Jump to content

Fin de semana Sombrío 21/11/20

Publicaciones recomendadas

Experiencia personal

Aquí mi experiencia, pero por supuesto es mi mente toda frágil y débil:

Esto ocurrió en los años en los que frecuentaba a mis familiares cuando estaba de vacaciones, ellos vivían en el edo. de Veracruz en un pueblito llamado Tampico-Alto. Era la época en que tenía una ouija que la llevaba a todas partes y ya saben siempre los primos y amigos diciendo "vamos a jugar a la ouija" y yo "nel mejor el fin de semana" y así quedamos de acuerdo.

Ese fin de semana éramos aproximadamente 6 o 7 familiares (no recuerdo bien) todos en una choza cerca de la casa principal, según yo era el conocedor pero claro no conocía ni mis bolas, eran aproximadamente entre las once y once y media de la noche y todos los primos reunidos allí, eran dos chavas y los demás weyes, le dije a Magaly (una de mis primas) -pon tus dedos en el indicador y yo del otro lado- y empezó la sesión.

Estuvimos bastante tiempo tratando de que funcionara pero nada, ya algunos se estaban aburriendo cuando de repente paso algo extraordinario el indicador de la ouija se cayó al suelo, todos nos quedamos viendo tratando de dar una explicación lógica ya que estaba en una mesa, la atención de todos quedo en la ouija, fue cuando le dije a Magaly vamos a concentrarnos y tratar de que funcione.

Para no hacerla larga diré que funcionó, se hicieron varias preguntas que todas a la fecha son verídicas, no las expondré porque se alargara el relato, el chiste es que después de unos 20 minutos la ouija o el inconsciente (como ustedes quieran) empezó a escribir groserías y tonterías, eran más de la medianoche, algo que pareció raro fue que en una de esas escribió tía muert… fue cuando a mi prima se le ocurrió preguntar ¿quién eres? se empezó a poner la siguiente palabra SATA y en ese momento nos llego un olor a azufre.

Digo que conozco ese olor peculiar porque he estado en lugares volcánicos y se cómo huele el azufre.

También lo que expuse fue que al otro día nos avisaron vía telefónica que había fallecido una de nuestras tías -tia abuela- en la cd. de México inmediatamente me regresé y lo primero que hice fue hablar con la hija de mi tía, me dijo que le dio un paro cardiaco y cuando la trasportaba hacia el hospital ella murió, fue después de la medianoche y sus últimas palabras fueron "El Diablo"

Como algunos sabrán no soy creyente ni de dios ni del diablo, pero de que suceden cosas peculiares "suceden"

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 51 minutos, modestcap dijo:

Me parece curioso que no creas en nada a pesar de que te han sucedido bastantes cosas extrañas, a que se debe?

Digamos que tengo mi propia explicación, el problema es que para darla a conocer, la o las otras personas deberían haber tenido experiencias de esta índole, ya que por regla las palabras que utilizo tienen otro significado para quienes no han tenido este tipo de experiencias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web