Jump to content

Tienda LevelUp?

Ellie53502
 Share

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, solrac10 dijo:

image.png.0f5a007d4eeb1dea7b63accd27964c55.png

Me gustó esa playera, pero a decir verdad los diseños son demasiado simples y $400 por una playera de este tipo se me hace un poco caro. 

Está chido el diesño, pero hubiera pegado más si hubieran mantenidos vivos muchos gags de años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Ganondorf King dijo:

Está chido el diesño, pero hubiera pegado más si hubieran mantenidos vivos muchos gags de años atrás.

Algo así como una playera del mítico momento conocido como "sueltame cabrón", las teles de 40 mil pesos o el más reciente 9.4?

• Like 2
Enlace al comentario

hace 1 minuto, modestcap dijo:

Algo así como una playera del mítico momento conocido como "sueltame cabrón", las teles de 40 mil pesos o el más reciente 9.4?

Imaginate que hubiera sacado una de fano o con la cara del chavo del trapeador de destiny. o una de destiny con la frase de: "Destiny salvara la industria" o algo así. - me perdí lo de sueltame cabrón -  y lo del 9.4, necesito contexto. :classic_laugh:

Pero si, esa idea vende, imaginate la playera de "pinchi jente zin kiaser" o "el pase el dark soul pvtos, chinguen a su madre todos" o "Uro es casual".

• Haha 2
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 1 hora, Ganondorf King dijo:

Imaginate que hubiera sacado una de fano o con la cara del chavo del trapeador de destiny. o una de destiny con la frase de: "Destiny salvara la industria" o algo así. - me perdí lo de sueltame cabrón -  y lo del 9.4, necesito contexto. :classic_laugh:

Pero si, esa idea vende, imaginate la playera de "pinchi jente zin kiaser" o "el pase el dark soul pvtos, chinguen a su madre todos" o "Uro es casual".

Hagamos nuestra propia tienda con juegos de azar y mujerzuelas.

Suéltame cabrón

El 9.4 viene de la calificación que le dieron a Days Gone, lee los comentarios para que te des una idea 😄

https://www.levelup.com/PlayStation-4/juegos/380038/Days-Gone/review 

Editado por Ellie53502
  • Haha 2
Enlace al comentario

En 23/1/2021 a las 16:50, Ellie53502 dijo:

Hagamos nuestra propia tienda con juegos de azar y mujerzuelas.

Suéltame cabrón

El 9.4 viene de la calificación que le dieron a Days Gone, lee los comentarios para que te des una idea 😄

https://www.levelup.com/PlayStation-4/juegos/380038/Days-Gone/review 

jajaja!!

c mamut!!

Creo que si esos momentos los grabaran (en una playera), uff!!Shut-up-and-take-my-money.thumb.jpg.e0e3e51a4cd202ab0f60895300eb8474.jpg

Enlace al comentario