Jump to content

Antes de Votar (favor de leer)

¿preparados?  

17 miembros han votado

1. 1. Para ti ¿quien lo merece?

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 28/11/20 a las 03:00

Publicaciones recomendadas

PATROCINIO SOMBRÍO

Bien, ahora solo resta entregar al ganador, sus respectivos 1,000 pesombras. Efectivamente el ganador de la encuesta, será aquella persona que elija la comuna, la única bronca es que de los postulantes , pueden votar por quien quieran, pero "NO" deben votar por si mismos, ya que serán descalificados en el momento, las bases son las mismas del Mr. and Miss. level-up, o sea que en caso de empate, el siguiente criterio serán las reacciones.

La encuesta se cierra el sábado 28 de nov. a las 16:00 hrs.

Me comunicaré con el ganador para ponernos de acuerdo, vía mensaje privado. Me reservo mi voto, hasta el último momento.

Saludos y suerte, y que empiece la fiesta.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por cierto pueden postear lo que quieran, hasta pueden promocionarse aquí, ☺️ pero recuerden que lo único válido será la encuesta de opinión. 

Y obviamente los que no lo necesiten, pueden decirlo aquí mismo para que la comunidad lo sepa, y así ni para que gastar saliva en cosas nimias je je je

Enlace al mensaje

hola banda, aqui Epilogus, para quien no me conozca tengo aprox 10 años aqui siendo buen pedo con gente de todas las consolas y haciendo contrapeso a las jaladas del staff, supongo que me he salvado del ban porque nunca he faltado el respeto a nadie con groserias ni ofensas, quisiera disculparme con la comunidad porque supongo que a causa mia banearon a muchos buenos usuarios que no aguantaron y soltaron comentarios y posts de inconformidad al staff asi como indirectas al rey del banhamer, en fin, a raiz de esos baneos que senti injustos ya no estoy muy agusto ya que eran quienes hacian mas amenos los foros, en fin si votan por mi se los agradeceria mucho ya que en todos estos años me la he pasado viendo como todos los premios los gana gente nueva que nunca mas se vuelve a conectar jajajajaja, los quiero mucho 😘

Saludos.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 13 horas, VCTR90AL dijo:

¡¡¡¡PTM VOTE POR MI MISMO ANTES DE LEER LAS REGLAS!!!!

Probablemente ya quede descalificado, pero si aun tengo una oportunidad de redimirme, voto por ganondorf king porque es una leyenda del level up moderno.

Solito se puso la soga al cuello XD. 

• Haha 1
Enlace al mensaje

Yo pienso que se debe votar por alguien que de verdad lo necesite, si bien a todos nos caen 1,000 varitos extras, al menos de mi parte no es necesario, pero hay chavos que si les hace falta para completar para algún juego o que se yo, quizá sería ideal que aquellos interesados expongan para que ocuparían el dinero.

Gracias Sombrita por tu generosidad, de mi parte leeré los post y a ver por quien me animo. salu2

• Like 1
Enlace al mensaje

Sr. @S0W3R4_DUR4agradezco su mención, me devolviste un poco de la felicidad que casi se me agota con este COVID19, he sido un miembro bastante inactivo durante este último par de años y al estar pasando por esta situación actual me es reconfortante tu mención.

Tengo un amigo mío que a votado por cada uno de los mencionados (hasta donde sus multicuentas le permita) ¡Que gane el  mejor! y que usted se lleno de Lulz, tonayan y mujerzuelas.

• Haha 1
Enlace al mensaje