Jump to content

Opinión inpopular de Assassins Creed

Publicaciones recomendadas

Una vez que decidieron llevar a la franquicia de Assassins Creed a este RPG ligero que la nueva trilogia sienta como base, deberian haber seguido la saga como un spin off, o cambiarle el nombre. Estuve jugando al Origins y ya no se siente un Assassins Creed, no hay sigilo social, solo ambiental. No te sentís como un semidios cuando entrás en combate y ya nisiquiera hay asesinos. Hubiera estado bueno que separaran las cosas y hubieran seguido con lo original por un lado y estos RPG por otro, creo que por algo existen tantas remasterizaciones (Rogue, III, y Ezio Collection) significa que hay interés todavia en jugar a la experiencia de antes.

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba la historia de los primeros Assassins, me parece que se llamaba Desmond el tipo. El III fue el último que jugué de estos. Creo que después de este se desgastó un poco la formula. Después el que jugué fue el Origins, que es cuando le dieron una renovada al gameplay, y la verdad si me gustó el cambio.

Enlace al mensaje

Para mí los AC se empezaron a sentir como spin-offs mas o menos entre el 4 y el unity, que fue después de la muerte de Desmond y dejamos de tener una trama con un rumbo en el presente, todo a causa de que ubisoft dividió el desarrollo de los juegos de la franquicia en tres estudios (si no es que mas). Al menos en esa época el gameplay aún tenía la misma base, pero lo gastaron tanto que se vieron obligados a renovarlo, el problema es que han hecho tan pocos cambios en los juegos que le siguieron a origins que ahora ese sistema de combate también ya se siente gastado, me gustaría que en futuras entregas hicieran una combinación del viejo sistema con el nuevo, algo parecido a lo que existe en ghost of tsushima.  

hace 3 horas, DrNeqro dijo:

No te sentís como un semidios cuando entrás en combate y ya nisiquiera hay asesinos.

Supongo que todavía vas a la mitad de la historia, porque cuando acabes el juego te vas a llevar una grata sorpresa con eso, por el momento solo te digo que no hay asesinos porque Bayek (el protagonista) fue el fundador de la orden. Lo de ser un semidiós lo irás sintiendo conforme desarrolles las habilidades y estadísticas de tu personaje, en mí caso llegue a un punto en el que los enemigos no me hacían casi nada ni en la máxima dificultad. 

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, solrac10 dijo:

A mi me gustaba la historia de los primeros Assassins, me parece que se llamaba Desmond el tipo. El III fue el último que jugué de estos. Creo que después de este se desgastó un poco la formula. Después el que jugué fue el Origins, que es cuando le dieron una renovada al gameplay, y la verdad si me gustó el cambio.

Pues el 3 sí estaba medio kk, pero el 4 sí estaba chido por las batallas navales de piratas, ya de ahí salió el Unity y también estaba medio kk

Enlace al mensaje
hace 4 horas, solrac10 dijo:

Es que el juego es bueno, pero no es un assassins creed.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, VCTR90AL dijo:

Supongo que todavía vas a la mitad de la historia, porque cuando acabes el juego te vas a llevar una grata sorpresa con eso, por el momento solo te digo que no hay asesinos porque Bayek (el protagonista) fue el fundador de la orden. Lo de ser un semidiós lo irás sintiendo conforme desarrolles las habilidades y estadísticas de tu personaje, en mí caso llegue a un punto en el que los enemigos no me hacían casi nada ni en la máxima dificultad. 

Si je, acabo de llegar a kopolos, estoy por matar al cocodrilo/lagarto ese, y bueno llevaré 7 horas de juego maso, estoy en nivel 22 niveleando para no morirme de un flechazo. Con el tema de la historia hasta ahora me decepcionó un poco lo del sacrificio del dedo anular, ridículo si queda así. Ahora la parte de que Aya sea la asesina egipcia que estaba en la camara oculta de Monteriggioni me parece sutil.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, modestcap dijo:

Pues supongo no les cambiaron el nombre porque el título es gran parte de lo que hace que vendan tanto. Tal vez tuvieron miedo de ponerle "el mismo juego del año pasado ahora en grecia"

Yep, es eso pero podrian haber seguido sacando assassins creeds para los fans je, como hicieron en 2014 que sacaron 2.

• Like 1
Enlace al mensaje

La verdad es que a mi los juegos de Ubisoft de mundo abierto me cansan y aburren, no hay absolutamente ningún aliciente en mi opinión para que sus juegos duren tanto. En este tema entran los AC, que en su afán de hacerlos largos, grandes y presumir de todo ello hacen juegos sin alma, suena mamón pero así lo siento, son como un copiar pegar de lo que ya tienen (Watch Dogs, Far Cry, AC, Ghost Recon, etc.) y a sacar juegos como churros. Los primeros AC me gustaba su ambientación, no así el control sobre el personaje que lo sentía tosco y lento y la historia que estaba bastante bien con sus fumadas y tal. 

Supongo que lo de no cambiar el nombre y crear spin offs se debe al peso de la franquicia AC, sus juegos venden millones y no se quisieron arriesgar a perder ventas. 

Estoy jugando a ratos al AC Odyssey y la verdad me aburre, prefiero empezar una partida nueva al The Witcher 3 que seguir con esa saga.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
En 1/12/2020 a las 23:43, victinifenixlobo dijo:

solo dos cosas:

1.apenas voy por las primeras entregas de assisin creed, asi que no puedo decir mucho.

2. que mierdas es eso de sigilo social!?

Basicamente es eso de hacer sigilo escondiendose entre la multitud, haciendo tareas de npcs, silbando, rezando como en el primero, en fin creo que me expliqué.

Es una cuestión muy usada hasta el origins.

Enlace al mensaje