Jump to content

¿Cuántas horas juegas a la semana?

modestcap
 Share

Publicaciones recomendadas

Que pedo banda!

Antes de que empezara el desmadre del Covid yo solía jugar principalmente los fines de semana solo unas pocas horas, jugando solamente de 3 a 4 horas semanales. Pero después de que empezaron a cerrar todo empecé a tener más tiempo libre y comencé a jugar mucho más pues ahora ya jugaba aproximadamente unas 30 horas a la semana, supongo este aumento fue porque conseguí ciberpanas con quién jugar. Actualmente ya le baje al ritmo y juego unas 12 horas a la semana. ¿Ustedes cuántas horas juegan a la semana? ¿El covid les hizo alterar drásticamente horas de juego?.

Espero sus opiniones en las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevo la cuenta y depende mucho de que tan ocupado este en esa semana, a veces puedo jugar solo los fines de semana y otras veces tengo algo de tiempo en días de la universidad, pero no creo pasar de las 10 a 15 horas semanales, excepto en vacaciones donde tengo tiempo libre de sobra y ahí quizás llegue a las 30 horas semanales.

Editado por VCTR90AL
  • Like 1
Enlace al comentario

A pesar de que me di de baja temporal de la escuela de música 😢, todavía tengo que apoyar con las labores de mi casa, auxiliar a mis sobrinos con sus tareas, cumplir con las chambitas que me van cayendo, entre otras cosas, por lo cual es que solamente juego un par de horas por la tarde que es cuando ya estoy un poco relajado.

Editado por Globoxone
  • Sad 3
Enlace al comentario

En 27/11/2020 a las 3:04, modestcap dijo:

Que pedo banda!

Antes de que empezara el desmadre del Covid yo solía jugar principalmente los fines de semana solo unas pocas horas, jugando solamente de 3 a 4 horas semanales. Pero después de que empezaron a cerrar todo empecé a tener más tiempo libre y comencé a jugar mucho más pues ahora ya jugaba aproximadamente unas 30 horas a la semana, supongo este aumento fue porque conseguí ciberpanas con quién jugar. Actualmente ya le baje al ritmo y juego unas 12 horas a la semana. ¿Ustedes cuántas horas juegan a la semana? ¿El covid les hizo alterar drásticamente horas de juego?.

Espero sus opiniones en las respuestas!

Ujules!

Tenía ganas de poner una albur de "si jugaras con esta jugarías más" pero las "Crystal Gen" está presente familia y se puede ofender. Ni pex :classic_sleep:

a5e94838ef00cc4a891929f8104271f7.jpg

• Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

La verdad podría jugar mas pero pues ya he mencionado que tengo que dedicar parte de mi horas libres y de ocio a mejorar en softwares de diseño y 3d (de echo estos últimos meses me aplique en Excel  con un curso para el caso de no conseguir trabajo de lo que quiero no me vea forzado a ir a una fabrica)  así que pues ya solo juego algo así como entre 4 y 6 horas a la semana, eso si los últimos meses por trabajitos ya casi ni jugué.

Editado por Suetonio
  • Like 2
Enlace al comentario