Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Faroleo que... no sé qué hacer con tanta caja de estas madres.
Había olvidado subir algo, pero estoy poniendo orden ya que llegaron unos mininos hace poco y se meten por todas partes. Ya solo falta armar un escritorio para PC y a subir fotos de lo que hay, no habrá nada nuevo en bastante tiempo ya que tuve la brillante idea de irme a la master race (gracias Rogue Squadron VR) así que absorberá bastante de las arcas.

spacer.png

La master race es costosa pero puedes ir faroleando conforme consigas la PC. Un abrazo bro.

• Thanks 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola josemazinger: bueno, esto es lo que he comprado ultimamente, nada especial pero estaban a muy buen precio, no sé si era remate, pero bueno, me hice con ellos. El de Yakuza fue una sorpresa, nunca

bueno donde empiezo en la cuarentena he juntado muchos juegos japoneses y conseguí otro megaman x3 con caja a muy buen precio aajajajajjajaj

Un gran abrazo a toda la comunidad de Level Up. Se que a muchos compañeros siempre les agrada mi colección de Mazinger, asi que aquí les dejo unas imágenes actualizadas.👌

Posted Images

hace 5 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Faroleo que... no sé qué hacer con tanta caja de estas madres.
Había olvidado subir algo, pero estoy poniendo orden ya que llegaron unos mininos hace poco y se meten por todas partes. Ya solo falta armar un escritorio para PC y a subir fotos de lo que hay, no habrá nada nuevo en bastante tiempo ya que tuve la brillante idea de irme a la master race (gracias Rogue Squadron VR) así que absorberá bastante de las arcas.

spacer.png

A no manches!!!! Esa espada!  no sabia que existia ! 😮 donde la conseguiste?    (LA DE DIABLO 3)

Editado por BadenPowell
QUETEIMPORTA
Enlace al mensaje
hace 51 minutos, BadenPowell dijo:

A no manches!!!! Esa espada!  no sabia que existia ! 😮 donde la conseguiste?    (LA DE DIABLO 3)

Me la regalaron hace un tiempo, la vendían en un local de mi pueblito. Era fácil encontrarla en ese tiempo, mi novia sabía que la quería y la compró en el local.

Enlace al mensaje

Les faroleo 1 de mis gundam de la pequeña colección de 10 que tengo. Aún no le doy el detalle de las calcas porque lo quiero pintar y aplicar brillo.

Strike Fredom Gundam Grado Rg 1/144

20200712_001305.jpg

• Thanks 1
Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 17:25, Sanosuke_Sagara dijo:

Hasta que pude hacerme de esta consola, con lo poco que me sobró compre el RE5 por facebook. Espero poder comprar en estas semanas el Monster Hunter World, pero no sé si es mejor comprar el juego base y el dlc por separado o comprar la versión que ya incluye el dlc. Principalmente por los costos, el juego base esta entre $450 y $500 y la versión completa en $1050 a $1300

SAM_0997.JPG

SAM_0998.JPG

Mejor no tener la one en un banco asi, cualquier despistado lo patea al caminar y zaz, adiós consola

Enlace al mensaje
hace 8 horas, TrainerNeoZERO dijo:

Me la regalaron hace un tiempo, la vendían en un local de mi pueblito. Era fácil encontrarla en ese tiempo, mi novia sabía que la quería y la compró en el local.

pues fue un buen faroleo. me gustaria tener esa espada pero ni idea de donde puedo conseguirla 

Enlace al mensaje

Saludos nuevamente, ya aquí está la nueva adquisición...

La caja es grande, la caja externa trae el logo de Weyland-Yutani Corp, haciendo la referencia de "accesorio" de los USMC... y ya en el interior la caja hecha con material reflejante, tuve que hacer un collage para no poner un buen de fotos

Ya en el siguiente collage les muestro como son cada uno, hay más referencias en el interior de cada uno de los zapatos, si pueden escanear el código QR los enviará a una página especial sobre Alien...

Ya después tendrá que caer ese TLOU 2, de mientras estoy satisfecho con esta compra...

Excelente fin de semana !!!

Al 1.jpg

Al 2.jpg

Enlace al mensaje
En 8/7/2020 a las 17:25, Sanosuke_Sagara dijo:

Hasta que pude hacerme de esta consola, con lo poco que me sobró compre el RE5 por facebook. Espero poder comprar en estas semanas el Monster Hunter World, pero no sé si es mejor comprar el juego base y el dlc por separado o comprar la versión que ya incluye el dlc. Principalmente por los costos, el juego base esta entre $450 y $500 y la versión completa en $1050 a $1300

SAM_0997.JPG

SAM_0998.JPG

Farolazo, espero que la disfrutes mucho.😀

• Like 1
Enlace al mensaje
En 10/7/2020 a las 12:35, Mr.belmont dijo:

mis ultimas adquisiciones que se unen a la cole los de gameboy ya los tenía conmigo.

20200707_151353[1].jpg

20200710_123159[1].jpg

20200710_123252[1].jpg

20200710_123345[1].jpg

Farolazo mi amigo Belmont, yo tenía ese Castelvania SON y me arrepiento de haber salido del.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Chucky_en_Venta dijo:

Y no vives con algun michi o un perro? tambien tu lo puedes tirar estando despistado

Solo un gato , por ahora no se ha subido en la consola. Lo hizo hace tiempo en el Wii U y estaba en el mismo banco. Por si acaso quitaré la 360 y pondré el One en su lugar.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Sanosuke_Sagara dijo:

Solo un gato , por ahora no se ha subido en la consola. Lo hizo hace tiempo en el Wii U y estaba en el mismo banco. Por si acaso quitaré la 360 y pondré el One en su lugar.

un michi ;3 lul creeme que lo hara, los gatos son cabrones por naturaleza y donde puedan acomodarse sea en un pc o en consola lo haran y hasta se pueden orinar, mi consejo es que te hagas una repisa para el one o te compres una mesa mas grande de esas que venden en SAMS

Enlace al mensaje
En 12/7/2020 a las 0:19, Sir_Torch dijo:

Les faroleo 1 de mis gundam de la pequeña colección de 10 que tengo. Aún no le doy el detalle de las calcas porque lo quiero pintar y aplicar brillo.

20200712_001305.jpg

farolazo 

Enlace al mensaje
En 11/7/2020 a las 20:03, JOSEMAZINGER dijo:

Farolazo mi buen amigo Alex, que bueno verte por acá, bienvenido.😍

grax compadre a esa d.va ya le había echado  el ojo desde que salio y al fin se dejo farolear  😁

Enlace al mensaje
En 1/7/2020 a las 17:36, JOSEMAZINGER dijo:

Un gran abrazo a toda la comunidad de Level Up.

Se que a muchos compañeros siempre les agrada mi colección de Mazinger, asi que aquí les dejo unas imágenes actualizadas.👌

received_238647663951538.jpeg

received_3012663068772968.jpeg

received_245438769917745.jpeg

received_548735542687367.jpeg

received_557866954837342.jpeg

received_226493948571092.jpeg

received_757251301474793.jpeg

received_787143565151520.jpeg

buena manada 😁

• Like 1
Enlace al mensaje
En 12/7/2020 a las 0:19, Sir_Torch dijo:

20200712_001305.jpg

Tremendo farolazo de los que me encantan amigo. Sir_Torch👌

Enlace al mensaje

Aprovechando que me llegó el Monster Hunter Stories. Debo decir que es un verdadero dolor de cabeza tener que esperar tanto tiempo para poder empezar a jugar los títulos de Xbox One (ni idea si es igual en PS4), de haber sabido que necesitaba tener mas de 10 megas de internet  para instalar los juegos creo que habría preferido comprar un New 3ds que el Xbox One. Mi conexión varia entre 7 y 8 megas y le toma días descargar mas de 50 gigas, con decir que no he podido instalar el Gears of War 4 porque aparte de los 50 o 60 gb del juego me obligaban a bajar 40 gigas mas para solo poder jugar la campaña(a lo mucho llegas a la pantalla del título si no esta 100% instalado). Lleva 4 días en 80% y miedo me da descargar el 5 desde el gamepass, para mi que primero se termina el gamepass antes de que se instale el Gears 5.

Lo peor de todo es que telmex no ofrece mas de 10 megas por la colonia donde vivo (ni idea porqué pero no es la primera, la otra es pizza hut) y megacable no da un buen servicio del todo.

SAM_1009.JPG

Enlace al mensaje
  • cucou pinned this tema