Jump to content

*OJO Intenten no comprar por paqueterias Estafeta *

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este anuncio es simplemente para advertir a todo aquel que viva dentro de México y de esta forma evitar que les suceda lo que me sucedió a mi y pasar un mal rato.

Les comento rápidamente..

Dentro del mes de diciembre llegue a comprar a base esfuerzo y ahorros una Nintendo switch, mas específicamente una versión que se vendió en el black friday donde venia la consola + 3 meses de Nintendo online y el juego de Mario kart 8.

El caso , un familiar me hizo el favor de comprarme la consola para después enviarla a mi domicilio, dentro de esto , se contrato el servicio de estafeta del día siguiente, el cual seria algo así como un servicio exprés por lo cual obviamente costo mas caro.

El envió llego a una ciudad vecina a la mía el día viernes 4 de diciembre, en donde yo estuve al pendiente de llamadas y pendiente a la guía de rastreo, cuando antes de acabar el horario de entregas , se había marcado como entregado , según se había entregado el paquete a un vecino y en una ciudad en la cual no es la mía, aparte el sujeto que lo recibió no firmo , ni mucho menos me marcaron para saber si alguien mas lo podía recibir.

entonces levante un reporte como entrega incorrecta, a todo esto a pasado ya una semana y no me dan respuesta , y solo dicen que espere mas tiempo. 
estoy en proceso de acudir a la Profeco y denunciar , 

Solo quiero que esto quede como experiencia para los nuevos compradores y no lleguen a sentir el dolor que yo sentí, ya que me hacia ilusión tener esa consola y mas el trabajo y dedicación que me costo conseguir el dinero.

Saludos y buenas noches.😄

• Sad 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La penúltima vez que me tocó Estafeta, el paquete decía entregado cuando no recibí nada. Pasa que firmaron a mi nombre y al final un número de teléfono, mandando mensaje a ese número pues era el repartidor que según no me encontró y acordó conmigo para el día siguiente. A veces hacen esa maña cuando ya es muy tarde y se quieren ir a su casa

Enlace al mensaje

Es una verdadera lastima lo que te pasó sobre todo por algo que te costo partirte el lomo para poder conseguirlo, ojalá y tu resolución sea favorable y se los termine jodiendo profeco. 

En particular estafeta es lo peor en cuanto paqueterias se refiere, tristemente cae en el estereotipo de empresa mexicana de mala fama. En lo personal he tenido problemas de entrega de que mi paquete ya llegó pero como no tienen repartidores el mismo esta en la sucursal y no avisan. En otro caso mi hermano compró unas herramientas para su trabajo y se las enviaron por esa paquetería, pasaron cerca de 15 días y no obtenía respuesta ni tampoco lograba contactarse (el vive fuera de la ciudad) a pesar de que su paquete aparecía en la pagina como recibido en sucursal, acto seguido me pide averiguar que pasó por lo cual me presento en la sede y resulta que efectivamente el paquete ya había llegado pero como no tenían repartidores pues no había manera de enviarlo y sus teléfonos estaban fuera de servicio. En resumen, son un asco como paqueteria y en mi experiencia comparadas con otras estafeta es la que peor servicio me ha dado, la verdad no entiendo como siguen funcionando y no implotaron con el exceso de envios ahora con lo de la pandemia, cierto que seria una lastima que esos trabajos se perdieran pero realmente tienen un servicio nefasto.

Enlace al mensaje
En 10/12/2020 a las 19:17, Chucky_en_Venta dijo:

Mal por ti, nunca he usado estafeta sino DHL (siempre he dicho que si es Aleman es bueno) pero enserio, para mi que alguien de paqueteria sabiendo que contenía se robó el paquete y lo marcó como entregado.

Depende. Comúnmente me suelen llegar mis pedidos por DHL, excepto si compro en Amazon procuro que lleguen con su propia paquetería. En el caso de DHL lo que han hecho es poner que pasaron y no estaba en mi domicilio el día de la entrega lo cual obviamente no es cierto y que programaron la entrega al día siguiente, obviamente al otro día llamo temprano para quejarme e inmediatamente en el lapso de una hora a lo mucho están viniendo a dejarme mi paquete, les mento media madre a los repartidores que suelen hecharse la bolita entre sí, como es una ciudad pequeña pues ya hasta los reconozco. He sabido que suelen hacer eso cuando ya esta por llegar su hora de salida o simplemente por huevones cuando un paquete va para el otro lado de la ciudad y aunque fuera ese el dia de entrega mejor lo juntan con otros que estén por la misma ruta aunque sea para días después.

FedEx junto con Estafeta mejor ni me les acerco con un palo, aquí en la ciudad el primero esta superquemadisimo muchos tenían que venir a sucursal a buscar sus paquetes porque estuvieron repartiendo alcohol mientras estaba la ley seca, les cayo COFEPRIS y  los chingaron.

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, modestcap dijo:

¿Seguro que todo lo alemán es bueno?

10 cosas que tal vez no sabías de Adolf Hitler - Historia

En primer lugar el era austriaco y segundo para pasar de ser un país humillado a pasar a una potencia militar que duro 6 años contra medio mundo es de admirarse.

pd: arena a mi :3

Editado por Chucky_en_Venta
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al mensaje
hace 22 horas, Gaston86 dijo:

Depende. Comúnmente me suelen llegar mis pedidos por DHL, excepto si compro en Amazon procuro que lleguen con su propia paquetería. En el caso de DHL lo que han hecho es poner que pasaron y no estaba en mi domicilio el día de la entrega lo cual obviamente no es cierto y que programaron la entrega al día siguiente, obviamente al otro día llamo temprano para quejarme e inmediatamente en el lapso de una hora a lo mucho están viniendo a dejarme mi paquete, les mento media madre a los repartidores que suelen hecharse la bolita entre sí, como es una ciudad pequeña pues ya hasta los reconozco. He sabido que suelen hacer eso cuando ya esta por llegar su hora de salida o simplemente por huevones cuando un paquete va para el otro lado de la ciudad y aunque fuera ese el dia de entrega mejor lo juntan con otros que estén por la misma ruta aunque sea para días después.

FedEx junto con Estafeta mejor ni me les acerco con un palo, aquí en la ciudad el primero esta superquemadisimo muchos tenían que venir a sucursal a buscar sus paquetes porque estuvieron repartiendo alcohol mientras estaba la ley seca, les cayo COFEPRIS y  los chingaron.

Fedex y Dhl nunca me quedaron mal, quien sabe donde vivas, capaz y sea una metropolis porque aqui entregan todo en tiempo y en forma (es una ciudad pequeña), que yo sepa es  delito que ellos "firmen" de entregado ya que es falsificación y pueden perder el empleo por eso hasta ir al bote, excelente anecdota lo de la ley seca :3

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Fedex y Dhl nunca me quedaron mal, quien sabe donde vivas, capaz y sea una metropolis porque aqui entregan todo en tiempo y en forma (es una ciudad pequeña), que yo sepa es  delito que ellos "firmen" de entregado ya que es falsificación y pueden perder el empleo por eso hasta ir al bote, excelente anecdota lo de la ley seca :3

Como comenté es una ciudad pequeña, así que los repartidores de DHL que me suelen llegar ya los identifico. Supongo que mucho se debe a la organización y manejo de cada sucursal o sucursales de cada lugar, puedo pensar que a lo mejor en Chihuaha sea pésimo su servicio pero en Mérida sean los que mejor servicio tengan (no digo que es así es solo un ejemplo). Ahora, de ahí a tener tantos problemas como los que presenta estafeta pues esta mas cabrón, eso quiere decir que toda tu cadena de logística tiene un serio problema.

hace 13 horas, Chucky_en_Venta dijo:

En primer lugar el era austriaco y segundo para pasar de ser un país humillado a pasar a una potencia militar que duro 6 años contra medio mundo es de admirarse.

pd: arena a mi :3

Te falto agregar que los hijos de la fregada son la potencia de Europa y todos bailan al ritmo que ellos marquen (excepto UK que se las da de mamador). Además, con dos cojones han pagado sus deudas de dos guerras mundiales y todavía se dan el lujo de prestarle dinero a otros paises, si eso no es eficacia pues no se que lo sea. Es como los gringos, los cabrones no quitan el dedo del renglon hasta que las cosas salen como quieren pero tienen muchos pedos mentales esos weyes. Arena yo te invoco.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gaston86 dijo:

1.- Como comenté es una ciudad pequeña

2.- Te falto agregar que los hijos de la fregada son la potencia de Europa y todos bailan al ritmo que ellos marquen (excepto UK que se las da de mamador). Además, con dos cojones han pagado sus deudas de dos guerras mundiales y todavía se dan el lujo de prestarle dinero a otros paises, si eso no es eficacia pues no se que lo sea. Es como los gringos, los cabrones no quitan el dedo del renglon hasta que las cosas salen como quieren pero tienen muchos pedos mentales esos weyes. Arena yo te invoco.

1= Pues en que ciudad de Chihuahua vives? o.o pensaba que vivías en Puebla y con lo pequeña pensé a que te referías a que es una ciudad pequeña comparándola con ciudad de México, pero a la próxima que te hagan eso llama a dhl para que quede en el registro de que llamaste porque no recibiste el paquete y después mete denuncia en la Profeco porque si ellos firman de entregado y el paquete es perdido o robado de su sucursal (a veces se meten a robar) luego se quieren lavar las manos 

2.- También iba a tocar ese tema, a pesar de perder 2 guerras mundiales hoy son potencia económica en Europa que hasta producen tecnología propia (lo mismo Japón que hasta producen tecnología propia y de la mejor calidad en Asia), si no existiese China ni los EEUU y no anduviese Merkel con su progresismo y metiendo a inmigrantes parasitarios de Medio Oriente ya de plano dominarían la economía mundial los teutones.

Enlace al mensaje

*****ACTUALIZACION****
Pues pasando ya casi un mes de mi problema , les comento que al final aun metiendo presión, pues no lograron recuperar mi paquete , y de hecho creo que el hecho de ponerles presión hizo que simplemente lo marcaran como perdido, se me pagara lo del seguro, obviamente el seguro es como el 70% de lo que costo , ya que no incluye el envió.

y mi punto de vista es el siguiente:
Anteriormente no me había sucedido algo igual , y menos con esta paquetería, pues ya me habían enviado cosas así, pero debemos tomar en cuenta el precio de la consola, y la situación actual, ya que obviamente si fuese algo mas barato , un trabajador de la paquetería no se quemaría, no seria suficiente como para perder el trabajo, y eso de *perder* se me hace mucho, ya que no se noto como si hubieran rastreado quien entrego el paquete ni quien lo recibió, en segundo, por la temporada de la pandemia hay un caos entre los servicios de paquetería, y pues algunas personas se aprovechan de esto.

yo tengo muy en claro que nunca volveré a usar esta paquetería, y si es que la llego a usar, seria mediante la compra en una empresa ya sea Amazon o ML , que puedan responder por mi , y regresarme el total de la compra o enviarme otro paquete sin costo. ya que si usas el servicio de paquetería sin tener una empresa que te respalde , sinceramente no podrás hacer mucho.

Tengan mucho cuidado y ojala que a ustedes no les pase lo mismo que me sucedio a mi.

• Sad 3
Enlace al mensaje
hace 33 minutos, LINKCAZ dijo:

*****ACTUALIZACION****
Pues pasando ya casi un mes de mi problema , les comento que al final aun metiendo presión, pues no lograron recuperar mi paquete , y de hecho creo que el hecho de ponerles presión hizo que simplemente lo marcaran como perdido, se me pagara lo del seguro, obviamente el seguro es como el 70% de lo que costo , ya que no incluye el envió.

Anteriormente no me había sucedido algo igual , y menos con esta paquetería, pues ya me habían enviado cosas así, pero debemos tomar en cuenta el precio de la consola, y la situación actual, ya que obviamente si fuese algo mas barato , un trabajador de la paquetería no se quemaría, no seria suficiente como para perder el trabajo, y eso de *perder* se me hace mucho, ya que no se noto como si hubieran rastreado quien entrego el paquete ni quien lo recibió, en segundo, por la temporada de la pandemia hay un caos entre los servicios de paquetería, y pues algunas personas se aprovechan de esto.

yo tengo muy en claro que nunca volveré a usar esta paquetería, y si es que la llego a usar, seria mediante la compra en una empresa ya sea Amazon o ML , que puedan responder por mi , y regresarme el total de la compra o enviarme otro paquete sin costo. ya que si usas el servicio de paquetería sin tener una empresa que te respalde , sinceramente no podrás hacer mucho.

Tengan mucho cuidado y ojala que a ustedes no les pase lo mismo que me sucedio a mi.

Bueno, de algo a nada.

Muy cierto lo que dices, yo solo compro así porque sé que la tienda va a ayudarme con estas situaciones pero se entiende que te salía más barato con tu familiar aunque desafortunadamente sucedió esto; espero que jamás te vuelve a suceder.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, LINKCAZ dijo:

*****ACTUALIZACION****

Resumen nivel 5?

Enlace al mensaje