Jump to content

Análisis Ténico de Xbox Series S vs Series X, cuál comprarás?

Publicaciones recomendadas

Al fin los de Digital Foundry nos dan un análisis técnico, se me hace curioso que el Quick Resume es más rápido en Series S, eso debido a la carga de texturas Altas vs medias en algunos juegos

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

de momento una PC, pero si quisiera una x, pero creo que por mi pequeño negocio me iría por unas 2 s, o un play 5 y me serviría para todos esos juegos que no e jugado

nomas que la regue con la pc, compre un accesorio que no me funciono como esperaba, era ponerle una egpu a mi lap, creo que le puse una gpu muy grande y se reiniciaba al momento de dar vueltas con el logo de windows, y ahora estoy intentando vender el adaptador 

Enlace al mensaje

Yo pensaba entrarle a esta generación de consolas mucho después, ya que mi idea era actualizar mi pc con un Ryzen 7 5800x, pero llego el tio soriana con un descuento bien puerco del Series S y la pandemia ataco un una falta de stock bien perra y pos que me lo compro, mi Series S sera una maquina de Halo, Rocket League, Apex Legends y otros juegos multijugador.

Respecto al One gordo que tenía el cambio es abismal, estuv ejugando the master chief collection a patalla dividida de 4 jugadores en la version de Aniversary de Halo 2 y el juego corria a 60 fps constantes y sin ninguna caída y Apex Legends esta actualizado a la version de XB One X al parecer ya que corre a 1440p  a 60 fps absolutamente constantes e invariables, la verdad me soprendio la trinche bocinita.

Enlace al mensaje