Jump to content

Sugerencias para armar PC

Publicaciones recomendadas

Que tal la verdad es que me dio curiosidad de invertir el dinero de un Xbox series X e incluso un poco mas en el armado de una PC así que mi presupuesto es entre $20,000 y $25,000, yo la quiero para jugar todo tipo de juegos en la mejor calidad posible ya sea 60 fps e incluso 4K (sin sobrepasar mi presupuesto). Siempre fui usuario de consolas pero ahora como les digo tengo curiosidad de armar la PC y no estoy muy familiarizado con estos temas, les menciono también que no creo necesario la compra de un monitor ya que mi intención es conectarla la pantalla la cual es 4K y 120 hz.

En cuestión a el mouse, teclado y gabinete no soy muy exigente, se que hay especiales para lo que se va a usar la PC pero en lo personal no es algo en lo que le quiera invertir mucho.

• Like 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo un proce ryzen 5600, o un 3700, una mobo b550, un ssd para el sistema operativo, un hdd de gran capacidad para juegos, 8 o 16gb de ram en dual channel, de tarjeta de video una rtx 3060ti,  una fuente de 700w, para el case, teclado y mouse con uno baratón basta, en estos tres últimos es en lo que yo ahorraría. Saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web