Jump to content

XCloud México Impresiones

Publicaciones recomendadas

Hoy es el día de la llegada de XCloud a México, algo que muchos con una conexión pitera como la mía estuvimos esperando. (Aún así puedo jugar bonitamente en mi celular). Por cierto, para quien aún no lo haya probado, hay que descargar la aplicación de Xbox Streaming porque en la de Game Pass no dejará (al menos yo no pude, si alguien sí, pues avise). Tons a lo que te truje, Chencha: compartan sus experiencias, sus ideas respecto a este servicio en nuestro bello país (y Latinoamérica en general si es que se puede, que eso no lo sé del todo, quizá con VPN). Probé ya Hellblade, F1 2019 y Minecraft Dungeos (este con los controles táctiles) y me funcionaron bien conectado a una red  Wi-fi 5HGz.  

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 11 horas, Turokmime dijo:

Hoy es el día de la llegada de XCloud a México, algo que muchos con una conexión pitera como la mía estuvimos esperando. (Aún así puedo jugar bonitamente en mi celular). Por cierto, para quien aún no lo haya probado, hay que descargar la aplicación de Xbox Streaming porque en la de Game Pass no dejará (al menos yo no pude, si alguien sí, pues avise). Tons a lo que te truje, Chencha: compartan sus experiencias, sus ideas respecto a este servicio en nuestro bello país (y Latinoamérica en general si es que se puede, que eso no lo sé del todo, quizá con VPN). Probé ya Hellblade, F1 2019 y Minecraft Dungeos (este con los controles táctiles) y me funcionaron bien conectado a una red  Wi-fi 5HGz.  

:v lamentablemente no me pude registrar a la beta pero me encantaría ver capturas de la interfaz (claro si se puede) para que más o menos me de una idea.

Cuando ya este disponible al 100 , lo primero que jugare sera halo o gears para ver como es la distribución de controles y ver si me gusta o de plano no xd.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, cucou dijo:

:v lamentablemente no me pude registrar a la beta pero me encantaría ver capturas de la interfaz (claro si se puede) para que más o menos me de una idea.

Cuando ya este disponible al 100 , lo primero que jugare sera halo o gears para ver como es la distribución de controles y ver si me gusta o de plano no xd.

En una chance haré capturas de pantalla de la interfaz y te las comparto en este mismo hilo :). 

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 12 horas, Zenon Skyline dijo:

Como lograste hacerlo funcionar? La aplicación de Xbox Streaming dice que hay que usar la app de Xbox.

Y como mencionas, en la app de Game Pass tampoco se puede...

IMG_20201118_213004.jpg

Creí que a muchos les llegaría la invitación. Cuando recién se lanzó XCloud en otros países me registré, me llegó la invitación y la estuve usando y mandando observaciones en inglés (me conectaba desde una VPN). Quizá por eso ahora me deja porque incluso ni invitación oficial de Xbox México me llegó. De todas formas estarán habilitando esta opción más adelante para más jugadores. 

Enlace al mensaje
hace 11 horas, PedroPe dijo:

No me llegó la invitación. Estoy devastado. 

¡Exígela a Xbox México! Jaja, a mí tampoco me llegó de aquí. La estuve usando desde antes con otra invitación gringa (con VPN)  y pues ahora ya está habilitada. Esperemos que pronto inviten a más :)

Enlace al mensaje

Yo solo lo probe limitadamente con Vpn semanas antes de su llegada a México, pues tengo un internet de la casa en Irapuato de la patada para streaming  que no sea video on demana  pues mi experiencia fue buena pero todo lo negativo es mas debido a mi internet de la patada que  del servicio . Supongo que al ser irregulares en casa (las cuentas de Xbox live  de mi hermano y mía no las usábamos desde 2013) hace que no seamos candidatos  a probar el servicio  oficial para Mexico en su beta supongo.  Supongo que ya teniendo servidor en México tal vez mi experiencia sea mejor, si lo comparamos con Ge force now que también he estado usando para jugar horitas sueltas  de Destiny 2  y tengo entendido que si teien soporte en latinoamerica.

Editado por Suetonio
  • Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

ya es un poco tarde pero les comparto mi experiencia:

He estado en la beta desde que se anuncio originalmente para otros paises pero nunca hice mucho por explotarla, usar una vpn no habría tenido mucho sentido. pero si le preste mi perfil a un amigo que andaba en Europa para probarlo y le encanto.

Ya con el servicio en beta de manera oficial puedo decir que los resultados son de regulares a malos y en ningún caso fue una mejor experiencia que jugarlos directamente en la consola, al menos para mi usando un internet de 70 megas de bajada y 10 de subida con una red Wifi 5.

Halo MCC fue jugable si logras acoplarte y "adelantarte" al input lag. Minecraft Dungeons es jugable y es curioso ver los controles táctiles adaptados a la interfaz de cada juego. FH4 fue injugable. espero que les sirva de algo la anecdota y puedan probarlo pronto.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 19/11/2020 a las 18:13, Quake dijo:

Yo tengo. Mi WiFi es tan lento que no funciona, lmao

Juega con la Super Red Telcel, a ver cuántos datos gasta jeje. Ese es el asunto, si nos conectamos una Wi-fi como la de mi trabajo (cuando estoy en el trono es genial), funciona bien, pero con datos lo veo difícil. 

Enlace al mensaje
hace 21 horas, erickcastrot dijo:

ya es un poco tarde pero les comparto mi experiencia:

He estado en la beta desde que se anuncio originalmente para otros paises pero nunca hice mucho por explotarla, usar una vpn no habría tenido mucho sentido. pero si le preste mi perfil a un amigo que andaba en Europa para probarlo y le encanto.

Ya con el servicio en beta de manera oficial puedo decir que los resultados son de regulares a malos y en ningún caso fue una mejor experiencia que jugarlos directamente en la consola, al menos para mi usando un internet de 70 megas de bajada y 10 de subida con una red Wifi 5.

Halo MCC fue jugable si logras acoplarte y "adelantarte" al input lag. Minecraft Dungeons es jugable y es curioso ver los controles táctiles adaptados a la interfaz de cada juego. FH4 fue injugable. espero que les sirva de algo la anecdota y puedan probarlo pronto.

En cuanto a tecnología, Europa está adelantada y hay muchos puntos de acceso público para conectarse y su internet es rápido. Esa es una de las causas por las que no había llegado este servicio a países como México jeje. Esperemos que mejore nuestro internet en los próximos años. 

Enlace al mensaje
En 20/11/2020 a las 18:29, Suetonio dijo:

Yo solo lo probe limitadamente con Vpn semanas antes de su llegada a México, pues tengo un internet de la casa en Irapuato de la patada para streaming  que no sea video on demana  pues mi experiencia fue buena pero todo lo negativo es mas debido a mi internet de la patada que  del servicio . Supongo que al ser irregulares en casa (las cuentas de Xbox live  de mi hermano y mía no las usábamos desde 2013) hace que no seamos candidatos  a probar el servicio  oficial para Mexico en su beta supongo.  Supongo que ya teniendo servidor en México tal vez mi experiencia sea mejor, si lo comparamos con Ge force now que también he estado usando para jugar horitas sueltas  de Destiny 2  y tengo entendido que si teien soporte en latinoamerica.

Probé Ge Force Now y no me agradó mucho, tuve algunos problemas primero con algunos juegos que no funcionaban (justo los que me gustaban más), luego que otras desarrolladoras comenzaron a retirar sus juegos y al finan desinstalé la app. Más adelante el servicio de Xbox estará disponible a más usuarios, quizá luego te hagan la invitación :)

Enlace al mensaje