Jump to content

Voy armarme una PC ¿Qué piensan de estos componentes?

Publicaciones recomendadas

Me cambiaré a PC y estos son los componentes en los que estoy pensando (En la lista no incluyo tarjeta grafica porque quiero una 3070, pero como no hay stock ahora la compraré después)

-AMD Ryzen 5 3600
-ASUS micro-ATX B550M PLUS
-RAM HyperX Predator DDR4, 3200MHz, 8GB x 2= 16GB
-Disco Duro Interno Seagate Barracuda 3.5'', 2TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 256MB Cache
-
SSD Kingston A2000 NVMe, 500GB, PCI Express 3.0, M2 (https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Discos-Duros-SSD-NAS/SSD/SSD-Kingston-A2000-NVMe-500GB-PCI-Express-3-0-M2.html)
-Fuente de Poder Gigabyte P650B 80 PLUS Bronze, 20+4 pin ATX, 120mm, 650W
-Gabinete BitFenix Enso Mesh con Ventana RGB, Midi-Tower.
-Monitor Gamer Gigabyte G27Q LED 27", Quad HD, Widescreen, AMD FreeSync, 144Hz
-Teclado Gamer Naceb Black Cobra RGB
-Mouse Gamer Logitech Óptico G203 LightSync, Alámbrico, USB, 8000DPI, Negro

Me ayude un poco en el configurador de Cyberpuerta, ahi dejo el enlace a los componentes. 

https://www.cyberpuerta.mx/configurador-de-pc/?build=PCC4641645

Quiero que me digan si esta bien, si todo es compatible o deberia cambiar algo o en que componentes deberia gastar más y en que otros menos. EL PRESUPUESTO YA SE ESTIRO TODO LO POSIBLE XD
¿debo incluir un disipador? He leido que el que viene con el Ryzen 3600 es suficiente.
De antemano, gracias.  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Stro dijo:

Tal vez te recomiendo que vayas por la RX 6800 ya que ed un poco mejor que la 3070 en caso de que haya stock.

Pero es un poco más cara que la 3070 y como dije el presupuesto ya fue estirado hasta el infinito xd además me interesa el DLSS que esta implementando Nvidea. aunque no sé que tan relevante sea y que tantos juegos lo implementen.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Todo está bien, solo creo que ese procesador no trae gráficos integrados, así que no podrás usar la PC hasta que compres la tarjeta de vídeo

Viviré con mi xbox hasta entonces.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, OwingK9 dijo:

Me cambiaré a PC y estos son los componentes en los que estoy pensando (En la lista no incluyo tarjeta grafica porque quiero una 3070, pero como no hay stock ahora la compraré después)

-AMD Ryzen 5 3600
-ASUS micro-ATX B550M PLUS
-RAM HyperX Predator DDR4, 3200MHz, 8GB x 2= 16GB
-Disco Duro Interno Seagate Barracuda 3.5'', 2TB, SATA III, 6 Gbit/s, 7200RPM, 256MB Cache
-
SSD Kingston A2000 NVMe, 500GB, PCI Express 3.0, M2 (https://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Discos-Duros-SSD-NAS/SSD/SSD-Kingston-A2000-NVMe-500GB-PCI-Express-3-0-M2.html)
-Fuente de Poder Gigabyte P650B 80 PLUS Bronze, 20+4 pin ATX, 120mm, 650W
-Gabinete BitFenix Enso Mesh con Ventana RGB, Midi-Tower.
-Monitor Gamer Gigabyte G27Q LED 27", Quad HD, Widescreen, AMD FreeSync, 144Hz
-Teclado Gamer Naceb Black Cobra RGB
-Mouse Gamer Logitech Óptico G203 LightSync, Alámbrico, USB, 8000DPI, Negro

Me ayude un poco en el configurador de Cyberpuerta, ahi dejo el enlace a los componentes. 

https://www.cyberpuerta.mx/configurador-de-pc/?build=PCC4641645

Quiero que me digan si esta bien, si todo es compatible o deberia cambiar algo o en que componentes deberia gastar más y en que otros menos. EL PRESUPUESTO YA SE ESTIRO TODO LO POSIBLE XD
¿debo incluir un disipador? He leido que el que viene con el Ryzen 3600 es suficiente.
De antemano, gracias.  

te falta la grafica shavo, si quieres empezar, pero aun no te alcanza para la gpu, compra el ryzen 3400g, ya que ese si tiene gráficos integrados, ya que si no lo tiene o grafica, no veras nada, ya despues te compras el proce, y ve diferencias con el 3600 con el 3100, ve benchmarcks en juegos y productividad y después elije cual te conviene, o como es compatible con la serie 5000, espera precios y cual se adapte a ti después de comprar tu grafica

y del nvme, checate el wester digital black, o la marca xpg e igual la ram de esta marca

a si, depende la grafica, checa tu fuente de poder, no que tenga los W suficientes, si no los cables pci que ocupes, te recomiendo y por muchos, si conectas una grafica que ocupe dos conectores pci, los conectes uno por cada cable (cada cable tiene 2 conecciones de 8 pines, no conectes los 2 o podras tener fuegos artificiales en tu maquina al momento de encenderla)

• Like 1
Enlace al mensaje

Pues no esta mal el presupuesto y los componentes que quieres, solo una cosa, trata de tener o ver en varias tiendas para encontrar las promociones y a lo mejor te sale más barato. 

• Like 1
Enlace al mensaje

Si fuera mi pc bajaría la mother a algo de unos mil varos menos. El monitor me iría por uno de esos marca asequibles ejemplo game factor, yeyian, xzeal, aoc. Subiría la ram a 3600mhz, depende como estén los precios de pandemia. Aunque el nvem sea mejor que un sata, cambiaría el ssd por uno de esos ya que la diferencia no se siente. Será que soy codo pero si duele que el monitor ocupe casi la mitad del presupuesto, lo estoy viendo en 8-9k

• Like 1
Enlace al mensaje
En 16/11/2020 a las 22:55, maplemaniak dijo:

te falta la grafica shavo, si quieres empezar, pero aun no te alcanza para la gpu, compra el ryzen 3400g, ya que ese si tiene gráficos integrados, ya que si no lo tiene o grafica, no veras nada, ya despues te compras el proce, y ve diferencias con el 3600 con el 3100, ve benchmarcks en juegos y productividad y después elije cual te conviene, o como es compatible con la serie 5000, espera precios y cual se adapte a ti después de comprar tu grafica

y del nvme, checate el wester digital black, o la marca xpg e igual la ram de esta marca

a si, depende la grafica, checa tu fuente de poder, no que tenga los W suficientes, si no los cables pci que ocupes, te recomiendo y por muchos, si conectas una grafica que ocupe dos conectores pci, los conectes uno por cada cable (cada cable tiene 2 conecciones de 8 pines, no conectes los 2 o podras tener fuegos artificiales en tu maquina al momento de encenderla)

No es que no me alcance xd es que no hay en stock, pero ya estoy ansioso por eso ya quiero comprar lo que puedo ahora ¿o me recomiendas esperar y comprar todo junto? Además no quiero comprar un procesador para cambiarlo a lo 3 meses.

Voy checar marcas, gracias.

Gracias por el consejo, veré si invierto más en la fuente.

Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 8:28, cucou dijo:

Pues no esta mal el presupuesto y los componentes que quieres, solo una cosa, trata de tener o ver en varias tiendas para encontrar las promociones y a lo mejor te sale más barato. 

Es que sólo conozco amazon y cyberpuerta 😔 ¿qué otras tiendas puede checar?

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Gara10sama dijo:

Si fuera mi pc bajaría la mother a algo de unos mil varos menos. El monitor me iría por uno de esos marca asequibles ejemplo game factor, yeyian, xzeal, aoc. Subiría la ram a 3600mhz, depende como estén los precios de pandemia. Aunque el nvem sea mejor que un sata, cambiaría el ssd por uno de esos ya que la diferencia no se siente. Será que soy codo pero si duele que el monitor ocupe casi la mitad del presupuesto, lo estoy viendo en 8-9k

Checaré una más barata, gracias. 

El monitor fue lo más barato que encontré con esas caracteristicas, quiero que sea 2k, 144hrz IPS, mi plan es ya no cambiar de monitor.

Las RAM subía algo el precio xd
Es que la diferencia de precio entre el sata y el nvem que sean de la misma capacidad es de 200-300 pesos y ahora que las consolas tambien tienen. tengo la esperanza de que se aproveche en juegos.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, epilogus dijo:

busca ofertas de monitores, yo recien compre un predator en oferta rebajado de 12k+ a solo 5k y lo que ya te dijeron todos, el procesador con graficos porque sin eso no veras nada de nada

Es que encuentro todo agotado ¿o en que tiendas puedo buscar?

Es que no quiero gastar dos veces en un procesador, puedo esperar a usarla en juegos hasta que las tarjetas esten en stock.

Enlace al mensaje