Jump to content

Como eliminar la energia estatica

Chucky_en_Venta
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, modestcap dijo:

Basta con agarrar una llave de agua de las de metal que esté conectada al piso, así es como yo hago y mi pc sigue entera. De todos modos la energía estática no es tan mortífera como solemos pensar.

y estar descalzo y semidesnudo evita la estatica? 

Editado por Chucky_en_Venta
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Gaston86 dijo:

Basta con tocar algo de madera, puede ser tu mesa y ya. Aunque eso de que la estática desaparece tampoco es del todo cierto ya que siempre vas a tener algo de la misma debido a la ropa. Pero si quieres usarlo como pretexto para quedarte en pelotas pues igual y te sirve XD

la madera conduce la estatica?

pd: recuerdo que lain estaba casi en pelotas porque decia algo sobre la estatica

lain05.jpg

Editado por Chucky_en_Venta
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, Chucky_en_Venta dijo:

la madera conduce la estatica?

pd: recuerdo que lain estaba casi en pelotas porque decia algo sobre la estatica

lain05.jpg

Se recomienda para deshacerse de la misma, pero como comenté ciertamente siempre va a quedar algo residual debido a la ropa. Pero igual te puedes armar tu pulsera, en el tutubo rondan varios tutoriales para hacerte una con materiales que puedes conseguir en cualquier ferretería.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

hace 41 minutos, Gaston86 dijo:

Se recomienda para deshacerse de la misma, pero como comenté ciertamente siempre va a quedar algo residual debido a la ropa. Pero igual te puedes armar tu pulsera, en el tutubo rondan varios tutoriales para hacerte una con materiales que puedes conseguir en cualquier ferretería.

ajajaj no confio en mis habilidades manuales, capaz invente algo que ni sirva y por boludo, termine dañando la placa madre del pc

• Haha 2
Enlace al comentario