Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s nuevamente, espero que sigan disfrutando de su fin de semana y tener un día extra...

Aquí faroleando lo que llegó ayer, para PS4...

- A Plague Tale Innocence (lo buqué para XB pero estaba casi 200 pesos más caro que en PS4, qué raro...)

- Untitled Goose Game limited edition..... HONK !!

IMG_6999.thumb.JPG.6d60531d055db05763c0745f7a0cd98e.JPG

Y en conocido bazar aquí en mi ciudad....

- Dr. Mario para NES (había también Tetris 1 y 2, pero de manera regular cada 15 días le llegan mas juegos, pues me espero a ver que otros títulos puedo encontrar).

IMG_7001.thumb.JPG.bc78fce0226a6aad19b8c9d13783f634.JPG

Saludos !!

• Like 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a tod@s !!! Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos... Aquí la materia

Hola a todos comunidad de LevelUp y compañeros del Faroleo que, me da gusto regresar nuevamente a la sección . Bueno, el día de hoy vengo para compartirles mi más reciente adquisición, la cual se trat

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

Posted Images

Es rara la diferencia de precios de un mismo título, lo he notado mucho con los juegos de Xbox One que suelen ser un poco más caros que los de PS4. Cuando eso pasa suelo buscarlos en Amazon USA donde puedes encontrarlos mas baratos. Creo que comprando en Amazon México, solo he encontré más barata la versión de Middle-Earth: Shadow of War Definitive Edition para Xbox One en $275 pesos.

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 13 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Es rara la diferencia de precios de un mismo título, lo he notado mucho con los juegos de Xbox One que suelen ser un poco más caros que los de PS4. Cuando eso pasa suelo buscarlos en Amazon USA donde puedes encontrarlos mas baratos. Creo que comprando en Amazon México, solo he encontré más barata la versión de Middle-Earth: Shadow of War Definitive Edition para Xbox One en $275 pesos.

Hola Sanosuke, si, varios juego los he encontrado mas baratos en Amazon USA, solo que ahora están aplicando lo de un depósito por tasas de importación que es cercano a los 200 pesos...

Ahorita ya viene en camino otro pedido de USA, para farolearlo la próxima semana (espero que llegue el sábado).

Saludos amigo !!

Enlace al mensaje
hace 1 hora, vic_kazama dijo:

Hola Sanosuke, si, varios juego los he encontrado mas baratos en Amazon USA, solo que ahora están aplicando lo de un depósito por tasas de importación que es cercano a los 200 pesos...

Ahorita ya viene en camino otro pedido de USA, para farolearlo la próxima semana (espero que llegue el sábado).

Saludos amigo !!

A poco ya están implementando la tasa de importación? pero ¿es por compras de mas de un juego? pregunto porque en los juegos que he checado en Amazon USA ninguno me cobro ese depósito, solo el costo del juego y el envio de 6-7 dls

• Like 1
Enlace al mensaje
hace 19 minutos, Sanosuke_Sagara dijo:

A poco ya están implementando la tasa de importación? pero ¿es por compras de mas de un juego? pregunto porque en los juegos que he checado en Amazon USA ninguno me cobro ese depósito, solo el costo del juego y el envio de 6-7 dls

Pues desde el juego que compré el mes pasado ya fue que aplicaron  el cobro de importación... Y con el que viene en camino pues también me la aplicaron... ya ni pex...

lev.thumb.png.e8d0bb14156fbe7f63fbf6cf7abe6030.png

Enlace al mensaje

El otro juego que viene en camino también cuesta mas de mil pesos? pregunto porque yo compro juegos cuando están a 20 dls o menos en Amazon USA y en Amazon México son juegos de menos de $800 pesos. Generalmente entre $300 y $500 pesos.

Editado por Sanosuke_Sagara
  • Like 1
Enlace al mensaje
En 15/3/2021 a las 17:59, Sanosuke_Sagara dijo:

El otro juego que viene en camino también cuesta mas de mil pesos? pregunto porque yo compro juegos cuando están a 20 dls o menos en Amazon USA y en Amazon México son juegos de menos de $800 pesos. Generalmente entre $300 y $500 pesos.

Los juegos que compré eran equivalentes a 35 y 25 dolares... 😒 

Enlace al mensaje
En 17/3/2021 a las 12:25, vic_kazama dijo:

Los juegos que compré eran equivalentes a 35 y 25 dolares... 😒 

Que raro, a ver si me cobran o no ese depósito el siguiente mes con un juego de 19 dls.

Esto es lo que he conseguido en esta semana, no pensaba comprar más juegos de Wii U pero como estaban baratos y en buen estado no pude decir que no.

SAM_1372.JPG

• Like 3
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sanosuke_Sagara dijo:

Que raro, a ver si me cobran o no ese depósito el siguiente mes con un juego de 19 dls.

Esto es lo que he conseguido en esta semana, no pensaba comprar más juegos de Wii U pero como estaban baratos y en buen estado no pude decir que no.

SAM_1372.JPG

el control de xbox es como la oveja negra xd

• Haha 1
Enlace al mensaje
En 19/3/2021 a las 15:03, Sanosuke_Sagara dijo:

SAM_1372.JPG

Uffff !!! que bien te rifaste con esos juegos para el WiiU mi estimado Sanosuke 😃 😃😃

Saludos amigo !!

• Like 1
Enlace al mensaje

Hola a tod@s nuevamente....

Espero que hayan tenido una excelente semana y que estén pasando un buen rato !!

En estos días por fin llegó, después de un tiempo de búsqueda (claro que lo hay en digital, pero lo prefiero en físico)....

The First Tree... para PS4

Saludos  !!!!

IMG_7148.thumb.JPG.924d4b61698a9225c5a552cc4adae279.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
En 9/3/2021 a las 12:13, vic_kazama dijo:

Dobles felicitaciones mi buen Alex 😆😆!!

Pásala super en tu cumpleaños !!!

Saludos amigo !!!

grax compadre aunque mi cumple fue en diciembre pero mi madre me había dicho que me iba a comprar el ps5 de regalo pero no lo podíamos conseguir hasta que se dio la chance de hacerse con uno 

• Like 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Saludos a tod@s !!

Espero que estén disfrutando de estas vacaciones, y si no fueron a algún destino turístico aprovechen sus juegos en estos días..

Aquí con este farol, gracias a un amigo que me avisó hace unos días de esta publicación, pero como tuve una cirugía en una mano pues apenas ayer pude ir  por él.....

1.thumb.JPG.1671d8c763c346d989d07930ed5fc4d6.JPG

Le traía ganas el año pasado, pero valió la pena esperar un poco y comprarlo a este precio...

IMG_7367.thumb.JPG.41c54395d0183976e6b8e4487daa177e.JPG

Saludos !!!

• Like 1
Enlace al mensaje

No tenía pensado comprar el Dead Rising pero lo encontré en $140 pesos en una tienda de empeño y en $150 el Nes Remix. Pensé que era el Nes Remix 1 pero resultó que incluía los 2. No sabía si incluir los juegos digitales, pero como Sega no se tomo la molestia de lanzar los Yakuza en físico para Xbox One(salvo 1) no me quedó de otra comprarlos todos en digital, la semana pasada compre el Yakuza 0 y 2, y justo ayer compre el Yakuza 6. Solo me falta el Like a Dragon pero no estoy seguro si comprarlo o no.

SAM_1387.JPG

SAM_1388.JPG

• Like 2
Enlace al mensaje

No tenía pensado comprar el Metal Gear Survive  pero lo encontre en $159 pesos en liverpool y aprovechando que esta en $319 el Sushi Strikers, el Rune Factory 4 lo vendí para ahorrar y comprarlo en Switch (al final compre el Trials of Mana) pero pues $200 pesos por el no esta nada mal.

SAM_1390.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje