Jump to content

¿Alguien tiene los Podcasts de EGM Playtime y Atomix?

Alxa
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola.

De pura casualidad alguien tiene los podcasts de EGM Playtime con Carqui y los de Atomix que estaban en dixo? estoy tratando de hacer un respaldo de la cobertura de la industria de los videojuegos en mi pais (Mexico) desde sus inicios hasta 2009 (o 2014 que es cuando Club Nintendo cerro sus puertas). Por supuesto estara disponible en linea por si a alguien le intereza.

Gracias de antemano.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alxa dijo:

Hola.

De pura casualidad alguien tiene los podcasts de EGM Playtime con Carqui y los de Atomix que estaban en dixo? estoy tratando de hacer un respaldo de la cobertura de la industria de los videojuegos en mi pais (Mexico) desde sus inicios hasta 2009 (o 2014 que es cuando Club Nintendo cerro sus puertas). Por supuesto estara disponible en linea por si a alguien le intereza.

Gracias de antemano.

Dixo no hizo backup de muchas cosas, adios a los de Abel membrillo tambien, mandales un tweet, a veces contestan, y a ver si te los pueden mandar

Enlace al comentario

En 1/12/2020 a las 22:09, modestcap dijo:

No se krnal pero estaría chido que consiguieras las primeras reseñas de los 3 gordos bastardos, algunas están muy cagadas y desaparecieron de la faz de la tierra

Como por ejemplo?

La verdad es que me acuerdo de seguir a los 3 gordos desde sus inicios pero no recuerdo mucho de las reseñas en si.

Saludos.

Enlace al comentario

Disculpen. Me dio corona y me habia sentido muy cansado como para contestar.

En 2/12/2020 a las 13:45, Panda dijo:

Dixo no hizo backup de muchas cosas, adios a los de Abel membrillo tambien, mandales un tweet, a veces contestan, y a ver si te los pueden mandar

Si, voy a intentar contactarlos a ver que me dicen.

En 1/12/2020 a las 22:09, modestcap dijo:

No se krnal pero estaría chido que consiguieras las primeras reseñas de los 3 gordos bastardos, algunas están muy cagadas y desaparecieron de la faz de la tierra

Claro, si hay interes, podemos hacer eso.

Enlace al comentario