Jump to content

Faroleo que

JOSEMAZINGER
 Share

Publicaciones recomendadas

Después de todo pude comprar el Xenoblade sin tener que vender el port de 3ds, pero todavía no se si quedármelo o venderlo. También pude comprar el KOF 96 en Xbox One gracias a los puntos de obtuve por tener una racha de 20 semanas completando objetivos semanales.

SAM_1542.JPG

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Después de todo pude comprar el Xenoblade sin tener que vender el port de 3ds, pero todavía no se si quedármelo o venderlo. También pude comprar el KOF 96 en Xbox One gracias a los puntos de obtuve por tener una racha de 20 semanas completando objetivos semanales.

SAM_1542.JPG

Tu publicación me está tentando a comprarlo también... 😅

• Haha 1
Enlace al comentario

En 28/4/2021 a las 20:54, Sanosuke_Sagara dijo:

SAM_1542.JPG

farolazo 😁

• Thanks 1
Enlace al comentario

Mis últimas compras. Sé que aunque a muchos no les agradó TLOU II y otros tantos todavía siguen sin convencerse del Cyberpunk, la verdad es que ambos juegos los tenía en la mira y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlos. 

IMG_20210531_185446_744~3.jpg

Editado por Globoxone
  • Like 3
Enlace al comentario

hace 15 minutos, Globoxone dijo:

Mis últimas compras. Sé que aunque a muchos no les agradó TLOU II y otros tantos todavía siguen sin convencerse del Cyberpunk, la verdad es que ambos juegos los tenía en la mira y no quería dejar pasar la oportunidad de comprarlos. 

IMG_20210531_185446_744~3.jpg

Meme Reaction GIF

• Thanks 1
Enlace al comentario

Faroleo qué... no teniendo nada qué hacer el último año porque donde trabajo estuvo cerrado, para tener contacto humano me puse hacer streams de juegos para la raza de mi ciudad, y regresando al juego competitivo de Pokémon TCG en su plataforma online. 
alguien me regaló estos dos blisters para tener su equivalente en digital mediante los códigos que contienen.
La carta del centro salió en los sobres, la cual se usa en el metajuego actual.
Me han dado otras cosas pero ahorita que volveré al trabajo, recordé que pude farolearlas aquí.

197456495_207006701270325_8691390564010385396_n.jpg

• Like 2
Enlace al comentario

En 8/6/2021 a las 20:25, Sanosuke_Sagara dijo:

Esperaba encontrar la versión completa del Fatal Bullet pero por mas que busque no encontré la versión física en Xbox One, del Rune Factory me sorprende que incluya un manual a color y se agradece mucho.

Es muy difícil de encontrar la versión completa (incluso cuando salió), te recomiendo esperar a las ofertas digitales y comprar el complemento (no es lo mismo que comprar todo digital pero ya tienes el físico)

Enlace al comentario

hace 2 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Es muy difícil de encontrar la versión completa (incluso cuando salió), te recomiendo esperar a las ofertas digitales y comprar el complemento (no es lo mismo que comprar todo digital pero ya tienes el físico)

Lo compre hoy, no sabía que estaba en oferta la edición completa en Xbox Live (se descompuso mi tv hace casi 2 semanas) aunque también lo compre en Switch hace una o 2 semanas y mucho más barato en digital. No sabía que fue complicado encontrar una copia cuando salió a la venta pero al menos la versión normal anda barata.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Lo compre hoy, no sabía que estaba en oferta la edición completa en Xbox Live (se descompuso mi tv hace casi 2 semanas) aunque también lo compre en Switch hace una o 2 semanas y mucho más barato en digital. No sabía que fue complicado encontrar una copia cuando salió a la venta pero al menos la versión normal anda barata.

Si te salió la copia normal física barata nueva, es que lo tenían arrumbado, porque cuando salió era difícil de conseguir desde día 1. Donde acostumbraba comprar mis juegos sólo llegó esa copia. Si te lo vendieron usado sin saber el precio, pues saliste ganando.
Después salió con la expansión (que tampoco tiene todo) y nunca la encontré.

Enlace al comentario

hace 5 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Si te salió la copia normal física barata nueva, es que lo tenían arrumbado, porque cuando salió era difícil de conseguir desde día 1. Donde acostumbraba comprar mis juegos sólo llegó esa copia. Si te lo vendieron usado sin saber el precio, pues saliste ganando.
Después salió con la expansión (que tampoco tiene todo) y nunca la encontré.

La versión física la compre nueva en amazon, esta en $440 pesos pero cuando lo compre el envío era gratis. Solo he visto la edición completa en Switch pero el juego es la edición europea a $1400 pesos. Como quiera me fue más barato comprar el juego nuevo y la versión completa digital en Switch y Xbox One. Si la versión física de Switch hubiera estado a menos de mil pesos lo habría comprado.

• Like 1
Enlace al comentario

Saludos a to@s, espero que se encuentren bien y disfrutando su fin de semana.

Pues encargué algunas cosas en Game Stop, pero la tienda a la que fue mi pariente tenía muy poca variedad de jueogs y para los precios que manejaban pues mejor comprarlos aqui o pedirlos por Amazon... lo único fueron las calcetas de Spiderman y la bolsa de regalo... 

Y bueno, pasando a los juegos, encontré barato el One Punch Man en ML y el Midway Arcade Origins en un tianguis...

IMG_9149.thumb.jpg.19ba7960ab1383349b16bad2e2eb3228.jpg

Y hace unos días encontré en una plaza comercial una tienda de segunda mano que maneja productos electrónicos, peliculas y videojuegos, y me traje estos tres titulos, como llevaba el tiempo limitado ya no pude terminar de ver más cosas, espero ir esta semana de nuevo y traerme otros juegos mas...

IMG_9150.thumb.jpg.98c3fda2afa2a2198517bcb7af8eaa3b.jpg

Me faltó tomarle foto a una consola Mattel de comienzos de los 80´s y el disco de Chocobo Racing que encontré en un tiaguis, pero la guardo para la siguiente...

Saludos !!!

• Like 2
Enlace al comentario