Jump to content

¿Mouse y teclado o gamepad?

Publicaciones recomendadas

Que onda!

En juegos para pc yo prefiero usar gamepad para juegos donde lo más importante es el movimiento de tu personaje como por ejemplo los hack n slash, plataformeros, juegos de peleas, dark souls (y todos los que se le parecen), metal gear solid v, o juegos de carreras, mientras que para los demás suelo usar mouse y teclado como los shooters tanto en primera como tercera persona, los CRPG, los de estrategia y algunos juegos de aventura donde no es taaaan importante el movimiento de tu personaje, como the Witcher o los tomb raider nuevos. ¿Tienes preferencia por alguno de los dos?
¿Cuál?¿Por qué?

Editado por modestcap
  • Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juegos de aventura, plataformas o RPGs en tercera persona o similares, mil veces el gamepad o control. 

FPS, TPS, juegos de estrategia (por turnos o en tiempo real), CRPG u otros es mucho mejor el MyT.

Peeeero, por comodidad para poder echarme en el sofa o la cama si le puedo meter el pad, se lo pongo aunque tenga que sacrificar precisión en ciertos juegos.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 5 horas, modestcap dijo:

Que onda!

En juegos para pc yo prefiero usar gamepad para juegos donde lo más importante es el movimiento de tu personaje como por ejemplo los hack n slash, plataformeros, juegos de peleas, dark souls (y todos los que se le parecen), metal gear solid v, o juegos de carreras, mientras que para los demás suelo usar mouse y teclado como los shooters tanto en primera como tercera persona, los CRPG, los de estrategia y algunos juegos de aventura donde no es taaaan importante el movimiento de tu personaje, como the Witcher o los tomb raider nuevos. ¿Tienes preferencia por alguno de los dos?
¿Cuál?¿Por qué?

Es que para cualquier shooter el mouse es lo mejor , ya por su simpleza de apuntado y que los mouses de ahora tienen botones programables da un pluss impresionante, pero no se puede negar que el control es mucho mejor para algunos juegos.

Enlace al mensaje

Gamepad a muerte!!😁

A excepción de los Empires, ST, y RN, no me importa que juego sea, si no son compatibles con mando están casi descartados de mi lista.

A mi me gusta poder estar sentado o recostado en mi cama usando mi gamepad, no veo que se pueda uno acomodar de la misma manera con el teclado y mouse, además tengo mi gamepad de xbox 360 desde hace casi 9 años de uso intensivo y sigue funcionando. Aunque debo admitir que a veces si me cuesta trabajo apuntar en los FPS y TPS...:classic_mellow:

Editado por Ancient_gear
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje

Como han dicho, dependiendo el género se usa uno u otro. Aunque yo prefiero más el teclado + mouse para juegos en tercera persona como el Yirs 5, Ghost Recon, The Division 2, donde también se requiere precisión.

Fuera de eso el gamepad rifa para peleas, carreras y otros. FPS de cajón teclado y mouse.

• Like 1
Enlace al mensaje