Jump to content

Se acabó?  

19 miembros han votado

1. 1. Tu eliges, quién?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 20/11/20 a las 05:59

Publicaciones recomendadas

Resultado anterior.

Nunca había sucedido algo como esto, la efervescencia levelera llevó a la comunidad al delirium tremens.

En efecto, el primer empate y como consecuencia, el doble sabor de la derrota y de la victoria, modesto usó todas sus argucias para tener a la oriental bajo su puño, efectivamente nyan_nyan murió por la multitud aplastante de la comunidad, la mitad de la comuna contra la otra mitad.

Estaban los dos esperando pacientemente, se encontraban en una zona rocosa, ellos se preguntaron, cuando llegaría el veredicto final?

Amarrados a una silla y sentados uno junto al otro, se preguntaban qué pex, de repente un enorme peñasco se desprendió, modesto sintió la muerte, pero no era su muerte, a pocos centímetros de él la parca se llevó a su oponente, el escalofrío que recorrió su espina dorsal, solo era el aviso de que nadie es eterno.

Tabla actualizada.

semifinal.thumb.png.2b7df884e849c773822d2df90f55f546.png

Y por supuesto el espectáculo debe continuar.

Ahora la gran final, después de varios días, ha llegado la hora cero. 

"Las Sombras"

Foto:

IMG_20201002_024122-01.thumb.jpeg.2f44e3ae2a8679de942f4f92019fb1d7.jpeg 

Vs.

"Los Tigres mitológicos"

Foto:

1602450286975.jpg.4e73d5a085e441ad732e2f6c47131058.jpg

Ni pex, no quisieron una mujer como miss. Level yo.

Empecemos el final!

• Confused 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 40 minutos, nyan_nyan dijo:

¡Ah! Decidiste que yo perdiera para que pelear por la corona sin problemas, pillín.

Seguramente si lo hizo por eso!, apenas hace rato vi el empate. Si no aclara que pex ya me vi quedando así:

kanye-election-meme~2.jpg

• Haha 2
  • Confused 1
Enlace al mensaje
hace 9 horas, Ellie53502 dijo:

No es por chingar pero... cuál fue el criterio para el desempate? No nos vayas a salir con un fraude electoral al estilo de Obrador o Trump eh! 😕

Buena pregunta, aunque ¿Haz considerado que sombra esté afiliado al PRI? Eso explicaría todo. (Nada más imaginen la foto con el avatar de sombra xD)

dhdxz7zu0aa7jgn.jpg

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Ellie53502 dijo:

No es por chingar pero... cuál fue el criterio para el desempate? No nos vayas a salir con un fraude electoral al estilo de Obrador o Trump eh! 😕

Ahora resulta que nadie lee, está claramente especificado en las bases, "de haber empate en la encuesta el ganador será quién tenga más reacciones" así que no me malinterpretes, ☺️

Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Seguramente si lo hizo por eso!, apenas hace rato vi el empate. Si no aclara que pex ya me vi quedando así:

kanye-election-meme~2.jpg

Bueno seguiré con mi argumento, nadie lee las bases? Si los dos hubieran empatado en eso (o sea reacciones) seguiría "contenido"

Pero como sabemos que el hubiera no existe, pues ni pedo tampoco la princesa oriental existe. 🤨

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, S0W3R4_DUR4 dijo:

Bueno seguiré con mi argumento, nadie lee las bases? Si los dos hubieran empatado en eso (o sea reacciones) seguiría "contenido"

Pero como sabemos que el hubiera no existe, pues ni pedo tampoco la princesa oriental existe. 🤨

Por cierto se me olvidó votar, votó por el tigrillo, para que ya no lloré.

• Haha 2
Enlace al mensaje
hace 9 minutos, S0W3R4_DUR4 dijo:

Por cierto se me olvidó votar, votó por el tigrillo, para que ya no lloré

Jajaja la neta no las leí bien, al igual que las normas del foro que posteó el Quaker xD, pero entonces si estás afiliado al PRI?

Enlace al mensaje
hace 1 hora, S0W3R4_DUR4 dijo:

Ahora resulta que nadie lee, está claramente especificado en las bases, "de haber empate en la encuesta el ganador será quién tenga más reacciones" así que no me malinterpretes, ☺️

Tienes toda la razón, me disculpo. De cualquier manera votaré por el tigrillo para tratar de que esto se equilibre.

Enlace al mensaje

No pues ese desempate si fue maquiavélico. Me gustaría votar por Modesto pero como la comuna se te va a venir encima por el dedazo al estilo PRI, votaré por tí. sombras. Nada más para demostrar que la democracia no funciona. XD

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 20 horas, modestcap dijo:

Jajaja la neta no las leí bien, al igual que las normas del foro que posteó el Quaker xD, pero entonces si estás afiliado al PRI?

Ni madres.

A ningún partido político, aunque si tengo mis simpatías.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 19:23, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Recuerdo cuando se respetaban las reglas de oro de MR LEVEL UP, esto que fue???

Regla de oro era postear la misma imagen cada año? 😄 como también este año lo hiciste?

Por eso mismo opté por cambiar las cosas, no importa que foto expongas, con que la comunidad sepa quién eres, más que suficiente.

• Like 1
Enlace al mensaje