Jump to content

Si desactivo remotamente todos mis sistemas PS3 desde la pagina pierdo mi cuenta y todo lo que eh comprado?

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que hace mucho active y le descargue unos juegos a un amigo por que me presto su PS3 por que necesitaba 2.

Ahora lo puedo hacer uno copia de seguridad a mi PS3 FAT por que me dice que tengo que desactivar minimo un PS3, pero mi amigo vendio su PS3 asi que mi opcion es desactivarlos remotamente todos los PS3.

Perdere todo o podre activar de nuevo un PS3???? 

Editado por Venom "Punished" Hwoarang
silva la chupa
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 21/11/2020 a las 2:18, S0W3R4_DUR4 dijo:

No pierdes nada, se desactivaran remotamente y podras volver a activar los que quieras. Después de hacer la copia puedes volver a activar y bajar los juegos que quieras.

Gracias, te voy a mandar unos Monster por estafeta, los metes  a tu refrigerador en cuanto lleguan por que es pecado tomar Monster a temperatura ambiente.

PD:

Entonces puedo activar y desactivar remotamente mis sistemas PS3 sin daños secundarios??? 

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Venom "Punished" Hwoarang dijo:

Gracias, te voy a mandar unos Monster por estafeta, los metes  a tu refrigerador en cuanto lleguan por que es pecado tomar Monster a temperatura ambiente.

PD:

Entonces puedo activar y desactivar remotamente mis sistemas PS3 sin daños secundarios??? 

No, solo puedes desactivarlos remotamente, para activarlos necesitas la consola física, y en lo personal he activado y desactivado varios sistemas y nunca he tenido daños ni problemas.

Enlace al mensaje