Jump to content

Adaptador disco duro

Publicaciones recomendadas

Compré hace meses una carcasa para un disco duro de laptop y usarlo en mi xbox one, todo bien. Pero de un tiempo para acá me dice el sistema que el cable no tiene la potencia suficiente para usarlo a la hora de querer abrir un juego. Puedo ver el contenido del disco e incluso moverlo entre la consola y el disco, pero no iniciar los juegos que están en el disco.

Alguna carcasa que recomienden? ya que pienso que algo le pasó a la entrada de la que tengo.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 1 hora, TrainerNeoZERO dijo:

Compré hace meses una carcasa para un disco duro de laptop y usarlo en mi xbox one, todo bien. Pero de un tiempo para acá me dice el sistema que el cable no tiene la potencia suficiente para usarlo a la hora de querer abrir un juego. Puedo ver el contenido del disco e incluso moverlo entre la consola y el disco, pero no iniciar los juegos que están en el disco.

Alguna carcasa que recomienden? ya que pienso que algo le pasó a la entrada de la que tengo.

Normalmente te debería dejar hacerlo ya que la final de cuentas son archivos , a lo mejor te falta un protocolo o modificar/adaptar el disco duro para que funcione.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, cucou dijo:

Normalmente te debería dejar hacerlo ya que la final de cuentas son archivos , a lo mejor te falta un protocolo o modificar/adaptar el disco duro para que funcione.

Sí servía, pero de un día para otro empezó a fallar, hay veces que de plano no lo reconoce aunque sí recibe corriente por parte del Xbox (ya que enciende la luz).

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, TrainerNeoZERO dijo:

Sí servía, pero de un día para otro empezó a fallar, hay veces que de plano no lo reconoce aunque sí recibe corriente por parte del Xbox (ya que enciende la luz).

Posiblemente nose jalaste el cable o esta flojo de una de los partes o no es 3.0 . 

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, cucou dijo:

Posiblemente nose jalaste el cable o esta flojo de una de los partes o no es 3.0 . 

si es 3.0, estuvo funcionando desde la pandemia, que fue cuando lo compré y estaba fuera de cualquier movimiento. Y ya que tendré que comprar otro, ojalá haya una marca que pudieran recomendar 

Enlace al mensaje

Para empezar, el adaptaron o carcasa tiene que tener salida usb 3.0

Algunas son 2.0,o hasta son de doble usb

Procura que sea un cable azul, y la de la carcasa que sea micro usb pegado con otro chiquito, es raro. Y amplio, si no, no te funcionara

O si quieres para no arriesgarte, compra un disco duro externo, y ya no tienes problemas del case, y el otro que tienes, pues para otro uso, o compra en Amazon uno que sea usb 3.0, si no te funciona, te pueden regresar el dinero

Enlace al mensaje