Jump to content

Publicaciones recomendadas

En el juego que más tramposos he encontrado es en el online del ds3, los he descubierto porque al meterles varios golpes no les bajas nada de vida. Pero hay otros que son peores, te dejan objetos que en algunas ocasiones se reciben de manera automática y corrompen tu partida, causando que te baneen del juego. Una vez me invadió un jugador que no me atacó, solo dejó unos objetos y se puso el casco de mimic, acto seguido comenzó una animación que no había visto nunca en el juego donde el mimic se lo comió cómo en un segundo, causando su muerte, como yo ya sabía lo de los ítems dejados por otros jugadores que causan tu baneo preferí no tomarlos y recargar la partida. En otro juego que también encontraba tramposos frecuentemente era en GTA online, pues igual que en ds no les bajabas nada de vida al atacarlos, algunos hasta te pueden bajar de tu auto aunque lo tengas con acceso restringido.

• Sad 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 6 horas, modestcap dijo:

. En otro juego que también encontraba tramposos frecuentemente era en GTA online, pues igual que en ds no les bajabas nada de vida al atacarlos, algunos hasta te pueden bajar de tu auto aunque lo tengas con acceso restringido.

me paso algo asi en gta onlline, jugaba en la partida de mi primo ´para probarlo y me me puse el modo pacifico, o lago asi, se supone que no me podian disparar pero derepente llegaron tres jugadores que si podian, y estuvieron dos horas matandome hasta que me desconecte.

• Sad 1
Enlace al mensaje

La verdad, casi no me gusta jugar online (me aburre), pero la única vez que me encontré con tramposos, fue durante una partida en Mario Kart Wii, en donde al iniciar la carrera, esos cuates inmediatamente comenzaban a tomar ventaja y a colocar montones de objetos. En ese momento quité la partida y nunca más volví a conectarme.

Las únicas partidas agradables que tuve, fueron las del Goldeneye.

• Sad 1
Enlace al mensaje

Pues a mi me desagradan los "pilotos automáticos"(bots) que abundan en Diablo 3, como es que la gente disfruta avanzar su personaje sin tocar el juego. Es bastante notorio cuando entras a una partida con ellos por el tipo de movimientos que hacen. Es frustante querer seguir subiendo de paragon y entrar a una partida pública y que el juego te empareje con puros bots con niveles descabellados de paragon hablo de bots con más 4k.

En el DCUO estan los speedhackers que unicamente estan cazando la puntuación más en las misiones y no ayudan mucho en los grupos con algunos objetivos específicos pero lo compensan con el daño elevadisimo que hacen a los enemigos. Estos se diferencian igual por el tipo de movimientos que hacen, tienen una  forma peculiar de moverse. En estos casos a veces no me molesta tenerlos😳, porque a veces compensan las carencias del grupo y hacen que la partida sea más rápida y fluida, eso si no esperes quedar con la puntuación más alta.

• Like 1
Enlace al mensaje

Jugué el cold war y me encantó, entonces descargué el ultimo call of duty que había comprado: el black ops II en steam. El juego está abandonado por Activision, se encuentra partida pero me toca con personas que matan 50 veces y se mueren 5, lo peor es que ni están en las rankeadas, solo en las publicas

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, Ancient_gear dijo:

Pues a mi me desagradan los "pilotos automáticos"(bots) que abundan en Diablo 3, como es que la gente disfruta avanzar su personaje sin tocar el juego. Es bastante notorio cuando entras a una partida con ellos por el tipo de movimientos que hacen. Es frustante querer seguir subiendo de paragon y entrar a una partida pública y que el juego te empareje con puros bots con niveles descabellados de paragon hablo de bots con más 4k.

hay muchos juegos asi, demasiados donde el puto "juego" se juega solo.

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Gara10sama dijo:

Jugué el cold war y me encantó, entonces descargué el ultimo call of duty que había comprado: el black ops II en steam. El juego está abandonado por Activision, se encuentra partida pero me toca con personas que matan 50 veces y se mueren 5, lo peor es que ni están en las rankeadas, solo en las publicas

bueno a veces hay partidas asi, no necesariamente son gente que use trampas, yo he tenido partidas asi de locas.

Enlace al mensaje

En el mp de TLOU a veces me encontraba a tipos que no les bajabas nada de vida sin importar si le vaciabas un cargador pero si lograbas matarlos con una daga por la espalda su personaje se "congelaba" y los expulsaba de la partida; era satisfactorio lograrlo cuando los descubría.

Enlace al mensaje

En Counter Strike, recuerdo que seguido se metían los hackers y modificaban sus modelos. Se hacían pasar por objetos que no aparecían en el mod, como los botiquines de Half Life y hasta se ponían a jugar con las armas de Half Life. En una de esas, se convertian en helicopteros y lanzaban cohetes. Era muy chistoso.

• Haha 1
Enlace al mensaje

Recuerdo que en GTA IV: The Ballad of Gay Tony habían hackeado todo el online para que todos fueran casi invencibles y hubiera estructuras como rampas gigantes que no eran parte del juego original. En GTA V también me toco ver casos parecidos de personas que se hacían invencibles o tenían dinero infinito.

En Halo: Reach me toco encontrar a una que otra persona en Griffball que era invencible, se movía súper rápido y tenían un rifle de asalto (arma que no se puede usar en ese modo de juego) que disparaba balas explosivas.

• Like 1
Enlace al mensaje

Team fortres 2: los malditos snipers con aimbot como joden, lo peor es que a veces no los expulsan rapido.

Overwatch: un coreano que jugaba como widow, no importaba si le metias de balazos, siempre hacia un headshot perfecto y seguido, lo peor es que negaba usar aimbot aun cuando mataba al equipo entero sin dificultad.

• Like 1
Enlace al mensaje
En 23/11/2020 a las 15:18, Quake dijo:

En Counter Strike, recuerdo que seguido se metían los hackers y modificaban sus modelos. Se hacían pasar por objetos que no aparecían en el mod, como los botiquines de Half Life y hasta se ponían a jugar con las armas de Half Life. En una de esas, se convertian en helicopteros y lanzaban cohetes. Era muy chistoso.

que chingados?, primera vez que escucho de eso.

Enlace al mensaje
En 24/11/2020 a las 17:04, Chucky_en_Venta dijo:

Team fortres 2: los malditos snipers con aimbot como joden, lo peor es que a veces no los expulsan rapido.

de esos weyes todavia hay, cada que juego en 2fort y hay sniper, salgo al puente y pum me mori.

Enlace al mensaje