Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saludos cordiales a toda nuestra comunidad.

Este tema es una continuación del "Faroleo que" creado por Lord Quake en los foros antiguos y yo me e tomado el atrevimiento de darle continuidad.

Las reglas son las mismas que Queke creo. Aquí se las dejo a continuación. Copy paste de Quake:

Este espacio esta creado con la intención de poner verde de envidia a quien se deje, mostrando adquisiciones que pueden ser de interés para algunos. No se trata únicamente de mostrar imágenes, por favor, si compartes algo, infórmanos sobre lo que estamos viendo.  Reglas:No SPAM! No es un farol wars.Este tema es únicamente para mostrar, si requieres información sobre lo que se muestra, pídela toda en un solo post.Hagan el esfuerzo de solo citar el texto editando el mensaje.Si posteas únicamente una imagen, tu comentario será eliminado. Tienes que informarnos qué es.

Espero que todos compartamos y disfrutemos de Faroleo Que!!!

• Like 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Un gran abrazo a toda la comunidad de Level Up. Se que a muchos compañeros siempre les agrada mi colección de Mazinger, asi que aquí les dejo unas imágenes actualizadas.👌

Posted Images

Para comenzar con el cotorreo, faroleo y quiero que sepan que subire todas mis figuras otra vez una por una, e invito que subas todas las cosas que has conseguido ya sea del mundo de los videojuegos o coleccionables.

No dejemos que se pierda el Faroleo que.

Hoy les faroleo estas figuras de Mazinger (como de costumbre)😂

La figura de al frente es un "Power Mazinger" bastante raro😂 y la de la parte de atras es una estatua diorama de Mazinger destruyendo a sus enemigos de la marca Medicos Japon.

Gracias por su atención.👍

received_266621718028928.jpeg

• Like 2
Enlace al mensaje

Esto es lo que he podido adquirir en estas semanas. Tuve suerte de encontrar a $450 por facebook el Xenoblade Chronicles 3D a solo 1 minuto de haberse publicado (siempre se venden como pan caliente si esta a ese precio). El control para Wii U y el River City los compre en oferta en Amazon México, pase años buscando ese juego y debo decir que no me gusto tanto como el juego de Nes, no es un mal juego pero si lo sentí "vacío"(me quedo con el Rival Showdown). El resto los compre por facebook, podría decir que es la parte positiva de la cuarentena, mucha gente necesitaba dinero rápido y solían vender las cosas muy baratas.

1.jpg

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje

Fa

hace 2 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Esto es lo que he podido adquirir en estas semanas. Tuve suerte de encontrar a $450 por facebook el Xenoblade Chronicles 3D a solo 1 minuto de haberse publicado (siempre se venden como pan caliente si esta a ese precio). El control para Wii U y el River City los compre en oferta en Amazon México, pase años buscando ese juego y debo decir que no me gusto tanto como el juego de Nes, no es un mal juego pero si lo sentí "vacío"(me quedo con el Rival Showdown). El resto los compre por facebook, podría decir que es la parte positiva de la cuarentena, mucha gente necesitaba dinero rápido y solían vender las cosas muy baratas.

1.jpg

Farolazo, excelente comprá.👌👍

Me encantaría puedas compartir el tema con mas usuarios, para que compartan sus artículos. Un abrazo.

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca había jugado uno mas que el spin-off de matar zombies (dead souls), y casi lo platino, solo me queda un trofeo pero no le se al mahjong xD 😂

En cuanto al valkirya revolution, pues me lo vendió mi prima por $100 pesos mexicanos, pero casi no lo he jugado, he jugado el chronicles 4 pero creo que este es diferente.

Bueno, por mi parte eso sería todo, saludos 🙋👷

IMG_20200626_213359.jpg

• Like 5
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 14 horas, SergioDeus97 dijo:

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca había jugado uno mas que el spin-off de matar zombies (dead souls), y casi lo platino, solo me queda un trofeo pero no le se al mahjong xD 😂

En cuanto al valkirya revolution, pues me lo vendió mi prima por $100 pesos mexicanos, pero casi no lo he jugado, he jugado el chronicles 4 pero creo que este es diferente.

IMG_20200626_213359.jpg

Excelentes faroles querido amigo SergioDeus97. Espero que los disfrutes mucho. Gracias por compartir.👌👍

Enlace al mensaje
hace 16 horas, SergioDeus97 dijo:

IMG_20200626_213359.jpg

SEGA está sacando ediciones con steelbook bien bonitas. La verdad no sé por qué no he comprado ninguna. Sí se me antoja mi colección Yakuza Yakuza. 

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Boludo_ dijo:

@JOSEMAZINGER Creo que deberías añadir la regla de no citar imágenes. Porque si citan la foto también, se llena todo el thread de la misma imagen repetida varias veces.

@Boludo_ Si tienes razón, voy tratar de editar el tema. Gracias por la observación.👍

• Like 1
Enlace al mensaje

Por favor, no citen los comentarios con imágenes para que no se repitan los post con las mismas imágenes.

Si alguien sabe como se puede editar el tema y me puede ayudar, se lo agradecería para añadir esa regla al tema.

• Like 2
Enlace al mensaje
hace 1 hora, JOSEMAZINGER dijo:

Por favor, no citen los comentarios con imágenes para que no se repitan los post con las mismas imágenes.

Si alguien sabe como se puede editar el tema y me puede ayudar, se lo agradecería para añadir esa regla al tema.

Desgraciadamente no se pueden editar después de pasado un tiempo, pero podrías hablar con alguien del staff a ver si pueden hacer algo.

Enlace al mensaje

Aprovechando que hoy pude comprar unos juegos, agrego 2 amiibos que se me pasó incluir en el post anterior.  Los amiibos de FE los estoy comprando específicamente para jugar el Code Name S.T.E.A.M, ya solo me falta el de Ike y Lucina, a ver si algún día los encuentro bara en facebook. El Megaman lo compre pensando que tendría la opción de expandir la imagen al completo de la pantalla, pero no, tiene la misma resolución que las versiones de la consola virtual y a lo mucho puedes poner un marco para rellenar el espacio vacío. Al menos te dan la opción de configurar los botones a tu gusto porque los de la consola virtual al menos en 3ds no se puede y es molesto disparar con el botón B y saltar con el A dada la posición de estos.

SAM_0907.JPG

SAM_0908.JPG

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 12 minutos, JOSEMAZINGER dijo:

Mr. belmont. Esperamos verte pronto otra vez como nos tenias acostumbrado, mostrándonos tu hermosa y excelente colección.😍

igual mi amigo tu colección de mazinger no deja de asombrarme

• Thanks 1
Enlace al mensaje

Saludos cordiales a toda la comunidad y gracias por el apoyo recibido al tema de "Faroleo que"👌🌟

Hoy les muestro una figura de Mazinger Evolution Toys que viene en dos partes, la compañía te vende la nave "Hover pilder"  junto con la cabeza de Mazinger por si solo deseas coleccionar las cabezas (porque tienen de otros robots disponibles) y también tienen disponible los cuerpos para combinarlos con la cabeza y tener el robot completo con una altura de 29 pulgadas.

Yo tuve la dicha de comprar a muy buen precio el set completo. Aquí se los muestro. Gracias por su atención.

s-l400 - 2020-06-29T153126.416.jpg

s-l400 - 2020-06-29T153150.195.jpg

20200618_131556.jpg

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mr.belmont dijo:

igual mi amigo tu colección de mazinger no deja de asombrarme

Igualmente impresionado con toda la variedad de tu gran colección.😍 

Acabo de subir las imágenes del último Mazinger que compré, por si deseas verlo.👍

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, JOSEMAZINGER dijo:

Saludos cordiales a toda la comunidad y gracias por el apoyo recibido al tema de "Faroleo que"👌🌟

Hoy les muestro una figura de Mazinger Evolution Toys que viene en dos partes, la compañía te vende la nave "Hover pilder"  junto con la cabeza de Mazinger por si solo deseas coleccionar las cabezas (porque tienen de otros robots disponibles) y también tienen disponible los cuerpos para combinarlos con la cabeza y tener el robot completo con una altura de 29 pulgadas.

Yo tuve la dicha de comprar a muy buen precio el set completo. Aquí se los muestro. Gracias por su atención.

Genial el set José

• Like 1
Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 19:44, Sanosuke_Sagara dijo:

Hola que tal, por curiosidad, podrías decirme cuanto pagaste por tu 2ds?

Enlace al mensaje
Justo ahora, Herrera3.14 dijo:

Hola que tal, por curiosidad, podrías decirme cuanto pagaste por tu 2ds?

Lo compre en el marketplace de facebook por $1200 con 3 juegos: Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d y el Mario Maker que iba instalado en la portátil.

@Mr.belmont  Muy buenas adquisiciones, veo que todos los juegos de ps1 son las versiones japonesas ¿es verdad que son mas baratas que las versiones americanas? sé que suele ser así con los juegos de Saturn pero de PS1 no tengo idea.

@JOSEMAZINGER Que envidia, de niño siempre quise tener una figura de acción de Mazinger Z igual a la que compras ¿cuanto te costo la figura completa?

Enlace al mensaje
  • cucou featured this tema
  • cucou pinned this tema