Sanosuke_Sagara 113 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 Hola, mi hermano compro la consola el día de ayer y quiere comprar juegos usados. Le comenté que si uno de esos juegos de segunda mano resulta haber sido copiado le pueden bannear su switch y no hay forma de revertirlo. Por ello mi duda es ¿hay alguna forma de saber si un juego ha sido copiado antes de comprarlo? ¿que podría pedir de evidencia al vendedor para corroborarlo? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zarzab 159 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 No creo que haya forma de saberlo, y supongo que tampoco podría cambiar los “miles” de puntos de oro que dan por comprar un juego nuevo y reciente (en juegos que ya tienen tiempo de haber salido, ya no te da puntos de oro aunque lo compres nuevo, sellado) 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
solrac10 307 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Share Publicado 13 de Noviembre del 2020 Es un volado ese rollo. Pero la verdad pienso que la probabilidad de una copia con ese problema ha de ser baja. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TrainerNeoZERO 61 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Share Publicado 21 de Noviembre del 2020 No creo si quiera que haya juegos copia de Switch, y sobre el banneo, lo veo imposible en caso de que existan ya que hay otras formas de jugar ilegalmente sus juegos y a nadie han baneado 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
fucklogic 17 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Share Publicado 24 de Noviembre del 2020 Yo solo compro juego usados de Switch y no estaba siquiera enterado de ese problema, no me ha pasado nunca. De hecho el único que he comprado nuevo es el Smash Ultimate. 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sanosuke_Sagara 113 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 7 de Diciembre del 2020 Espero que no haya problemas (viendo como es la piratería en latinoamerica...), por el momento mi hermano ha comprado entre 4 y 5 juegos usados y no ha tenido problemas. Espero correr con la misma suerte cuando compre el Swtich. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
josesito8 13 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Share Publicado 10 de Diciembre del 2020 nah, la mayoria de juegos pirateados no los copian en latinoamerica, son de internet aun asi ten precauciones, pero he visto que solo lo hacen 1 vez y es todo 1 Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas