental, y como dijo el modesto, otra de las características orientales, son los ojos deslumbrados.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 minutos, epilogus dijo:

achinga, a que hora empezo el mr levelup?

Hace como un mes sombra hizo una encuesta para ver si había interés en hacerlo en los nuevos foros y después hizo la convocatoria

Enlace al mensaje