Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Lo compre en el marketplace de facebook por $1200 con 3 juegos: Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d y el Mario Maker que iba instalado en la portátil.

ufff gracias. Tengo ganas de comprar un 2ds o 3ds pero no se mas o menos cuanto pagar por uno. Salu29.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Saludos a tod@s !!! Bueno, a finales del mes pasado les mostré como iba quedando el mueble que había hecho... y sigo todavía con el arreglo de los estantes para los juegos... Aquí la materia

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

Posted Images

hace 22 minutos, Herrera3.14 dijo:

ufff gracias. Tengo ganas de comprar un 2ds o 3ds pero no se mas o menos cuanto pagar por uno. Salu29.

Te recomiendo checar el marketplace en Facebook, suelen haber juegos y/o consolas a buen precio, solo recuerda checar bien el funcionamiento del 3ds/2ds tanto en los botones, el estado físico, cambiar el nivel del brillo de las pantallas o si lee los juegos a la primera. Lo menciono porque esos detalles suelen pasarlos por alto los vendedores.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Sanosuke_Sagara dijo:

Lo compre en el marketplace de facebook por $1200 con 3 juegos: Super Mario 3d Land, Donkey Kong Country Returns 3d y el Mario Maker que iba instalado en la portátil.

@Mr.belmont  Muy buenas adquisiciones, veo que todos los juegos de ps1 son las versiones japonesas ¿es verdad que son mas baratas que las versiones americanas? sé que suele ser así con los juegos de Saturn pero de PS1 no tengo idea.

@JOSEMAZINGER Que envidia, de niño siempre quise tener una figura de acción de Mazinger Z igual a la que compras ¿cuanto te costo la figura completa?

si las versiones japonesas curiosamente son más baratas y tienen más contenidos que sus contra partes occidentales

• Like 2
Enlace al mensaje

Este juego lo adquirí hace unos años  por medio de Facebook y quizás no sea el juego más raro pero sigue siendo unas de mis adquisiciones más valiosas, mi sorpresa fue ver el precio en 250 cuando el juego está prácticamente en perfecto estado y el manual impecable además del disco sin ningún rayón.

PicsArt_06-30-04_23_06.thumb.jpg.0169a56ccd3f214f15d17cb8c77ca60d.jpgIMG_20200630_161451.thumb.jpg.dbe89b9d1e7fd42302c66fcb3cc1b566.jpgIMG_20200630_161522.thumb.jpg.72b39a7a330adc141b0bfffdcf5fa2b7.jpgIMG_20200630_161633.thumb.jpg.3fab8a08f5892829e9cfb3c62e05e8ed.jpg

Editado por ChrissSixx
  • Like 2
Enlace al mensaje
En 29/6/2020 a las 21:16, Mr.belmont dijo:

si las versiones japonesas curiosamente son más baratas y tienen más contenidos que sus contra partes occidentales

@Mr.belmont El cuerpo de Mazinger Evolution Toys $154 en subasta con envio incluido pero su costó es mucho más alto, si aparece.

La Cabeza con el Hover pilder me salio en $98 con envio incluido y ronda los $200 cuando aparece. Mira las imágenes que subi de la colección actualizada a marzo aproximadamente.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, JOSEMAZINGER dijo:

@Sanosuke_Sagara Felicitaciones, muy buena y extensa colección. Farolazo.😍

Gracias,  es una pena que cada año me quedan menos juegos retro pero obtengo mas títulos para 3ds y Xbox 360, a ver cuantos se van este año para comprar mas juegos para Xbox One.

Aprovechando que me llegaron 2 compras que hice ayer. estos son los juegos que he conseguido recientemente. 2 juegos con los que espero estrena el Xbox One y con el de Adventure Time completo la colección para 3ds, se que hay otro llamado Finn and Jake Investigations pero no me llama mucho la atención.

SAM_0965.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
En 26/6/2020 a las 19:00, JOSEMAZINGER dijo:

Saludos cordiales a toda nuestra comunidad.

Este tema es una continuación del "Faroleo que" creado por Lord Quake en los foros antiguos y yo me e tomado el atrevimiento de darle continuidad.

Las reglas son las mismas que Queke creo. Aquí se las dejo a continuación. Copy paste de Quake:

Este espacio esta creado con la intención de poner verde de envidia a quien se deje, mostrando adquisiciones que pueden ser de interés para algunos. No se trata únicamente de mostrar imágenes, por favor, si compartes algo, infórmanos sobre lo que estamos viendo.  Reglas:No SPAM! No es un farol wars.Este tema es únicamente para mostrar, si requieres información sobre lo que se muestra, pídela toda en un solo post.Hagan el esfuerzo de solo citar el texto editando el mensaje.Si posteas únicamente una imagen, tu comentario será eliminado. Tienes que informarnos qué es.

Espero que todos compartamos y disfrutemos de Faroleo Que!!!

Gracias JoseMazinger por traer el tema a los nuevos foros !!

A disfrutar de los faroles de todos !!

Saludos amigo !!

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, vic_kazama dijo:

Gracias JoseMazinger por traer el tema a los nuevos foros !!

A disfrutar de los faroles de todos !!

Saludos amigo !!

Gracias a ti vic_Kazama por compartir con nosotros, eres un compañero escencial en este tema.

Un abrazo mi buen amigo.

Enlace al mensaje

Ayer ya no pude subir fotos, así que reposteo lo último que quedó en el foro anterior, y esperando a ver si caen algunos juegos de PS1 en estos días....

Ori y Final Fantasy VII  edición de colección

Y algunos rezagados que hasta hace poco cayeron: Halo 5, Doom, Forza 6, Recore y Rime...  y los conseguí a un muy buen precio

Y un par de baterías recargables para el control de XB...

Saludos y que continúen los faroles !!!

IMG_3405.JPG

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, vic_kazama dijo:

Ayer ya no pude subir fotos, así que reposteo lo último que quedó en el foro anterior, y esperando a ver si caen algunos juegos de PS1 en estos días....

Ori y Final Fantasy VII  edición de colección

Y algunos rezagados que hasta hace poco cayeron: Halo 5, Doom, Forza 6, Recore y Rime...  y los conseguí a un muy buen precio

Y un par de baterías recargables para el control de XB...

Saludos y que continúen los faroles !!!

IMG_3405.JPG

vic_kazama. Siempre nos sorprendes con tus super faroles. Si quieres puedes dar una actualización a tu gigantesca y espléndida colección.😀

Enlace al mensaje

Hasta que pude hacerme de esta consola, con lo poco que me sobró compre el RE5 por facebook. Espero poder comprar en estas semanas el Monster Hunter World, pero no sé si es mejor comprar el juego base y el dlc por separado o comprar la versión que ya incluye el dlc. Principalmente por los costos, el juego base esta entre $450 y $500 y la versión completa en $1050 a $1300

SAM_0997.JPG

SAM_0998.JPG

• Like 1
Enlace al mensaje
  • Quake featured this tema
En 29/6/2020 a las 14:05, Mr.belmont dijo:

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

20200629_135017.jpg

20200629_135129.jpg

20200629_135240.jpg

20200629_135310.jpg

20200629_135413(0).jpg

20200629_135538.jpg

20200629_135713.jpg

20200629_135856.jpg

• Like 1
Enlace al mensaje

Faroleo que... no sé qué hacer con tanta caja de estas madres.
Había olvidado subir algo, pero estoy poniendo orden ya que llegaron unos mininos hace poco y se meten por todas partes. Ya solo falta armar un escritorio para PC y a subir fotos de lo que hay, no habrá nada nuevo en bastante tiempo ya que tuve la brillante idea de irme a la master race (gracias Rogue Squadron VR) así que absorberá bastante de las arcas.

spacer.png

• Like 3
Enlace al mensaje

Holas ... !

@JOSEMAZINGER Espero pronto actualizar mi "game room", de hecho la idea que tengo es cambiar de lugar el mueble principal al lugar a donde se encuentran los estantes de juegos y así ya quedar un "muro" solo para los mismos juegos, eso implica quitar el mueble a donde están las consolas retro, y como ya tengo otro televisor CRT de 29 pulgadas pienso adaptar un mueble y poner esas consolas junto a la nueva TV,...

De mientras les comparto, una imagen de lo que terminé comprando ya que no me fue posible conseguir la edición de colección de TLOU 2... esta imagen corresponde a la tienda Lust, y son unos tenis que se lanzaron a finales del mes de Abril por el denominado "Aliens Day"... el modelo original saliió por alla de 1987 y se puede encontrar actualmente pero a un costo superior a los mil dólares, lujo que no puedo darme... bueno, sin más, les adelanto esta imagen, en la noche iré a recogerlos y ya mañana subiré la foto tomada desde mi casa... 

Saludos !!ALIEN.thumb.jpg.a279d17ec26f41f1562b35c528a0e3ed.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, vic_kazama dijo:

Holas ... !

@JOSEMAZINGER Espero pronto actualizar mi "game room", de hecho la idea que tengo es cambiar de lugar el mueble principal al lugar a donde se encuentran los estantes de juegos y así ya quedar un "muro" solo para los mismos juegos, eso implica quitar el mueble a donde están las consolas retro, y como ya tengo otro televisor CRT de 29 pulgadas pienso adaptar un mueble y poner esas consolas junto a la nueva TV,...

De mientras les comparto, una imagen de lo que terminé comprando ya que no me fue posible conseguir la edición de colección de TLOU 2... esta imagen corresponde a la tienda Lust, y son unos tenis que se lanzaron a finales del mes de Abril por el denominado "Aliens Day"... el modelo original saliió por alla de 1987 y se puede encontrar actualmente pero a un costo superior a los mil dólares, lujo que no puedo darme... bueno, sin más, les adelanto esta imagen, en la noche iré a recogerlos y ya mañana subiré la foto tomada desde mi casa... 

Saludos !!ALIEN.thumb.jpg.a279d17ec26f41f1562b35c528a0e3ed.jpg

Excelente farol mi buen amigo vic_kazama, no habia visto esas tennis, se ven fuera de este mundo.😀 Gracias por compartirlas y luego vemos las que Comprastes. Farolazo.😍

• Like 1
Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema