Jump to content

¿Qué puedo armarme con esto?

Publicaciones recomendadas

pues va dependiendo cuales son tus preferencias, te gusta el eye candy? o prefieres alto cuadro por segundo? quieres un monitor 4k? o 144hz o te conformas full hd 60hz? y quieres que todo tu setup tenga coecion o yolo random con que prenda y jale?

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 15 horas, cucou dijo:

En cuanto a periféricos, solo te puedo decir que no elijas un teclado mecánico de 1 mil pesos,  tenlo por seguro que no te va a durar más de un año.

no mames los mouse, yo tuve dos mouse razer y un corsair que murieron en menos de un año y créeme que soy alguien que cuida sus cosas, todos fallaron de los clicks, los repare yo mismo un par de veces pero no mames es algo que uno no debería hacer. Entonces regrese a donde siempre fui feliz compre un mouse logitech y este no me ha fallado para ni madres, pinchi mouse mamalon.

61ddaxeA6yL._AC_SL1500_.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 19 horas, cucou dijo:

En cuanto a periféricos, solo te puedo decir que no elijas un teclado mecánico de 1 mil pesos,  tenlo por seguro que no te va a durar más de un año.

Chale, yo acabo de comprar uno :(, de menos espero que dure más que el de membrana que reemplazó.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Cobriux HD Edition dijo:

no mames los mouse, yo tuve dos mouse razer y un corsair que murieron en menos de un año y créeme que soy alguien que cuida sus cosas, todos fallaron de los clicks, los repare yo mismo un par de veces pero no mames es algo que uno no debería hacer. Entonces regrese a donde siempre fui feliz compre un mouse logitech y este no me ha fallado para ni madres, pinchi mouse mamalon.

61ddaxeA6yL._AC_SL1500_.jpg

A huevo! Logitech4thewin, tengo este campeón desde hace más de un año y ha sobrevivido a caidas, aventarlo en una mochila frecuentemente, a pelos de perro y sigue entero, ni si quiera le ha fallado la ruedita.Zc1jPh6D8FlEffbCwMUOPf2GYZOs4FuPvHyVv18iOfnP7197wvAdG-VKjxMfPo6KFeMtJmh-lPmuOrTGcpY6wqZe6mTI14_ewvoBevCI6Pd32vHezmyUclY5RosBcRC2f35rWEwgrvZUYChTaKvB9yy0zKAsuCrqcODEsL5NTOkUQt93AgAj55d3ZT0dGGD1CuWDTzVk3Lu8nn05PsWOW1kKh6erQKORtGLYHtrsmb4241W3Qcwi61qPG6JZ6faEna1m8c40iEdIuC52N-uFvQ8Pnp_nToRC4rQsUS6mVtSuuYs4XKdks0JhOZLtwv8307ruWliR7nBNWw7PkoYLxOZZ-lQNQteNc9EJfVO7rtAzJxEmUC4m1e8i1jXU-FflVv2ffaGLk541gTfxtH0GyhhY82Um1fWq7OMUatYsDkC-E1biugPeNc9QQ2rT4j55nQK9FQnBJp1KDNgAFdAztc46T6Tr2jkjU_ucoF7yXG8IH8Y2ygk4jaGL-_1CZpf-7XfeHDTdq783mgcsjeC_SJJ1WOa0Q40X7DayBYbLFLOXLk97OrO4QTOa2tk_Eg23Wu2eREyGx1wZH3AwBa23JOxhn_FM8t2c7f2odfzJwyGOwUp4_r0rH9hvcAfCGMaJzTvCGQ8jL8ZYsOVohinwshAKiB0sYWdB4oRmMwXf3wFRjRKLEL0W3lUNnOXE=w1920-h877-no?authuser=0

Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Chale, yo acabo de comprar uno :(, de menos espero que dure más que el de membrana que reemplazó.

Es que el problemas de esos teclados son que tienen todo de muy baja calidad y a la larga se puede estropear.

• Sad 1
Enlace al mensaje
hace 21 horas, modestcap dijo:

A huevo! Logitech4thewin, tengo este campeón desde hace más de un año y ha sobrevivido a caidas, aventarlo en una mochila frecuentemente, a pelos de perro y sigue entero, ni si quiera le ha fallado la ruedita.

de hecho yo regrese a la marca porque mi primer mouse de gaming que compre y que vivió muchos años funcionando perfectamente bien aguantando una cantidad ridícula de caídas y golpes, fue el legendario logitech MX518. Ese mouse murió hasta que alguien con una escoba enredo su cable lo jalo y prácticamente se lo arranco y de hecho lo relanzaron hace poco y esta bien barato el desgraciado.

Mouse Logitech MX518 Gaming Programable 1800 DPI-Negro

• Like 1
Enlace al mensaje

veo que nadie te termino de contestar tu pregunta, pero yo me iría por un ryzen 5 ya sea de los nuevos el 5600x o el anterior el 3500x que es bastante bueno, 16gb de ram, una fuente de poder (de preferencia seasonic) de 750w y ya dependiendo de tus gustos una  gtx1660 o una rtx2060 de nvidia, el almacenamiento motherboard etc. puedes irte por un ssd sata de kingston que andan baratos y de motherboard recientemente mi hermano compro una de esta gama de asus y salio mamalona https://www.amazon.com.mx/Asus-Prime-B450M-CSM-Motherboard-Gaming/dp/B07FKV5HWJ/ref=sr_1_1?__mk_es_MX=ÅMÅŽÕÑ&crid=2X7WQ0FICZZA4&dchild=1&keywords=motherboard+b450&qid=1605981508&sprefix=motherboard+%2Caps%2C247&sr=8-1

de mouse y teclado como ya mencionamos compra logitech, son baratos y buenos y de monitor busca alguno que se ajuste a tu presupuesto, yo tengo experiencia con los benq, tengo uno desde hace como 6 años y sigue funcionando al pedo.

Enlace al mensaje