Jump to content

Ya no se pueden descargar versiones de otra región en Xbox?!

TonyMoron2O

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad de Level Up!, Tengo una duda, y es que si en Xbox ya no puedes descargar la versión de otra región de algún juego previamente comprado en otra región.

Me explico, hace tiempo compré el Fallout 3 desde el Marketplace de Xbox región mexicana, como saben esa versión está completamente en inglés, pero si se cambiaba la región a España y descargabas el juego desde ahí, la versión que te instalaba era la europea, la cual si venía en español, y esto funcionaba así con cualquier juego.

Pero hace días compré los dlcs de Fallout new Vegas desde el Marketplace de México, y se me hizo raro ya que el juego está en español pero los dlcs no, así que quise descargarlos desde la región de España para que estos estubieran en español, pero al parecer esto ya no se puede, al intentar descargar los juegos no me aparece nada en la pestaña instalación :(, si alguien puede explicarme si todavía es posible o no se lo agradecería bastante.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe por qué el DLC de Old World blues no está disponible en el Marketplace

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web